FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 19 de septiembre de 2015

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARCOS COFRADE 2015


HERMANDAD DE LA VERA+ CRUZ DE ARCOS DE LA FRONTERA ACTOS MES DE SEPTIEMBRE 2015


Estimados Hermanos en Cristo: 

Desde la Junta de Gobierno de la Real, Hidalga, Antigua, Hospitalaria, Devota e Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz, Nuestra Señora de las Angustias, Nuestra Señora de los Dolores y San Juan Evangelista,  tenemos el placer de convocarles a los próximos actos que tendrán lugar en este mes de Septiembre, la mayoría de ellos únicos e irrepetibles, con motivo del 475 Aniversario Fundacional de Nuestra Hermandad. 


Viernes 11 de Septiembre: Conferencia "El legado de los Años" a cargo del Rvdo. Sr. D. Enrique Soler Gil y con la intervención de D. Ismael Rodríguez-Viciana Buzón, restaurador de las andas del Stmo. Cristo. 

Viernes 11 a Domingo 13: Exposición Fotográfica y de Patrimonio Artístico de la Hermandad. 

Lunes 14: Festividad de la Santa Cruz, con la celebración de la Santa Misa a las 19:30h en San Juan de Dios, a cargo de Nuestro Director Espiritual D. Jesús Fco. B. Lozano Pozo. 

Martes 15: Festividad de Nuestra Señora de los Dolores. Devoto Besamanos, en San Juan de Dios, a Nuestra Señora de los Dolores desde las 17h a las 21h, con la celebración de la Santa Misa a las 19:30h a cargo de Nuestro Director Espiritual D. Jesús Fco. B. Lozano Pozo. 

Viernes 18: Pregón Conmemorativo del 475 Aniversario Fundacional de la Hermandad, a las 21h en San Juan de Dios, a cargo de Nuestra Hermana Doña Francisca Luisa Sánchez Tenorio.


Sábado 19: Traslado del Stmo. Cristo dr la Vera+Cruz desde la Iglesia de San Juan de Dios hasta la Basílica Menor de Santa Maria de la Asunción para la posterior celebración de la Muy Solemne Misa Pontifical a las 17h, presidida por Nuestro Obispo D. José Mazuelos Pérez. Tras la celebración de la Eucaristía tendrá lugar la Salida Extraordinaria del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz. 


Los recorridos y horarios que tendrán el traslado y la Salida Extraordinaria son los siguientes:



TRASLADO: 

Salida de la Iglesia de San Juan de Dios a las 15:30h, Corredera, Cuesta de Belén, Deán Espinosa, Callejón de las Monjas, Pesas del Reloj, Plaza del Cabildo, Gradas y entrada en la Basílica Menor Santa María de la Asunción a las 16:00h. 

PROCESIÓN: 
Salida de la Basílica Menor de Santa María de la Asunción a las 19:00h, Gradas, Deán Espinosa, Callejón de las Monjas, Marqués de Torresoto, Plaza Boticas, Boticas, Núñez de Prado, San Pedro, Cuesta del Socorro, Cadenas, Bóvedas, Peña Vieja, Tablada, Jabonería Vieja, Barranco Caldereros, Cristóbal Colón, Corredera, San Miguel, Callejón del Chiquero, Corredera y entrada en San Juan de Dios a las 23:00h aprox. 

Esperamos que nos acompañeis en tan importantes y únicos actos ya que estamos en un año grande para la Hermandad. 

Sin más reciban un abrazo en Cristo. 

NUEVOS HORARIOS AL HOSPITAL DE JEREZ DESDE ARCOS DE LA FRONTERA


NECROLÓGICA .. Rogad a Dios en caridad por el alma de Francisco Bautista Hernández que ha fallecido esta mañana en el Hospital de Villamartín a los 83 años de Edad. Francisco Bautista era padre de nuestros compañeros de Radio Arcos, Andrés y Paco Bautista Huertas. Su cuerpo es velado por su familia en el Tanatorio de Arcos. El sepelio tendrá lugar este sábado a las 13 horas en la Capilla del Tanatorio de Arcos. En nombre de todo el equipo de Radio Arcos, nuestros más sentido pésame a toda su familia y amigos . Descanse en Paz

AGENDA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ARCOS DE LA FRONTERA



ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

DORMIDA
Ahora que os pienso en horas de la madrugada,
Mientras tus párpados cubren los milagros de tus ojos,
De susurro a susurro
Planeo llegar hasta tu corazón hambriento.
No pretendo salir ileso del laberinto
de tus sentimientos,
pues tu corazón y el mío, ambos son rojos;
si sangre llevas en el deseo,
sangre encontrarás en mis despojos;
así como al abrazarme te abrazo,
así también inevitablemente
si eres herida saldré herido.
Dormida, mi compañera de vida,
Te ves tan frágil y tan viva…
No pienses más en el mañana
Que pensar tanto
te hace amarga por las tardes,
Seria por las noches y de día.
Ahora que os pienso en horas de la madrugada
La perfección se recuesta también
Sobre tu almohada, te abraza entera
Como si de abrazar al mundo se tratara.
Y por supuesto,
Yo te abrazaría
de igual manera.