FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 6 de noviembre de 2019

BASES CORAZONES SOLIDARIOS EN ARCOS







La Delegación de Deportes informa que han dado comienzo las actividades deportivas ofertadas para adultos por la Delegación de Deportes con los siguientes horarios:




Ø  Gimnasia de Mantenimiento Arcos:
Lunes y miércoles a las 16:00 horas (Gimnasio calle Picasso)

Ø  Gimnasia de Mantenimiento Jédula:
Lunes y miércoles  a las 10:45 horas (Polideportivo Jédula)

Ø  Ampliación de una clase de Pilates:
Lunes y miércoles o martes y jueves a las 21:00 horas (Gimnasio calle Picasso)

Ø  Clases de Spinning Arcos: (3 turnos)
Lunes y miércoles a las 09:30 horas (Pabellón Municipal)
Martes y Jueves a las 16:00 horas y a las 20:00 horas (Pabellón Municipal)

Ø  Clases de Spinning Jédula: (3 turnos)
Lunes y miércoles a las 09:30 horas, a las 19:00 horas y a las 20:00 horas




BOMBEROS DE EL PUERTO INTERVIENEN EN UN INCENDIO EN UN BAR EN EL CENTRO COMERCIAL VISTAHERMOSA. SIN DAÑOS PERSONALES.




BOMBEROS DE EL PUERTO INTERVIENEN EN UN INCENDIO EN UN BAR EN EL CENTRO COMERCIAL VISTAHERMOSA. SIN DAÑOS PERSONALES.
      Se produce en una sidrería en la noche de ayer. Se localiza en la cocina en una de las freidoras. En llamas cuando llega Bomberos. Local evacuado a la llegada.
      Afectada por humo y fuego, campana, electrodomésticos y encimera; desprendimiento de revestimiento de paredes y azulejos. Humo y temperatura al resto de local. Se filtra a un piso superior. Sin daños personales
      Bomberos proceden a su control y extinción, 200 litros de agua y extintores y ventilan y sanean. Una dotación de efectivos de Bomberos del CBPC en El Puerto de Santa María con tres vehículos. Una hora de actuación.
@BomberosCbpc
06.11.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de El Puerto de Santa María acudían en la noche de ayer a un incendio que se había producido en un local en el centro comercial Vistahermosa. Se trataba de una sidrería, se localizaba en la cocina y el humo y las llamas ya salían por la chimenea cuando llega Bomberos. El origen se encuentra en una de las freidoras que prende a través de la campana y de ella a los muebles y electrodomésticos de la cocina. El establecimiento ya se encontraba desalojado cuando llegan los efectivos. Acceden al interior inundado de humo proceden a su control y extinción, primero con extintores para ahogar el fuego y luego con agua. Ha sido necesario utilizar 200 litros de agua y 2 extintores de Co2 y uno de polvo. El fuego y la temperatura ha afectado a la freidora y a los enseres y electrodomésticos. Ha producido desprendimientos en paredes techos y azulejos. El humo ha afectado al resto de dependencias del bar así como a uno de los pisos superiores. Bomberos una vez extinguido ventilan el lugar, inspeccionan y sanean la zona afectada. La actuación se ha prolongado durante una hora.
Una dotación del CBPC en el parque de El Puerto de Santa María con tres vehículos: dos autobombas urbana y rural (U-41 y R-18) y uno de mando. La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 a las 21:16 y finalizaba a las 22:25 de ayer con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar efectivos de Policía Local.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA. 

NOTA INFORMATIVA;Hermandad del Silencio



El viernes, día 8 de noviembre. A las 20,30 horas, en la Parroquia de San Pedro Apóstol. Nuestra Hermandad llevará a cabo una Eucarística en memoria de sus hermanos fallecidos.
Quedando invitada a participar en la misma, toda aquella persona que desee acompañarnos. Y rezar por el alma, de aquellos seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros.
La Junta de Gobierno.
Atentamente;

MANUEL BORREGO REVIRIEGO, GRABA EN RADIO ARCOS LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA Y FIRMA EN LA HUCHA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS.






ARCOS, BELLEZA NATURAL


2019-11-06 ‘La Cáscara Amarga’ vuelve este mes de noviembre