FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 26 de junio de 2017

Hoy se reúnen el Consorcio de Bomberos y los sindicatos para negociar el nuevo seguro

Hoy se reúnen el Consorcio de Bomberos y los sindicatos para negociar el nuevo seguro

·       La mesa de negociación se compromete a llegar a acuerdo antes de acabar la semana. Las coberturas del seguro de vida e invalidez tendrá carácter retroactivo a 1 de enero del 2017
·       El Presidente del CBPC, Francisco Vaca llevaba la propuesta que era aprobada por la Junta General el pasado viernes y que marcaba el acuerdo.  

26.06.17.- La primera reunión está convocada para hoy lunes, 26 de junio y en ella se creará la mesa de negociación que se ha comprometido a llegar a un acuerdo antes de finalizar la semana. La Junta General del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz celebrada el pasado viernes aprobaba, por unanimidad, retirar del orden del día el punto 5 que recogía la suspensión de determinados apartados del artículo 33 del Acuerdo Regulador vigente. Este acuerdo abre la vía para sentarse a negociar el nuevo seguro.

El Presidente del Consorcio se reunía a primera hora del viernes con los representantes de los tres sindicatos, tras recibir escritos de CCOO y CSIF  y solicitó la retirada del citado punto del orden de día, que la de la Junta General aprobó. A partir de ahí, ambas partes llegaban a un acuerdo de negociación que se materializará en la mesa de negociación convocada para hoy con el compromiso de llegar a un acuerdo para las nuevas coberturas del seguro de vida e invalidez antes de acabar la semana.

Ante la urgencia de alcanzar una solución y la apuesta de ambas partes, se espera que haya acuerdo entre el CBPC y los sindicatos antes del viernes 30 de junio. A partir de entonces se convocará una Junta General Extraordinaria para el miércoles día 5 de julio donde se ratificará dicho acuerdo.

El citado punto recogía una propuesta de Presidencia para declarar suspenso los apartados primero y segundo y la segunda parte del tercero del Art. 33 del Acuerdo Regulador, con efecto 1 de enero de 2017. Establecer un proceso de negociación con los representantes sociales del CBPC de una póliza dentro de la configuración presupuestaria del Consorcio, que permitiera ser nuevamente aprobada por la Junta General. Acordada la suspensión, remitir la misma a los servicios administrativos competentes en materia de empleo de la Comunidad Autónoma, así como su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.


Esta fotografía fue premiada Su creadoras es los estudio Isabel Mena Un saludo fraternal feliz tarde Manolita Chen


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


I RUTA SENDERISTA NOCTURNA Y II TORNEO DE FÚTBOL PLAYA " VILLA DE BORNOS "



CAMPAÑA ADOPCIÓN DE ANIMALES ORGANIZADA POR LAS DELEGACIONES DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y MEDIO AMBIENTE EN COLABORACIÓN DE "ASOSA"























FOTOGRAFÍAS MARÍA JOSÉ LOZANO 

NUEVO DÍA

PADRE

Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.Si me das fortuna, no me quites la razón.
Si me das éxitos no me quites la humildad.
Si me das humildad no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la moneda, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a mi mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.
Más bien, recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede el triunfo.
Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y la venganza es señal de bajeza.
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso.
Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme, y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.
¡Padre... si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí!


VIAJES A LA PLAYA CON VIAJES VALENZUELA


El Vice-Presidente 1º del Arcos CF, Paco Valenzuela Iglesias, ha estado esta mañana grabando una entrevista contándonos todo lo referente al momento actual del Arcos CF. Entrevista de 30 minutos que se la vamos a llevar esta tarde a las 2.30 en el programa deportivo de Radio Arcos Emisora Municipal.









ÚLTIMA HORA :: informarles que el whatsapp que se esta difundiendo a nivel nacional de que.....MRW como ONG hace recogidas de ropa para enviar a Portugal , informarles que es totalmente Falso

Desde Quedadas Manuel Moya, queremos invitar a usted y a todo su equipo a nuestra II QUEDADA NOCTURNA que vamos a realizar en Arcos de la Frontera. La fecha elegida es el viernes, día 7 de julio de 2017, con salida desde la venta La Cerería, para recorrer 9500 metros, bordeando el río Guadalete. Prueba no competitiva, para disfrutar del entorno de nuestra ciudad. A la finalización de la Quedada, tendremos una convivencia con todos los participantes y familiares en la venta La Cerería, y haremos pequeños sorteos, con productos que nos han donado empresas de nuestra ciudad. Uno de nuestros objetivos es recoger alimentos para posteriormente donarlos a Cáritas. En la que cada participante, lleve al menos dos kilos de alimentos no perecederos. Sin más, reciban un cordial saludo. Arcos de la Frontera 26 de junio de 2017 Fdo. Manuel Jesús MOYA CALVO


Arcos de la Frontera de Christian Ríos.