FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 7 de marzo de 2016

2016-03-07 RADIO ARCOS - ANA GOMEZ Y ANTONIO IGLESIAS SOBRE EL CURSO DE ...

Entrega de la corbata negra al pregonero de la Semana Santa, Antonio Barea, por parte del gerente de la taberna San Pedro, Rafael Vega. El acto fue respaldado por el Alcalde de la localidad, Isidoro Gambín, y el delegado de Cultura, Daniel García. Además de la entrega de la tradicional prenda protocolaria, los asistentes pudieron disfrutar del cante de una saeta por Antonio Soto "Sotito". Asimismo, se presentó una pintura de José Rojo sobre temática cofrade. La presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª Nieves Sánchez, también estuvo presente.


BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA PARTICIPAN EN LA BÚSQUEDA DE UN DESAPARECIDO EN PUERTO SERRANO

BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA PARTICIPAN EN LA BÚSQUEDA DE UN DESAPARECIDO EN PUERTO SERRANO

·      Hoy se ha solicitado la participación de Bomberos en la búsqueda de un hombre de 46 años. Desaparecido desde el viernes. Mañana rastrearán una nueva zona del entorno de Puerto Serrano. Intervienen 11 Bomberos del GRM, con tres vehículos.

07/03/16.-  Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña con sede en Ubrique del CBPC han participado desde las 8 de la mañana a las 18:30 horas de hoy en la búsqueda de un hombre de 46 años desaparecido en Puerto Serrano desde el pasado viernes día 4.  El equipo reanudará mañana las labores de búsqueda en una nueva zona del entorno de Puerto Serrano.
Han participado un total de 11 bomberos con tres vehículos (L-12, L-14 y L-15), desde las 8:00 horas de la mañana a las 18:30 horas.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

PLAYA DE LA BARROSA

BONITO RECUERDO DE CUANDO TENIA 11 AÑOS EN EL CAMPO . FOTOGRAFÍA QUE ME LA ENTREGADO UN AMIGO DE NIÑEZ JOSÉ MANUEL VÁZQUEZ SAINZ . CUANTOS RECUERDOS, DESDE AQUÍ UN ABRAZO PARA SU MADRE ALICIA Y TODA SU FAMILIA.. MUCHAS GRACIAS ,


SORTEO ONCE 7 DE MARZO 2016


RECUERDOS DE GENARO CAPOTE ... Esta Foto tiene cerca de 100 años.- Personas muy conocidas en Arcos en aquella época, en la puerta del Gallo Azul.- El que está en pie es mi padre Juan Capote y el que está sentado en el suelo es Antonio Sánchez, "El Practicante", los demas muy conocidos, que los mayores del pueblo los reconoceran.- UN SALUDO


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY LUNES 7 DE MARZO 2016




















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 7 DE MARZO DE 2016

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20.30 HORAS: EL SONIDO DE LA SEMANA SANTA

21:00 HORAS: “SENTIR FLAMENCO” CON MIGUEL CAMBAYA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

PENSANDO BAJO LA LUNA 2016: DIEGO VALLE INIESTA

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE MANUEL PÉREZ “EL RUBIO” , AÑO 2016

ESTRELLAS EN LA NOCHE 2011: ESTHER MORILLA RUBIO

JUNTOS BAJO LA LUNA 2013: ANTONIO MUÑOZ GARCÍA

LA CANCIÓN DE TU VIDA: MANUELA DELGADO JARILLO, CARLOS DE BORNOS Y JESÚS ÁNGEL FERNÁNDEZ MUÑOZ

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 34 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982 - 2016



LORENZO CARRASCO VALLE PREPARA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS





FOTOS CALLE GÓMELEZ ARCOS DE LA FRONTERA









PATIO DE ARCOS CALLE SAN FRANCISCO


TEATRO " JUANA LA LOCA " EN ARCOS DE LA FRONTERA


ADORACIÓN EUCARÍSTICA EN ARCOS DE LA FRONTERA


Lona conmemorativa del 475 Aniversario Fundacional de la Hermandad Sacramental del Dulce Nombre de Jesús en la fachada de la Parroquia de San Francisco


ITV DE CICLOMOTORES EN ARCOS DE LA FRONTERA


2016-03-06 BANDA DE LA LEGIÓN DE SAN PEDRO DE ALCANTARA EN ARCOS DE LA F...

2016-03-06 1º CERTAMEN DE BANDAS Y AGRUPACIONES MUSICALES

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Hace algún tiempo operaron a uno de mis hermanos y me quedé a cuidarlo en el hospital la noche de un viernes. El permanecía dormido la mayor parte del tiempo así que yo me dedicaba a estar sentada junto a él y de vez en cuando a pasear por los pasillos del hospital o ver por las ventanas.
En uno de esos paseos me acerqué a una ventana que daba hacia la calle de un fraccionamiento residencial y lo único que pude ver fue una inmensa oscuridad y solo una que otra luz encendida en el exterior de alguna casa, al ver todo tan oscuro pensé: apenas es la media noche! pero cual fue mi sorpresa que al ver el reloj este marcaba las 4:00 a.m. del día sábado, es decir que ya era de día, aunque yo viera todo oscuro.
Después de observar por esa ventana me fui a dar un paseo por los solitarios pasillos del hospital, cuando de un elevador salió una mujer que llevaba puesto un colorido vestido y una amplia sonrisa y al verme me saludo con un efusivo BUENOS DIAS!!, le respondí un poco dudosa ya que yo insistía que era la media noche a pesar de haber visto el reloj y a esta mujer diciendo buenos días.
Al regresar a casa ese sábado por la mañana me encontré con que en mi familia había una situación un tanto desastrosa, mi mamá estaba muy preocupada por un problema familiar. Me quedé sola en casa y me empecé a preocupar por la situación y a pedirle a Dios que nos ayudará ya que el problema era algo grave y fue entonces cuando Él me mostró y me recordó que YA ERA DE DÍA! YA ERA SÁBADO!..me dijo Dios que así como la noche anterior yo veía oscuro y era de día, ahora yo veía el problema muy difícil pero en realidad Él ya lo tenía resuelto y efectivamente, para después de medio día el problema ya no existía, no había ni rastro de él.
Dios me quería enseñar que por más oscura y difícil que vea una situación si Su reloj marca que ya es de día es porque así es, si Él me dice que mis problemas están en sus manos aunque para mi no lo parezca así es, si Él me dice que le crea más a su reloj y a su palabra que lo que ven mis ojos es porque así es.
No importa que digan las circunstancias o que vean nuestros ojos, lo ideal es creerle a Él.
Eunice Rodriguez