FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 22 de marzo de 2014

FOTOS I DESFILE DE MODA HOTEL EL LAGO DE MARGARITA MUÑOZ Y VALLEJO 2014

LA BELLEZA DE ARCOS


CURSO DE BONSAI EN VIVEROS Y CERÁMICAS LAGOS DE ARCOS

CURSO DE BONSAI EN VIVEROS Y CERÁMICAS LAGOS DE ARCOS

FOTOS VISITA AL CASTILLO DE ARCOS DE LA FRONTERA 2014

La gastronomía de Cádiz estará en Cómete España

FOTOS CURSO DE BONSAI EN VIVEROS Y CERÁMICA LAGOS DE ARCOS

CURSO DE BONSAI EN ARCOS DE LA FRONTERA 22 DE MARZO 2014 EN VIVEROS Y CERÁMICAS LAGOS


GRACIAS A TODOS

GRACIAS…  A TODOS LAS PERSONAS QUE A LO LARGO DE TODO EL DÍA SE HAN ACORDADO DE MÍ PARA FELICITARME EN MI 55 CUMPLEAÑOS… ME HUBIESE GUSTADO UNO A UNO DAR LAS GRACIAS PERO ES IMPOSIBLE SON TANTOS.
CADA DÍA QUE PASA ESTOY MAS SATISFECHO DEL TRABAJO QUE REALIZO TANTO EN RADIO ARCOS COMO EN INTERNET Y MAS CON TANTO APOYO DE TODOS…
DESDE EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA, ARCOS DE LA FRONTERA UN FUERTE ABRAZO AMIGOS ..
MANUEL TÉLLEZ GARCÍA…

EMPRESA DE ARCOS :: GOLOSIERRA EN LA PLAZA ESPAÑA








FOTOGRAFÍAS MARÍA JOSÉ LOZANO 

DESDE ARCOS DE LA FRONTERA, BUENOS DÍAS

Han pasado ya 3 años desde que nos conocimos este sentimiento que invade mi ser nació desde el instante que lo conocí. Ud. fue una pequeña luz en mi vida que surgió o llego en un momento en el que yo me sentía triste y acongojada, cada uno de los instantes compartidos con su persona significaron muchísimo para mi aprendí a quererlo a valorarlo hasta llegué a admirarlo. Y así Ud. poco a poco fue adueñándose de mi corazón, yo creía ciegamente en Ud.
Y traté de verlo brillar con más luz cada día, compartimos muchas vivencias que nunca las voy a olvidar. A cambio recibí sólo lo que le convenía dar migajas para tener ciego a mi iluso corazón. Engaño desde el principio hipocresía, interés o no sé cómo describirlo. Me hubiera gustado tanto recibir sólo la verdad aunque sea dura cruel pero la verdad que necesidad había de jugar con mis sentimientos, que vil y que villano su juego que no le importa más que su persona.
Que narcisista, mentiroso, hipócrita y oportunista se hace presente hoy en mi vida, que ciega, que loca enamorada de un ser que cada fin de semana corre en busca de un poco de amor entre comillas para así dar rienda suelta a sus más escondidas fantasías. Ponga todo este tiempo en una balanza y Ud. Mismo saque sus conclusiones que hizo Ud. Con mi vida. Acaso estamos a mano yo por dejarme llevar teniendo mi vida a medias hecha o Ud. que sólo buscaba su propio beneficio.
Más culpable soy yo  porque a pesar de todas sus actitudes sigo ilusionada de un fantasma que sólo busca su realización personal sin importarle a quien pueda lastimar en su camino, que egoísta su actuar que sin darse cuenta se hace daño a sí mismo sin ver que la vida continua y ahora es el momento de ser alguien para el mañana que bobo, que iluso buscando algo que no se le ha perdido, dejándose arrastrar por un futuro incierto, que lo único que hace es envolverle más en su ilusa realidad.
Ponga sus pies en la tierra, reaccione y quiérase cada día más dese la oportunidad de ser una estrella en medio de tanta oscuridad Yo por mi parte siempre lo voy a querer porque eso fue lo que aprendía, a amarlo ciega, estúpida e irracional.


CUMPLIMOS 30 AÑOS PEÑA BÉTICA VILLAMARTIN

CUMPLIMOS 30 AÑOS

30 años, que se dice pronto. Un 19 de marzo de 1984 tomaba vida y forma un sentimiento tan grande como arraigado en miles de corazones villamartinenses, que después de mucha lucha, gestiones y luchar con carros y carretas se convertía en realidad. El sueño y deseo de tantos béticos, por fin tenía forma, nombre y sede: La Peña Bética de Villamartín.

Muchas han sido las peñas que desde entonces se fundaron, refundaron a bombo y platillo y volvieron a cerrarse, pero la BÉTICA siguió de pié. Con más o menos fuerza, con más o menos socios, con buenas, regulares o malas directivas, con dinero o con casi ninguno... pero SIEMPRE EXISTIÓ.

Dicen que el tiempo pone a cada cosa en su lugar, y el tiempo y los años han querido que la Peña Bética de Villamartín sea LA PEÑA, un local, asociación, nombre, que forma parte de VILLAMARTÍN, conocido por cada villamartinense.

Lejos y para el recuerdo quedarán las miles de anécdotas y muchas visitas de jugadores, directivos y personajes famosos que pasaron por nuestra sede y se convirtieron en acontecimientos para Villamartín, pero si tuvieramos que elegir, en lo más alto colocaríamos a los VERDADEROS PROTAGONISTAS: TODOS LOS QUE LUCHARON POR NUESTRA PEÑA. Sería injusto dejarse en el tintero u olvido a tantos béticos y personas que se marcharon al 4º anillo que pusieron, lucharon y pusieron su granito de arena para que hoy nuestra peña siga en pie. A todos ellos NUESTRO HOMENAJE, por que hoy podemos disfrutar de su legado y tener el ORGULLO de poder decir que es la UNICA PEÑA futbolística que existe en Villamartín desde su fundación y una de las asociaciones con más soleras y antiguas de nuestra localidad.

A día de hoy, gozamos de buena salud, pero sin podernos dormir en los laureles, TU APOYO Y COMPROMISO ES IMPRESCINDIBLE, por eso te decimos que si lees esto TE HAGAS SOCIO. Lo mismo que pertenececes a tu hermandad, caseta de feria o cualquier otro colectivo... que seas Bético y de Villamartín y no ayudes a TU PEÑA... no puede seguir pasando. PIÉNSALO.

Como reza en nuestro mosaico del 25º Aniversario: "En honor a los antiguos socios que fundaron esta peña, a los actuales que luchan por ella y a los venideros que continuarán con la labor".

1984 - 2014,  30 AÑOS DE BETICISMO Y PEÑISMO
-- 
PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN
Peña nº 82 del Real Betis Balompié

SÍGUENOS en: TWITTER (@BeticosdeVilla) y/o FACEBOOK, TUENTI, GOOGLE + (Béticos de Villamartín)

>>>SIEMPRE BETIS, VILLAMARTÍN ES VERDIBLANCA<<<


La Unión de Consumidores de Andalucía pone a disposición de los ciudadanos un formulario para solicitar la devolución del céntimo sanitario

La Unión de Consumidores de Andalucía pone a disposición de los ciudadanos un formulario para solicitar la devolución del céntimo sanitario


Andalucía, 19 de marzo de 2014. La Unión de Consumidores de Andalucía-UCA/UCE está distribuyendo entre los ciudadanos interesados un formulario para solicitar la devolución del Impuesto Sobre Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos (IVMDH), conocido como céntimo sanitario, ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

La Unión de Consumidores de Andalucía, tras conocer la  Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que declara ilegal el céntimo sanitario, ha elaborado un formulario con el objetivo de facilitar al consumidor la reclamación de dichas cantidades. Los ciudadanos que deseen solicitarlo pueden hacerlo telefónicamente, descargarlo de la página web de la asociación www.uniondeconsumidores.es, o bien dirigirse a las oficinas de UCA-UCE. Los consumidores deberán presentarlo, ante la Delegación de la AEAT o remitirlo por correo certificado (con sello de copia)  y adjuntar los originales de los justificantes y facturas, de los que es conveniente guardarse copia. También es oportuno aportar justificante de la titularidad de la cuenta que se haya designado para la devolución del importe.

En dicha solicitud se pide a la AEAT la devolución correspondiente al IVMDH  indebidamente abonado durante el periodo 2.008 y 2.012, así como los intereses de demora correspondientes para que sean ingresados en la cuenta que se indica en dicho escrito.  La AEAT tiene un plazo de 6 meses para resolver dicha solicitud, pero la normativa le permite desestimarla por “silencio administrativo”.

En ese caso, Unión de Consumidores de Andalucía planteará las acciones a seguir, pero confiamos en que la Administración cumpla con la Sentencia de la Unión Europea y restablezca los perjuicios causados a los consumidores.

Finalmente, desde UCA/UCE no entendemos la espera del Gobierno a la hora de plantear una consulta sobre este asunto a la Comisión Europea. La sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea es muy clara e indica la obligatoriedad de realizar devolución de lo cobrado de más sin dilaciones.

Para más información: 954 54 06 28
Miguel A. Ruiz: 671048625

Vicepresidente