sábado, 12 de octubre de 2013

XXII ENSAYOS GENERALES DEL CARNAVAL ARCENSE CHICHARRONÁ 2011
















FABULA DE ESOPO

El deudor ateniense


Un ateniense endeudado, apremiado por su acreedor para que le pagara su deuda, le pidió a éste que le concediera un corto plazo con el pretexto de que se hallaba en apuro; mas no logrando convencerle, trajo la única marrana que poseía, disponiéndose a venderla en presencia de su acreedor.
Llegó un comprador preguntando si la marrana era fecunda.
-Tan fecunda es - respondió el deudor- que hasta  es  extraordinaria: en los Misterios pare hembras y en las Anateneas pare machos.
Asombrado el comprador por lo que oyó, el deudor le exclamó:
-¡No te asombres tanto aún, porque esta marrana, además, te dará cabritos en las Dionisíacas!

La desesperación es causa de grandes mentiras.

NUEVO DÍA

Siempre es bueno ayudar a quienes tenemos cerca y o lejos como podamos, porque algún día uno mismo necesitará ayuda, ayudarnos unos a otros es necesario, ya sea ayudarle a alguien a pasar la calle, a levantar algo pesado, etc. la satisfacción de poder ayudar y hacerlo incondicionalmente es hermosa! no dejes pasar esa hermosa acción de ayudar a los demás sería una forma de agradecer también por las cosas buenas que han pasado en tu vida. Cuando ayudas a alguien te estás ayudando tu mismo, porque todos siempre alguna vez necesitaremos de alguien que también nos ayude de alguna manera, ayuda sin importar raza, religión o creencias, ayudar es dar el ejemplo también, para hacer de este mundo: un mundo mejor!

FOTOS PORTADA 11-10-2013

































DÁMASO SANTOS : ARCOS ES A LA VEZ, OBRA DE POETAS Y TALLER DE POESÍA.