martes, 10 de diciembre de 2019

ARCOS SE ILUMINA EN NAVIDAD




ARCOS SE ILUMINA EN NAVIDAD
El encendido del alumbrado extraordinario congregó a una gran multitud en la Corredera

El pasado viernes, 6 de diciembre, se procedía al encendido del alumbrado extraordinario de la Navidad, acto presidido por el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, junto a miembros de su equipo de gobierno, que además, estuvieron acompañados por las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos el próximo 5 de enero: Maribel Valle (Melchor), Antonio Muñoz (Gaspar) y Toñi Gamaza (Baltasar).
Gambín destacó que “es un día especial porque comienza la Navidad en Arcos de la Frontera, por eso hemos querido hacer un acto especial”. Además, explicó que los cambios que se van a producir en la cabalgata de los Reyes Magos, el próximo 5 de enero, “los hemos hecho por el bien de todos, cuando se trata de la seguridad de los niños y niñas un gobierno responsable tiene que actuar con seriedad”. “La Junta de Seguridad nos recomendaba que no pueden pasar las carrozas por las calles empinadas y atendiendo a la coherencia hemos decidido que no pasen”, añadía.
Con ello, el primer edil ha recordado que la cabalgata de Reyes saldrá a las 15:00 h. desde el Barrio Bajo y “estará varias horas allí, y a partir de las 17:30 saldrá desde la Barriada de la Paz en sentido inverso hasta llegar a la calle Corredera”. El recorrido se completará a pie hasta la Plaza del Cabildo donde se entregarán regalos por parte de Sus Majestades de Oriente.
Por último, tuvo palabras de agradecimiento por el trabajo que están realizando los Reyes Magos “para que tengamos una cabalgata digna”. Gambín designó a Desiré Tardío y a José Luis Navarro (ambos con discapacidad) para que acompañasen a los Reyes Magos a la hora de pulsar el botón que encendía el alumbrado navideño.
El acto culminó con una gran nevada y el broche musical de los coros Arte y Compás y de la Hermandad del Nazareno.


ROMERÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL EN ARCOS DE LA FRONTERA 2014

































EXCURSIÓN A SEVILLA DESDE ARCOS DE LA FRONTERA


ARCOS, BELLEZA NATURAL


2017-12-04 BELÉN DE MARIBEL GUERRERO Y FAMILIA EN ARCOS DE LA FRONTERA 2017

2018-12-05 BELÉN EN CASA DE MARIBEL GUERRERO EN ARCOS DE LA FRONTERA

PENSAMIENTO POSITIVO


Acto de conmemoración de 40 años de diputaciones democráticas

NUEVO DÍA


El presente precisamente tiene siempre algo que se volverá pasado, vivir el presente de una forma feliz, no es precisamente tan fácil pero cuando reflexionamos sobre lo que hemos aprendido de los errores del pasado y que podemos ser felices si nos lo permitimos, el presente es el que importa ya que es el nuevo pasado. Empieza desde hoy a construir tu futuro desde el presente sin preocuparte que irá a pasar o si lo que haces funcionará, los fracasos del presente nos enseñan a mejorar y al mismo tiempo nos fortalece o en otras palabras nos vuelve más fuertes para prepararnos para el futuro.

PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY DÍA 10 DE DICIEMBRE 2019













RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY MARTES 10 DE DICIEMBRE DE 2019

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: REPETICIÓN DEL PROGRAMA “DEPORTES”

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

CUESTIONARIO “SI FUERA” 2019: MANUEL BORREGO BARRERA

RECORDAMOS LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE MANUEL BAREA “EL ARQUEÑO”, AÑO 2017

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 37 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2019



CALLE DE ARCOS .