FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 16 de julio de 2014

PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN PRADO DEL REY CÁDIZ) 2013

Presentado el cartel de la 54 Edición del Festival Flamenco de la Virgen de las Nieves que se celebra el día 4 de Agosto Este año dedicado a la Ciudad de Huelva , con la actuación de Arcángel


Presentado el cartel de la 54 Edición del Festival Flamenco de la Virgen de las Nieves que se celebra el día 4 de Agosto
Este año dedicado a la Ciudad de Huelva , con la actuación de Arcángel

Acto en el que se ha contado con la presencia del Primer Tte. de Alcalde, Manuel Erdozaín; el Delegado de Cultura, Domingo González y del Representante del Área Económica del Ayuntamiento, Sebastián Ruiz, acompañados  de las figuras estrellas del Cartel, Francisco José Arcángel “Arcángel” y Jeromo Segura.
Un cartel en el que tal y como han manifestado los representantes municipales “se cuenta con uno de los Grandes, Grandes; del flamenco actual como es Arcángel”. En este sentido han explicado que en los últimos años de la Velada, se ha  querido dedicar  a las ciudades cunas del Flamenco, por ello  Jerez y Cádiz recibieron su homenaje el año anterior y esta edición se quiere ofrecer a la Ciudad de Huelva cuyo mejor y más grande exponente es Arcángel.
El propio Arcángel ha tenido palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento manifestando la ilusión y el orgullo de venir a este Festival que ya conoce, representando a toda su Ciudad. Igualmente ha querido agradecer el reconocimiento que nuestro Ayuntamiento hace al Flamenco como Patrimonio Cultural, del que ha manifestado,  no son conscientes muchas de las figuras que se dedican a ello. Por ello ha hecho un llamamiento  a todos los que todavía no reconocen que el flamenco es todo un Patrimonio Cultural y una fuente de beneficios incalculables,  para que tomen ejemplo de nuestro Ayuntamiento  y de otros,  que aún en tiempos difíciles, saben darle el lugar que le corresponde al Flamenco.
Cabe destacar que en esta Edición dedicada a los cantes de Huelva, además de Arcángel se contará con el cante de Jeromo Segura; Regina García; Ana Barba; Ana Gómez; Manuela Laino  y al Toque Miguel Chamizo y Paco Cortés.

Como cada año el asesor flamenco de la organización de esta velada es el flamencólogo, Antonio Murciano.

RECUERDOS DE ARCOS ANTONIO TÉLLEZ






ARCOS EN LA HISTORIA


ARCOS ... UNA POSTAL PARA LA NOSTALGIA


MARÍA CORTIJO ROSA FIRMÓ LA TINAJA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS 2013-2014


La Junta apuesta por aprovechar la singularidad de recursos de la Sierra de Cádiz para reforzar su competitividad turística


La Junta apuesta por aprovechar la singularidad de recursos de la Sierra de Cádiz para reforzar su competitividad turística

Manuela González inaugura en Grazalema (Cádiz) unas jornadas para analizar con el sector estrategias de creación de productos y comercialización 

La directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, Manuela González, abogó hoy por aprovechar la singularidad de los recursos de la Sierra de Cádiz y de los Pueblos Blancos para reforzar su competitividad como destino, y destacó el potencial de crecimiento de la zona en segmentos como el gastronómico, naturaleza, activo, cultural-monumental o etnográfico.

González inauguró hoy en Grazalema (Cádiz) la cuarta de lasJornadas Destinos de Andalucía, iniciativa de la Consejería de Turismo y Comercio que están recorriendo toda la comunidad para trasladar al empresariado del sector nuevas claves y herramientas para la creación de productos, el mejor aprovechamiento de los recursos de cada territorio y la promoción de los destinos.

Estos encuentros se estructuran en una serie de ponencias y mesas redondas en las que participan técnicos de la Consejería, intermediarios y prescriptores de la industria turística de la comunidad, intervenciones que se completan con visitas a los principales recursos y atractivos de la zona en la que se desarrollan.

De este modo, en la jornada de hoy participaron unos 64 profesionales y se abordaron diversas cuestiones relacionadas con estrategias de planificación, promoción, comunicación y comercialización del destino, con el objetivo de transferir conocimiento a los empresarios y mejorar la posición competitiva de sus respectivos establecimientos.

En concreto, se trasladaron las claves de las principales herramientas de planificación de la Junta en la materia, con iniciativas como la Estrategia Integral de Fomento del Turismo de Interior Sostenible o el Plan Director de Promoción Turística a través de sus programas de acción anuales.

Además, también tomaron parte el bloguero especializado en viajes Miguel Egido, quién analizó los errores y aciertos de la promoción de un recurso turístico en Internet; y el consultor Jorge Fortes, quien ofreció una charla sobre tendencias estratégicas en la comercialización hotelera.

Otros intervinientes en la cuarta cita de estas jornadas fueron la bloguera Ana Santos, con la ponenciaTurismo y Digitalización: Estrategias y Herramientas’ y el especialista en herramientas on line Antonio Mariscal, que realizó una exposición sobre 'Tendencias en la distribución de viajes en dispositivos móviles".

Para finalizar el encuentro se celebró una mesa redonda sobre el papel de las administraciones públicas en la industria turística y sobre vías de colaboración con el empresariado del sector.

Recorrido

Por otra parte, esta misma tarde y tras finalizar las jornadas técnicas se llevará a cabo un itinerario por diversos recursos de la zona. Así, está previsto un recorrido por el casco histórico de Grazalema y una visita para conocer el proceso de elaboración del queso payoyo, un producto autóctono de la sierra gaditana.

Las jornadas, que comenzaron en junio en Mojácar (Almería) y también pasaron por La Carolina (Jaén) y por Yunquera (Málaga), recorrerán con este mismo formato las cuatro provincias andaluzas restantes con el siguiente calendario: el día 16 de septiembre en Priego (Córdoba), el 18 en Guadix (Granada) y el día 23 en Cazalla de la Sierra (Sevilla); y concluirán en Minas de Riotinto (Huelva) el 2 de octubre.



2014-07-16 CURSOS DE NATACIÓN PISCINA MUNICIPAL DE ARCOS 2014

CARTEL VELADA DE LAS NIEVES ARCOS 2014


FOTOS CURSOS DE NATACIÓN PISCINA MUNICIPAL DE ARCOS 2014

LA BELLEZA DE ARCOS


HOY DÍA 16 DE JULIO DE 2014 EN RADIO ARCOS EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA “ EL PODER DE LA PALABRA “ DESDE LAS 23 HORAS ..








HOY  DÍA  16   DE JULIO  DE 2014 EN RADIO ARCOS EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA “ EL PODER DE LA PALABRA “ DESDE LAS 23 HORAS ..

TODOS ESTARÁN  BAJO LA LUNA DE ARCOS ESTA NOCHE MADRUGADA EN RADIO ARCOS.
PEDRO MAYO VENEGAS , ANTONIO RODRÍGUEZ REYES, JESÚS SEGURA CORONÍL, ANTONIO LUIS SÁNCHEZ ÁLVAREZ Y CAFÉ QUIJANO
DESDE EL AÑO 2007 EN LA MADRUGADA DE RADIO ARCOS, NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA ·

ESPECIAL VERANO 2014… PORQUE EN VERANO TAMBIEN LAS COSAS BELLAS PASAN BAJO LA LUNA

RADIO ARCOS 33 AÑOS EN TU VIDA


PANORÁMICAS EN EN LA PISCINA MUNICIPAL DE ARCOS 2014






BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

Se cuenta la historia de gemelos idénticos: uno lleno de optimismo que a menudo solía decir: ¡Todo está saliendo color de rosas! y el otro, un pesimista triste y sin esperanza que de continuo esperaba que sucediera lo peor.
Los padres preocupados por los gemelos los trajeron a un psicólogo, con la esperanza de que él pudiera ayudarlos a balancear sus personalidades.
El psicólogo sugirió que en el próximo cumpleaños de los gemelos, los padres los pusieran en habitaciones separadas para abrir sus regalos.
-Denle al pesimista los mejores regalos que puedan comprar -les dijo el psicólogo- , y al optimista una caja de estiércol.
Los padres hicieron como se les dijo.
Cuando miraron a hurtadillas al gemelo pesimista, lo escucharon quejarse:
-No me gusta el color de este juguete. ¡Apuesto a que este juego se va a romper! No me gusta jugar a este juego. ¡Conozco a alguien que tiene uno mejor que este!
Atravesando de puntilla el pasillo, los padres miraron a hurtadillas y vieron a su hijo optimista, que con alegría tiraba al aire el estiércol. Se estaba riendo mientras decía:
- ¡No puedes engañarme! ¡Donde hay tanto estiércol, tiene que haber un caballo!
¿Cómo estas mirando la vida hoy? ¿Cómo un accidente que está esperando por suceder, o una bendición a punto de ser recibida?
La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo. Ellos hacen lo mejor de las cosas.


FABULA DE ESOPO

El asno juguetón

Un asno se subió al techo de una casa y brincando allá arriba, resquebrajó el techado. Corrió el dueño tras de él y lo bajó de inmediato, castigándolo severamente con un leño. Dijo entonces el asno:
 -¿Por qué me castigan, si yo vi ayer al mono hacer exactamente lo mismo y todos reían felizmente, como si les estuviera dando un gran espectáculo?

Trabaja siempre para lo que te has preparado, no hagas lo que no es de tu campo.