.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

sábado, 16 de febrero de 2013

CARNAVAL EN LA BARRIADA RURAL VEGA LOS MOLINOS

PRÓXIMO DOMINGO 17, A PARTIR 13.00H, ACTUACIÓN CHIRIGOTA "LOS KIOVITAS" 
VEGA DE LOS MOLINOS
SALÓN SOCIAL
CHORIZADA
SORPRESAS PARA LOS NIÑOS
¿ TE LO VAS A PERDER ?

VÍDEO CABALGATA DEL CARNAVAL DE ARCOS DE LA FRONTERA 2010

CABALGATA CARNAVAL 2011 ARCOS DE LA FRONTERA 1ª PARTE

CABALGATA CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2012

CABALGATA CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2012

FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS DE LA FRONTERA 2012

Flamenco de Carlos Saura (1995)

HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS


HOY SÁBADO Y MAÑANA DOMINGO, CONCLUSIÓN DEL QUINARIO EN HONOR A NTRO. PADRE JESÚS DE LAS TRES CAÍDAS. Con el siguiente orden de culto: - Hoy Sábado Celebración de la Eucaristía, Exposición del Santísimo en el Altar Mayor y Ejercicio del Quinario. En la Parroquia de San Francisco a las 19:00 horas. - Mañana Domingo FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO. En la Parroquia de San Francisco a las 11:00 horas. Encontraréis la convocatoria de Cultos en el archivo adjunto. Hdad. Franciscana de las Tres Caídas. 11630 Arcos de la Frontera - Cádiz facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos twitter.- @hdadtrescaidas

FALLECE MARIFE DE TRIANA

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/02/16/actualidad/1360999930_347629.html

FALLECE MARIFE DE TRIANA 

MARIFÉ DE TRIANA - BIOGRAFIA ARTISTICA.wmv

Marife de Triana - Te he de querer mientras viva .. HASTA SIEMPRE MARIFE

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA


Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres.

Les asombra que ellas, cargan niños, penas y cosas pesadas, sin embargo tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegría.
Ellas sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, están contentas y ríen cuando están nerviosas.
Ellas no aceptan un "no" como respuesta cuando están convencidas que hay una solución. Las mujeres escriben una carta de amor a su pareja y saben perdonar. Son inteligentes y saben de su poder, sin embargo saben usar su lado suave cuando quieren conseguir algo.
Las mujeres se alegran o lloran cuando se enteran de un nacimiento o matrimonio. Saben que un abrazo, un beso y un te amo puede sanar un corazón roto. Una mujer puede lograr, que una mañana, una tarde o una noche romántica sean inolvidables.
Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas; viven en casas, cuartos, cabañas. Ellas corren, manejan, caminan o usan el e-mail. El corazón de una mujer es lo que hace girar el mundo.
La belleza de la mujer no está en la ropa que lleve, la figura que tenga o la forma en que se peine.
La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, a través de ellos, porque es la puerta de su corazón, el lugar donde el amor reside, también se refleja en su alma .Es el cuidado que ella le da a la pasión para estar con el hombre que ama a quien se entrega inocentemente. Es el cuidado que ella le da a su amado cuando esta enfermo o cuando le prepara una taza de te en las noches de invierno.
La belleza de la mujer con el paso de los años crece hasta el infinito.
Autor Desconocido.

PENSAMIENTO POSITIVO


Con cariño y gentileza, explique a los demás sus errores.

Vemos los errores de otro muy a menudo. Sin embargo, cuando tratamos de corregirlos, generalmente no aceptan lo que les decimos.
Al cambiar el tono de voz, la actitud y la forma de ver el otro, podemos influir sobre la persona. Con cariño, del corazón y mucha gentileza, el error deja de ser un horror y pasa a ser algo natural, humano y fácil de cambiar.

La parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Bornos organiza un festival taurino a beneficio de la rehabilitación de la ermita del Calvario



La parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Bornos organiza un festival taurino a beneficio de la rehabilitación de la ermita del Calvario

Tendrá lugar el día 28 de febrero próximo con la colaboración de Fermín Bohórquez, Manuel Moreno, Álvaro Montes y Luis Valdenebro.

Jerez, 15 de febrero de 2013.- La parroquia de Santo Domingo de Guzmán de la serrana localidad de Bornos está organizando un festival taurino benéfico para arreglar la Ermita del Calvario, que se encuentra actualmente en un pésimo estado. Los beneficios que se obtengan con este se destinarán a ello.

En el citado festival intervendrán los rejoneadores Fermín Bohórquez, Manuel Moreno Castillo y Álvaro Montes Montoso así como el matador Luis Valdenebro Montes. Tendrá lugar el próximo 28 de febrero a las 16:00 horas en una plaza portátil que se montará en el recinto ferial de la localidad.

Se trata de una nueva iniciativa solidaria que se suma al teatro benéfico organizado en las pasadas navidades por la Hermandad del Santo Entierro y con la que se pretende recuperar uno de los templos más emblemáticos de la localidad, y que debido a numerosas circunstancias se encuentra en un estado lamentable.
_____________________