FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 11 de noviembre de 2013

FOTOS EXPOSICIÓN COLECTIVA ASOCIACIÓN ENTREPEÑAS EN CENTRO DE DÍA SAN MIGUEL DE ARCOS

ARCOS EN LA HISTORIA: 1919 CALLE ANTONIO CREMONA EDIFICIO FRATERNIDAD OBRERA CEDIDA POR VICENTE VARGAS IBÁÑEZ



La subasta nacional de Fegasur recupera el nivel de ventas anterior a la crisis económica





El ministro Arias Cañete visita la feria y confirma
su relevancia en el panorama ganadero nacional


La subasta nacional de Fegasur recupera el nivel de ventas anterior a la crisis económica


José Loaiza ya confirmó la recuperación del certamen que ha logrado
adjudicar más del 80 por ciento de las cabezas subastadas


            Las cifras económicas confirman un saldo satisfactorio para la feria ganadera Fegasur. El certamen, organizado por la institución Ifeca de Diputación, logró adjudicar la venta de casi todas las cabezas de ganado que concurrieron a la subasta nacional. En concreto se vendieron 45 de los 55 ejemplares – casi un 82 por ciento del total subastado- con un precio de adquisición global de 63.160 euros. En tres razas concretas -las hembras Fleckvieh, los machos de Limusina y las hembras de Negra andaluza- se vendieron todas las cabezas sometidas a la puja. Diputación participó  en la subasta con la venta de 5 ejemplares de ganado retinta a un precio de 7.140 euros.

            El resultado de este año supera los registros de las ediciones más cercanas: en 2012 se vendió un 46% del ganado a subasta con un precio conjunto de 41.500 euros; en 2011 se adquirió el 67% que comportó 56.700 euros; y en 2010 se vendió el 75 por ciento de los ejemplares subastados que equivalieron a 44.000 euros. El balance de Fegasur 2013 retorna a resultados de ejercicios anteriores a la crisis económica en los que se acreditaban volúmenes de venta por encima del 80 por ciento.

            Fegasur se consolida como una de las principales referencias del contexto ganadero nacional. La feria fue inaugurada el jueves por el presidente de Diputación, José Loaiza quien ya confirmó la recuperación del certamen tras años de decaimiento y lo denominó como “la feria ganadera de Andalucía”. El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete recorrió el viernes los expositores y las distintas ganaderías, tanto las que concurrían a la subasta nacional –reconocida por el Ministerio del que es titular- como las que participaban en los diferentes concursos morfológicos. En suma en Fegasur se han agrupado 270 cabezas bovinas, caprinas y ovinas de ganaderías de Cádiz, Sevilla, Córdoba, Huelva, Málaga, Granada y Badajoz.


            Las actividades paralelas que enriquecen la oferta de Fegasur han sido, este año, muy diversas. En las jornadas de jueves y viernes se impartieron ponencias en torno al segundo Foro Vacuno de Carne, centradas en dos bloques temáticos: Economía de la producción ganadera de vacuno extensivo y La tuberculosis bovina en la sanidad de las explotaciones ganaderas. Además, Fegasur ha captado nuevos públicos con especial incidencia en la comunidad escolar: 650 alumnos de 13 colegios han participado en talleres de educación animal dedicados a explicaciones sobre la elaboración del queso payoyo, cómo se ordeña el ganado, los paisajes ganaderos o la morfología de las razas autóctonas de la provincia de Cádiz como son la vaca retinta, la cabra payoya o la oveja merina de Grazalema.

La Policía de la Junta denuncia a 152 personas por su presunta implicación en incendios forestales este verano en Cádiz

La Policía de la Junta denuncia a 152 personas por su presunta implicación en incendios forestales este verano en Cádiz

Los agentes especializados en medio esclarecen tres siniestros durante el periodo de alto riesgo de incendios en la provincia
      
El equipo especializado en medio ambiente de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma ha denunciado a 152 personas por su presunta vinculación con incendios forestales en la provincia de Cádiz durante el periodo de mayor riesgo de estos siniestros, entre junio y septiembre.

 La actividad de vigilancia y control de los espacios forestales de la provincia de esta Unidad ha supuesto este verano 128 personas más denunciadas frente a las que lo fueron entre junio y septiembre de 2012.  

Además, los agentes han logrado esclarecer tres incendios forestales de los seis investigados durante el pasado verano en la provincia de Cádiz, según el balance las intervenciones de este cuerpo que depende de la Consejería de Justicia e Interior. Dos de los siniestros fueron intencionados y el tercero fue provocado por negligencia humana.

En la lucha contra los siniestros forestales, este equipo policial de medio ambiente ha identificado a 456 personas el pasado verano. Además, los agentes controlaron 385 vehículos, frente a los 172 del pasado año, y patrullaron 18.827 kilómetros de terreno forestal.

Además de la investigación y prevención de incendios, el equipo de medio ambiente de la Policía lleva a cabo otras muchas tareas para garantizar la conservación del patrimonio natural de Andalucía, como son la preservación de la flora y la fauna protegida, la vigilancia de un correcto aprovechamiento de los recursos forestales y la persecución de los vertidos u otro tipo de episodios contaminantes.

El trabajo que realiza el equipo de medio ambiente de la Unidad de Policía adscrita se enmarca dentro de la política de coordinación y colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y con su dispositivo del Plan Infoca para la prevención y extinción de incendios, así como con otros cuerpos y fuerzas de seguridad y de emergencia como la Guardia Civil, Policía Nacional y Local, Bomberos y Protección Civil.

      


PEÑA FLAMENCA FAMILIA FLORES DE ARCOS


I RUTA DE LA TAPA “EL BOSQUE PARA COMERSELO”: NUEVO ROTUNDO EXITO EN EL FIN DE SEMANA DEL 9 Y 10 DE NOVIEMBRE

I RUTA DE LA TAPA “EL BOSQUE PARA COMERSELO”:
 NUEVO ROTUNDO EXITO EN EL FIN DE SEMANA DEL 9 Y 10 DE NOVIEMBRE


Todas las iniciativas que redunden en beneficio de El Bosque, siempre son bien recibidas por el Ayuntamiento, como en esta ocasión, que sin dudar atendió la petición de un grupo de empresarios/as de la restauración de la localidad, impulsada por Antonio Gil (Mesón El Tabanco) de colaborar con la realización de la I Ruta de la Tapa “EL BOSQUE, PA COMERSELO”, ya iniciada el pasado 1 de noviembre coincidiendo con el puente de Todos los Santos.

Con muchos comentarios favorables y una gran promoción turística y repercusión económica, se pudo comprobar el gran éxito que tuvo esta iniciativa el pasado fin de semana, en el que se vendió unas 4.000 tapas y mas de 1.000 litros de cerveza. Nuevamente, en este fin de semana se repite el éxito y se iguala las ventas, así lo expresan los empresarios/as, quienes indican que se habrán vendido unas 3.000 tapas y 800 litros de cerveza aproximadamente, contando con un día menos que la anterior semana.

La Alcaldesa de El Bosque, Inmacualda Gil, considera un acierto la idea de  concentrar todos los establecimientos locales de restauración que han querido participar en La I Ruta de la Tapa “EL BOSQUE, PA COMERSELO”, en una misma ubicación, en este caso la Plaza del Ayuntamiento, ya que eso ha marcado la diferencia con otras Rutas de la Tapa, y ha permitido ofrecer al visitante un auténtico escaparate donde disfrutar lo mejor de la gastronomía bosqueña y degustar los mejores platos que caracterizan a nuestra sierra así como otras tapas de vanguardia.

Durante los días 16 y 17 noviembre, la I Ruta de la Tapa “EL BOSQUE, PA COMERSELO” ofrecerá su tercera y última edición. Visto el gran éxito que está teniendo, es previsible que la cifra de visitantes aumente este próximo fin de semana, así indica el Concejal Miguel Hinojo, quien en nombre del Ayuntamiento de El Bosque agradece a los empresarios/as participantes  su implicación, dedicación y esfuerzo en la organización de esta inciativa.


Establecimientos participantes:
Bar España
Bar Esteban
Bar La Estación
El Trastero de Sandro
La Casa del Duende
La Divina
Mesón El Duque
Mesón El Tabanco
Pub Andalucía
Pub El Molino
Restaurante Los Nogales
Tapería El Pino
Venta Julián

Venta Mateo 

Diputación remodela a través del Profea de Arcos la Calle San Francisco, que estará lista en Semana Santa


El Profea supondrá 595 contratos y 11.085 jornales

Diputación remodela a través del Profea de Arcos la Calle San Francisco, que estará lista en Semana Santa

El Programa acomete diferentes obras en Arcos y Jédula por valor de casi 1.200.000 euros

El vicepresidente segundo de la Diputación, Bernardo Villar, ha visitado la localidad de Arcos para comprobar el estado de las obras de la calle San Francisco incluida en el  Programa de Fomento del Empleo Agrario, Profea, que gestiona el área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente de la Diputación. Villar ha estado acompañado por el alcalde, José Luis Núñez; el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín; y el de Vías y Obras, Sebastian Ruiz.

La remodelación de esta calle, con mejoras en la red de alcantarillado, iluminación y abastecimiento, además de pavimentación y acabados, se encuentra al 30% de ejecución, lo que permitirá que pueda ser concluida antes de Semana Santa.

El Profea en la localidad supone una inversión de 1.195.120,36 euros para este ejercicio y se aplica tanto al municipio de Arcos como a la pedanía de Jédula. El programa supone la ejecución de 11.085 jornales para lo que se procederá a la formalización de 595 contratos, de los cuales 504 será para  personal no cualificado. La inversión en mano de obra asciende de este modo  a 853.657,4 euros.

Los trabajos de mayor envergadura se corresponden al apartado de Garantía de Rentas, y consisten mejoras en la citada calle San Francisco, y la calles Alcalde Antón Espinosa, Corregidor y El Molino, que ya recibió una reforma integral en el Profea del ejercicio pasado. Este apartado representa una inversión en 793.055,37 euros y 404 contratos.

El programa también comprende la adecuación de las instalaciones para el Camping Municipal en la urbanización El Santiscal. Se realiza una rehabilitación del edificio principal de bastante calado pues se actúa sobre la fachada, se redistribuyen los espacios, y se realizan trabajos de saneamiento, fontanería, sustitución de sanitarios, revestimiento, carpintería y de pintura. Para ellos se ha estimado un presupuesto de 203.361,55 euros dentro del apartado de Empleo Estable.


En la pedanía de Jédula, también tendrán lugar trabajos en la Avenida Alfredo Erquicia, donde se construirá una pista de skateboard, y se construirán los acerados del parque con el que linda, y se realizarán diversos trabajos de mejora en Complejo Polideportivo situado junto a la piscina municipal. En este caso la inversión prevista asciende a 198.703,44 euros. 

El Ayuntamiento Instala una Estación Meteorológica que facilita le información climatológica local a través de la página web municipal

El Ayuntamiento Instala una Estación Meteorológica que facilita le información climatológica local a través de la página web municipal

Se trata de una estación meteorológica que se ha instalado en el Centro Cívico de Participación Ciudadana, ubicado en la calle Rafael Enríquez con la colaboración de la Asociación de Aeromodelismo de Arcos.

Esta estación está conectada directamente a la página web del Ayuntamiento por lo que el vecino puede conocer los datos meteorológicos locales en tiempo real, así como  la imagen de nuestro cielo. Viento, temperatura, presión atmosférica y una imagen permanente del cielo, de día y de noche, con datos actualizados cada 30 minutos.

Esta estación ha sido presentada en un acto en el que el presidente de la Asociación de Aeromodelismo, Francisco Alba, dio a conocer todos los pormenores de la estación  que se puede consultar en nuestra página web.


Por su parte, el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, que estuvo presidiendo este acto  manifestó que este es un paso más de modernización que facilita el conocimiento exacto de las condiciones meteorológicas que cada vez son un tema más consultado por los ciudadanos. El tiempo, tal y como manifestó el acalde,   es un factor que influye cada día  más en la economía, bien en el sector turismo, en la agricultura o en la práctica deportiva; por ello manifestó que esta puesta en funcionamiento de la estación Meteorológica es un servicio gratuito que los vecinos pueden consultar desde su ordenador y que con toda fiabilidad les ofrecerá las condiciones y previsiones del tiempo en Arcos.

LOS CIUDADANOS YA PUEDEN REALIZAR SUS CONSULTAS Y PAGOS TRIBUTARIOS ON-LINE

LOS CIUDADANOS YA PUEDEN REALIZAR SUS CONSULTAS Y PAGOS  TRIBUTARIOS ON-LINE

Esta mañana se ha presentado  la página Web elaborada por el Área Económica del Ayuntamiento que será la herramienta que sirva para modernizar y ampliar la gestión de pago tributario y para informar de todo lo relativo a la gestión económica, Ordenanzas Fiscales y Tasas e Impuestos Municipales.

En un acto presidido por el Alcalde, José Luis Núñez, y el responsable del Área Económica; Sebastián Ruiz; el delegado de Hacienda y Personal; Carlos de la Barrera;  el Tesorero Municipal, José Mª Tena y el Jefe de Gestión Tributaria del Ayuntamiento, Víctor Borrego, han dado a conocer este nuevo servicio del Ayuntamiento que en palabras de los responsables municipales  moderniza los servicios y acerca la gestión del Ayuntamiento a los vecinos.

En este sentido han destacado que se trata de un servicio cercano, rápido y cómodo, en el que se puede encontrar cualquier información, normativa o modificación en tiempo real;  las Ordenanzas Municipales , la forma de pago así como las posibles bonificaciones a las que cada ciudadano tiene derecho que en mucho caso desconocen por falta de información.
Esta página, manifiestan los representantes municipales, es un nuevo compromiso municipal a través del cual los vecinos van a tener en sus casas toda la información económica del Ayuntamiento, una muestra más de la gestión de transparencia  en las cuentas municipales.

El Jefe de Gestión Tributaria ha hecho una demostración práctica explicando el contenido y los servicios ofertados en la página  destacando que la misma se basa en tres características fundamentales: es útil; sencilla y accesible y tiene notables ventajas: evita desplazamientos; otorga mayor trasparencia a la gestión; el ciudadano tiene toda la información a su alcance  y facilita el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Por último, el alcalde ha  querido felicitar a todo el personal del Área de Gestión Tributaria por haber sido capaces de realizar esta nueva herramienta que agiliza los trámites burocráticos, que es un paso más en la excelencia de esta Área Municipal y que facilita las consultas y el pago de impuestos  on line con una seguridad absoluta.

A la página se puede acceder mediante la página Web del Ayuntamiento; o bien en el buscador introduciendo Delegación de Hacienda  Arcos de la Frontera-
Desde hoy mismo la página está operativa.


Los ciudadanos podrán conocer el Parque Natural de los Alcornocales gracias a una aplicación para móviles gratuita

Los ciudadanos podrán conocer el Parque Natural de los   Alcornocales gracias a una aplicación para móviles gratuita

Se trata de una iniciativa pionera en Andalucía que permitirá a los visitantes conocer los puntos de mayor interés del espacio protegido

El Parque Natural de los Alcornocales cuenta con una aplicación móvil gratuita denominada  "LIVE Alcornocales" gracias a la cual los ciudadanos podrán visitar este espacio con una guía que les muestre cuáles son los principales enclaves naturales. Así, los visitantes sabrán qué ver dentro del parque y a dónde dirigirse. La iniciativa, fruto de la colaboración entre la empresa Kolobee y el Parque Natural, es pionera entre los espacios naturales de Andalucía.

La aplicación cuenta con información general del espacio natural y permite el acceso a 54 elementos de interés. Los sitios a visitar están ubicados geográficamente y se indica  mediante el GPS del móvil la ruta para acceder a los mismos.  Una vez que la iniciativa se consolide entre los usuarios, la idea es ampliar la información que se ofrece añadiendo los senderos y equipamientos de uso público con los que cuenta el parque.

Uno de los aspectos más interesantes de esta aplicación es que una vez descargada no necesita cobertura de móvil para funcionar, algo fundamental ya que dada la superficie y características del Parque Natural de Los Alcornocales son muchas las zonas en las que el visitante puede encontrarse sin cobertura.


"LIVE Alcornocales"  permite a los usuarios interactuar por medio de las redes sociales para dar su opinión sobre los distintos puntos de interés que se ofrecen. La descarga de esta aplicación es gratuita para los usuarios de móviles tanto de Android como de Apple, y están disponibles en el Google Store y en el App Store.

ACTO DE IZQUIERDA UNIDA EN JÉDULA


Boehringer Ingelheim colabora con Cruz Roja en la promoción del voluntariado y los servicios de proximidad para personas mayores

El proyecto piloto informará de los servicios de Cruz Roja mediante la red territorial de farmacias

Boehringer Ingelheim colabora con Cruz Roja en la promoción del voluntariado y los servicios de proximidad para personas mayores

·       La iniciativa pretende fomentar una red de servicios de proximidad y ayuda a las personas mayores y el voluntariado a través de la web y el teléfono de Cruz Roja 902 22 22 92
·       En el proyecto piloto participan 34 farmacias de la provincia de Cádiz.


La empresa farmacéutica Boehringer Ingelheim, Cruz Roja Española y la SEFAC (Sociedad Española de Farmacia Comunitaria) han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el que promoverán el voluntariado y los servicios de proximidad para las personas mayores que podrán tener información y acceso al mismo por medio de farmacias. Para la primera fase de este proyecto se han elegido cuatro provincias en las que llevarlo a cabo, entre ellas Cádiz, además de Alicante, Madrid y Vizcaya.
El proyecto piloto tiene como objetivo principal la difusión de información sobre los servicios de Cruz Roja Española a través de las farmacias. Para ello, fomentarán la adhesión de los establecimientos al ‘Movimiento por la calidad de vida de nuestros Mayores’ animando a las personas mayores a contar con la colaboración de los farmacéuticos como los profesionales sanitarios más cercanos a su realidad. Las farmacias que se sumen a la campaña contarán con  materiales informativos para la difusión. En la provincia de Cádiz se han adherido hasta ahora 34 farmacias de distintas localidades.
Proximidad local.
Cruz Roja Española en su misión de ‘estar cada vez más cerca de las personas’ promueve los servicios de proximidad local con el objetivo de apoyar a las personas con necesidades desde su entorno más cercano, y a través de la participación del voluntariado, que colabora activamente proporcionando a las personas mayores los recursos y servicios más adecuados a su situación.
Las personas interesadas contarán con información actualizada sobre los servicios de proximidad local existentes en las localidades más próximas a sus domicilios. Servicios que pueden solicitar cuando los necesiten mediante el teléfono de atención de Cruz Roja Española: 902 22 22 92. Igualmente, la campaña promoverá el voluntariado en la Institución bajo el lema ‘Se busca gente con ganas de compartir salud’.
Boehringer Ingelheim “Aportar valor a través de la innovación”
El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja globalmente con 140 afiliadas y cuenta con más de 46.000 colaboradores y colaboradoras.  Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.
La responsabilidad social es un elemento clave en la cultura de empresa de Boehringer Ingelheim. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales y cuida de sus colaboradores y familias, ofreciendo oportunidades iguales a todos. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. Así como, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad que están siempre presentes en cualquier actividad de Boehringer Ingelheim.
Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 60 años ha evolucionado hasta situarse entre los primeros 10 del sector farmacéutico en nuestro país, con más de 1.600 colaboradores y colaboradoras y dos centros internacionales de producción

KATY FLORES TOLEDO GRABA LOS CUESTIONARIOS EN RADIO ARCOS PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA Y FIRMA LA TINAJA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS .






FOTOS INVENTO ELEVADORA DE TUBO ANTONIO SILVA ARCOS DE ARCOS DE LA FRONTERA.

PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 11-11-2013


























RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 11 NOVIEMBRE 2013.

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

20:30 HORAS: ENTREVISTA REALIZADA POR Mª JOSÉ LOZANO A MATEO SÁNCHEZ MANZANO, PRESIDENTE DEL BANCO DE ALIMENTOS DE CÁDIZ.

HOY EN “NUESTRA GENTE”, TEJIDOS Y DISEÑOS JUANI VALLE

22.00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA.

23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

JUNTOS BAJO LA LUNA 2013: JOSEFA GARCÍA BARRERA.

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE FRANCISCO JOSÉ GAGO MORENO, AÑO 2013.

SI FUERA 2012: ANA BELÉN OVIEDO SÁNCHEZ.

SIEMPRE BAJO LA LUNA 2010: PAQUITA ROMERO LÓPEZ.

ESTRELLAS EN LA NOCHE 2012: JOSÉ ANTONIO ORTEGA VIDAL.

GENTE DE ARCOS 1998: PACO PEPE.

LA CANCIÓN DE TU VIDA: ROCÍO ORTEGA VIDAL, PEPI ROLDÁN ÁLVAREZ Y GLORIA Mª RAMOS VENEGAS.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 31 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2013





BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

La señora Pepita, bien equilibrada y orgullosa de sus 92 años de edad, estaba completamente lista como cada mañana a las 8 en punto, con su cabello bien peinado y un maquillaje perfectamente aplicado pese a ser casi ciega, dispuesta a mudarse hoy a un asilo de ancianos.
El que había sido su marido durante 70 años había muerto, lo que hacía necesario el traslado.
Después de muchas horas de esperar pacientemente en la recepción del asilo de ancianos, ella sonrió dulcemente cuando le comunicaron que su habitación ya estaba lista. Mientras ella maniobraba su andador al ascensor, yo le daba una descripción detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las sábanas y cortinas que habían sido colgadas en su ventana.
“Me encantan”, dijo ella con el entusiasmo de un chiquillo de 8 años al que acaban de mostrar un nuevo cachorro.
“¡Sra. Pepita! usted aún no ha visto el cuarto…. espere”.
“Eso no tiene nada que ver”, dijo ella. La felicidad es algo que uno decide con anticipación.
El hecho de que me guste mi cuarto o no me guste, no depende de cómo esté arreglado el lugar, depende de cómo yo arregle mi mente. Ya había decidido de antemano que me encantaría”. “Es una decisión que tomo cada mañana al levantarme”.
“Estas son mis posibilidades: puedo pasarme el día en cama enumerando las dificultades que tengo con las partes de mi cuerpo que ya no funcionan, o puedo levantarme de la cama y agradecer por las que si funcionan.
Cada día es un regalo, y por el tiempo que mis ojos se abran me centraré en el nuevo día y en las memorias felices que he guardado en mi mente… sólo por este momento en mi vida.
La vejez es como una cuenta bancaria… uno extrae de lo que había depositado en ella”.
“Entonces, mi consejo para ti sería que deposites gran cantidad de felicidad en la cuenta bancaria de tus recuerdos”.
Recuerda estas simples 5 reglas para ser feliz:
(a) Libera tu corazón de odio,
(b) Libera tu mente de preocupaciones,
(c) Vive humildemente,
(d) Da más y
(e) Espera menos.
Enviado por Sara de Montemayor
Muy buen ejemplo para nuestra vida. Necesitamos entender que nada nos hace felices o alguien nos hace felices. Nosotros decidimos ser o no felices. Ahora tener al Señor en nuestra vida, es la principal razón para ser felices.
¿Ya lo eres?

No esperes mucho. Hazlo antes de que termine este año.