FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 22 de agosto de 2019

INCENDIO VIVIENDA EN JEREZ DE LA FRONTERA. SIN DAÑOS PERSONALES.

INCENDIO VIVIENDA EN JEREZ DE LA FRONTERA. SIN DAÑOS PERSONALES.
      En calle Oloroso, 4, en 2ª planta. Se origina en una sartén en el fuego y se propaga a varios muebles. Sus ocupantes, una pareja, dormían cuando les despierta el humo. Mojan una manta y la echan sobre zona en llamas y logran controlarlo. En el exterior cuando llega Bomberos. Destacada y correcta labor.
      Bomberos finaliza la extinción con agua de la propia casa, ventilación forzada e inspección de zona afectada. Gran parte de los vecinos permanecen en sus casas. No se ve afectada las zonas comunes.
      Una dotación del CBPC en Jerez con 4 vehículos. Una hora de actuación.
      www.cbpc.es
@BomberosCbpc
22.08.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Jerez de la Frontera acudían esta madrugada a la calle Oloroso, 4 por un incendio de vivienda en la segunda planta. El fuego se localiza en la cocina cuando se queda olvidada una sartén en el fuego que prende a los muebles cercanos. Los ocupantes de la casa, una pareja estaba durmiendo cuando les se dan cuenta del incendio que produce gran cantidad de humo. Intentan apagarlo, y en una correcta actuación, mojan una manta y la arrojan sobre la zona incendiada lo que hace que se ahogue y se controle el fuego Luego ante la cantidad de humo salen de la vivienda y ya están en el exterior cuando llega Bomberos. Los efectivos acceden a la misma y terminan de extinguir en fuego con 50 litros de agua de la misma vivienda y proceden a evacuar el humo de forma forzada con ayuda de turboventilador y a inspeccionar la zona afectada. Algunos vecinos salieron al exterior, pero gran parte de ellos permanecieron en su casa sin riesgo ya que el humo no alcanzó las zonas comunes. Una dotación de Bomberos con 4 vehículos en una actuación que se prolongó durante una hora.  
Una dotación de Bomberos del CBPC en Jerez con cuatro vehículos: dos autobombas, una escala y uno de mando. La actuación se iniciaba a las 02:29 con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 03:30. En el lugar efectivos de Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE 

COMUNICADO DE ARCOS C.F.


PUESTA DE SOL


Ese amigo es mi padre

Venida de la Virgen del Rocío a Almonte 2019 (COMPLETO)

2019-08-22 El Centro de Día San Miguel acoge el próximo miércoles un rec...

2019-08-21 Nazaret García ‘La Chata de Arcos’ presenta en Radio Arcos su...

Muy agradecido a Estanco de Luis Mariscal en Arcos por dejarnos postales antigua de Arcos que pronto publicaremos.


CLASIFICACIÓN LIGA LOCAL FÚTBOL SALA VERANO ARCOS 2019


COMIENZA LA FERIA DE COTO DE BORNOS. DEL 22 AL 25 DE AGOSTO




COMIENZA  LA FERIA DE COTO DE BORNOS. DEL 22 AL 25 DE AGOSTO

HOY  jueves 22 comienza la Feria de Coto de Bornos, la primera de la comarca.

Desde el Ayuntamiento de Bornos se ha preparado un programa variado para que todas y todos la disfrutemos al máximo.

Continuando con la senda construida en los últimos años vuelven el campeonato de fútbol sala, la cena homenaje a los mayores, y la fiesta de la espuma y parque acuático. De nuevo contaremos con el servicio de ludoteca de Viernes a Domingo y con la fiesta infantil con animadoras, personajes animados y pintacaras para la diversión de los más pequeños/as.

Este año se pone en valor el espectáculo ecuestre a cargo de “Picadero Morillo” y las actuaciones musicales, haciendo un esfuerzo por traer a artistas de renombre, como “Manolo Orta” o “Rafa Gutiérrez” de la Voz, y contando con artistas locales como “Bornolero” “Cambio de Compás” o FitFlamc a cargo Sonia Gallardo.


Otra novedad de esta feria es que las damas lucirán trajes sufragados por el Ayuntamiento de Bornos tal y como demandaban desde hace años los vecinos y vecinas de Coto de Bornos.
El viernes sabremos quienes son las reinas en el acto de coronación.

La feria concluirá el domingo con el gran espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales y la música hasta que el cuerpo aguante.

Desde el Equipo de Gobierno se anima a vecinos/as y visitantes a disfrutar de la #FeriadeCotodeBornos2019 que tiene un ambiente inmejorable.


ENTREVISTA EN RADIO ARCOS EN EL PROGRAMA " CONTIGO EN LA MAÑANA " DE JOSÉ GALLEGO SOBRE LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO DE DÍA SAN MIGUEL DE ARCOS





Liquidación total por jubilación en Calzados M.Rojo en la calle Deán Espinosa de Arcos.









Emanuela Pellegrino en La Alacena de Padua


ME ENCANTA ARCOS