FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 24 de marzo de 2014

Las Calles Hospital y Algodonales serán reformadas íntegramente a través del Plan de Inversiones municipales 2014

Las Calles Hospital y Algodonales  serán reformadas íntegramente a través del Plan de Inversiones municipales 2014


Así lo anunciaban el alcalde de la localidad, José Luis Núñez y el delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz.

Se trata de la reforma integral de la calle Hospital, situada en el Barrio Bajo, la cual necesita una actuación importante y en la que se van a reformar y a mejorar el pavimento,  a realizar acerado nuevo que ahora no existe y a mejorar el alumbrado público.
La inversión prevista para esta calle de de 60.000 euros. La obra tiene un plazo de ejecución de dos meses y se iniciará una vez que finalice la Semana Santa. Esta obra creará  entre 6 y 8 puestos de trabajo.

Por su parte, la calle Algodonales se reformará ya que se trata de un compromiso que se alcanzó con los vecinos hace ya 6 meses. En esta calle, en su conexión con la Calle Camino de Bornos y Rafael Enríquez, se va  a suavizar la pendiente del cambio de rasante de cara a que exista mayor visibilidad; asimismo se van a eliminar las isletas que hay  en la confluencia con el Camino de Bornos para realizar  una rotonda que agilice y facilite el tráfico.

Igualmente se reformarán las acereras y las zonas de aparcamiento de toda la calle. Esta obra tiene un presupuesto de 150.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses. Será en la primera semana de mayo cuando se empiecen los trabajos y serán de 8 a 10 los puestos de trabajo que originen.

Con todos estos datos sobre la mesa, los representantes municipales han manifestado que desde el Ayuntamiento se hace un constante esfuerzo por devolver a los vecinos su aportación en impuestos en forma de mejoras y servicios.


Así mismo, conocedores de las molestias que generan las obras, han manifestado que son conscientes de que una vez finalizadas los vecinos disculparán con creces las molestias ocasionadas. Aún así han hecho hincapié en que la obra se planificará de forma que ocasiones los menos trastornos posibles. Igualmente han manifestado que este ritmo, la sucesión de obras en todos los puntos de la ciudad, es el día a día que caracteriza al Equipo de Gobierno que inicia y finaliza las obras y no las deja para fechas electorales, en clara alusión al anterior gobierno.

El Alcalde apoya las demandas de los padres del Colegio San Miguel

El Alcalde apoya las demandas de los padres del
 Colegio  San Miguel


Esta mañana, el alcalde de la ciudad, José Luis Núñez, se ha reunido con representantes del Ampa y del Consejo Escolar del Colegio de San Miguel.

El tema que le han planteado es que el próximo curso, los 32 alumnos procedentes de San Miguel que promocionan a Secundaria, en lugar de ir a los Institutos Alminares o Guadalpeña, como hasta la fecha ocurría, han sido destinados a Los Cabezuelos, centro que no es bilingüe ni dispone de actividades extraescolares. Por esto motivo,  consederan una discriminación y un agravio con respecto al resto de alumnos de los otros centros escolares.

Por ello, han solicitado a la Delegación  territorial de Educación que o bien disponga lo necesario para que Los Cabezuelos sea bilingüe y lo dote de actividades extraescolares, o bien que la Formación Profesional que se imparte en el IES Guadalpeña pase a horario de tarde, lo que desmasificaría el Instituto y así  tendrían cabila los alumnos procedentes de San Miguel.

Asimismo, los padres están recogierndo firmas para apoyar esta solicitud.

Con estos datos, el alcalde ha manifestado su apoyo a los padres, y aunque sabe que no tiene competencias en esta materia, va a instar a la Junta de Andalucía a que equipare Los Cabezuelos al resto de Institutos de la Ciudad, sumándose a la petición de los afectados.


EL PARQUE MÓVIL DE LA POLICÍA LOCAL SE INCREMENTA CON DOS MOTOS

EL PARQUE MÓVIL DE LA POLICÍA LOCAL SE INCREMENTA CON DOS MOTOS


Dos nuevas motos para la Policía Local han sido entregadas esta mañana al Jefe de la Policía Local de manos del Alcalde, José Luis Núñez y del Delegado de Tráfico, Manuel Erdozaín.

Tal y como ha comentado el alcalde, se trata de dos motos que harán más ágil y más rápido los servicios de la Policía Local en nuestra ciudad, caracterizada por calles estrechas y de una sola dirección.

Estas motocicletas eran una continua demanda de la policía que se ha cumplido sin necesidad de realizar inversión alguna ya que han sido cedidas,  a través de diversas gestiones, inicialmente por el Ayuntamiento del Puerto de Santa María y posteriormente por el de Prado del Rey.

Se trata de unas motos que tenían en desuso  los dos ayuntamientotes y que se encuentran en perfectas  condiciones, ninguna de las dos supera los 14.000 km., y únicamente han necesitado una puesta a punto y el cambio de los neumáticos.


Estas motos facilitaran los servicios de la policía tanto en la ciudad como en la zona rural.

RESULTADOS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE ARCOS






EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA COLECTIVA “PUNTO DE VISTA “EN ARCOS DE LA FRONTERA 2014






























FOTOS MARÍA JOSÉ LOZANO 

BARTOLOMÉ GONZÁLEZ VEGA GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU EN VIDA EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS Y FIRMA LA TINAJA DE VENTA JUTA DE LOS RÍOS..







A un paso de la Historia… La UDV repartirá 3000 invitaciones para llenar el Municipal

A un paso de la Historia… 
La UDV repartirá 3000 invitaciones para llenar el Municipal

El momento se acerca, pasan las jornadas y la UDV está cada vez más cerca de lograr un hito en su historia. La ciudad de Villamartín, los villamartinenses junto a nuestros socios y simpatizantes, tienen que estar preparados para disfrutar y vivir un momento único e irrepetible que jamás se dio en los casi 57 años de historia del club serrano.
La gran e intachable trayectoria marcada y protagonizada por el cuerpo técnico y plantilla villamartinense desde el comienzo de liga está a punto de recoger sus frutos, solo 4 jornadas le separan. Atrás quedan muchas temporadas buenas, malas y regulares, pero nunca como la presente, donde el sueño de disputar en la mayor categoría jamás jugada se toca con las yemas de los dedos.
Ahora es cuando TODOS tenemos que estar con NUESTRO EQUIPO y con esos jugadores que domingo trás domingo se dejan la piel, horas y  sudor por  la bandera, escudo y el nombre de VILLAMARTÍN. Ahora es cuando tenemos que saber darles nuestro último aliento para llegar a una meta soñada pero nunca alcanzada… ahora que estamos a UN PASO DE LA HISTORIA… ¡¡¡  ES CUANDO TU HACES FALTA !!!
NO FALTES ESTE DOMINGO, a partir de las 12 de la mañana. El Polideportivo Municipal tiene que ser una fiesta. LO TIENES MUY FÁCIL, recoge una de las 3000 invitaciones que el club repartirá entre los diferentes bares y comercios de la ciudad, así como puntos estratégicos que anunciaremos en esta web.
NO TIENES EXCUSA, el partido del DOMINGO LO VAMOS A  GANAR CONTIGO, NO FALTES EN LA GRADA, TENEMOS QUE HACER DEL MUNICIPAL UNA HOYA A PRESIÓN Y VESTIRLO CON LAS MEJORES GALAS
JUNTOS… HAREMOS HISTORIA !!!

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín,JUNTOS PODEMOS !!


IV CONCURSO DE SAETAS CIUDAD DE ARCOS


LA BELLEZA DE ARCOS


RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 24 MARZO DE 2014





















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 24 MARZO DE 2014

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

20:30 HORAS: EL SONIDO DE LA SEMANA SANTA, III CONCIERTO SOLIDARIO DE LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE NTRO. PADRE JESÚS DE LAS TRES CAIDAS.
                
22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA.

23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

JUNTOS BAJO LA LUNA 2014: OSCAR ROLDÁN SOTO.

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE MERCEDES BERNAL RODRÍGUEZ, AÑO 2013.

SI FUERA 2008: JOSEFA SÁNCHEZ GARCÍA, “LA TITI”.

LA MADRUGÁ, HISTORIAS DE LAS PLEGARIAS DE LOS FLAMENCOS DE LA PEÑA A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DESDE 1973 AL 2008.

LUNA LLENA 2013: SOL NARRO INSAUSTI.

EL ENCUENTRO CONTIGO 2009: FAUSTINO DE LA VILLA BENEDICTO.

GENTE DE ARCOS 1999: LOLI CARO GAMAZA.

LA CANCIÓN DE TU VIDA: ANA BELÉN TENORIO SUÁREZ, FRANCISCO JOSÉ FERNÁNDEZ Y JULIO VALLE CONTRERAS.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 32 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2014