FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 29 de abril de 2016

SE NECESITAN SOCORRISTAS PARA MALLORCA, INCORPORACIÓN INMEDIATA + INFO AL 622 152 817

Encuentro del equipo de gobierno con los vecinos de la Junta de los Ríos.

Encuentro del equipo de gobierno con los vecinos de la Junta de los Ríos.


El gobierno en pleno mantuvo ayer jueves su tercer encuentro vecinal del mandato, esta vez en la Junta de los Ríos, tras haberlo celebrado en La Pedrosa y Jédula.
El alcalde, Isidoro Gambín, y sus concejales, se vieron cara a cara con los vecinos de esta barriada rural para escuchar sus demandas de una forma directa y cercana, y responder a sus preguntas propiciando la participación y la transparencia en la gestión municipal.

V OLIMPIADA ESCOLAR DE JUEGOS DEPORTIVOS EN ARCOS DE LA FRONTERA





Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, el pasado jueves 28 de abril de 2016, se llevo a cabo, en las Instalaciones Deportivas Municipales de Arcos de la Frontera V OLIMPIADA ESCOLAR DE JUEGOS DEPORTIVOS perteneciente a las actividades programadas dentro del Programa Deporte Escolar 2015/16, dirigida a los alumnos/as de 4º curso de Primaria de todos los colegios de Arcos.

En la Olimpiada Escolar participaron los siguientes Centros:
 CEIP Juan Apresa, CEIP Vicenta Tarín, CEIP San Francisco, CEIP San Miguel, CEIP Campoameno, CEIP Las Nieves, CEIP Alfonso X, CEIP El Santiscal, CEIP Riofrío y CEIP Juan XXIII.
            El número de alumnos/as que participaron en los distintos juegos fue de 450 participantes.

            Los resultados fueron los siguientes:
·       Fútbol – 7:
1º clasificado: CEIP Vicenta Tarín
2º clasificado: CEIP Juan Apresa B
3º clasificado: CEIP Juan XXIII
·       Baloncesto:
1º clasificado: CEIP Alfonso X
2º clasificado: CEIP Riofrío
3º clasificado: CEIP Santiscal
·       Futbéisbol:
1º clasificado: CEIP San Francisco
2º clasificado: CEIP Vicenta Tarín
3º clasificado: CEIP San Miguel
·       Pádel:
1º clasificado: CEIP Juan Apresa
2º clasificado: CEIP San Miguel
3º clasificado: CEIP Vicenta Tarín


ESCUDO Y LOGO






·       Brilé:
1º clasificado: CEIP Riofrío A
2º clasificado: CEIP Juan XXIII
3º clasificado: CEIP Riofrío B
·       Mini-Hockey:
1º clasificado: CEIP Vicenta Tarín
2º clasificado: CEIP San Francisco
3º clasificado: CEIP Juan Apresa

            Para la entrega de premios contamos con Ilmo. Sr. Alcalde D. Isidoro Gambín,  D. Raúl Lozano Delegado de Deportes y D. Diego Barrera Delegado de Medio ambiente.

            Agradecimiento a los colaboradores Diputación de Cádiz y Coca-cola


            

El Conservatorio recogerá preinscripciones también el miércoles 4 de mayo


Con motivo del puente, El Conservatorio Elemental de Música permanecerá cerrado los mismos días que los demás centros educativos del municipio. Por tal motivo, desde la dirección del centro nos comunican que el propio miércoles, 4 de mayo, se podrán solicitar preinscripciones en el centro.
El Conservatorio estará abierto de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas.


REGULARIZACIÓN CATASTRAL EL ARCOS DE LA FRONTERA

El Catastro Inmobiliario ha realizado un proceso de regularización catastral en el término municipal de Arcos de la Frontera. Por parte de la Gerencia Territorial del Catastro se ha hecho un envío masivo de notificaciones que están recibiendo muchos ciudadanos de Arcos, los cuales están acudiendo al Ayuntamiento para aclarar y recabar más información al respecto.

El motivo de la presente rueda de prensa es comunicar a la ciudadanía de qué trata este procedimiento y cuáles son las medidas que este Ayuntamiento va adoptar para ampliar la información, colaborar, asistir y ayudar a los interesados en el cumplimiento de sus obligaciones con el Catastro.

¿Qué es la regularización catastral?
Es el procedimiento que tiene como finalidad la incorporación al Catastro de los bienes inmuebles urbanos y rústicos con construcción, en supuestos de incumplimiento por parte de los propietarios de la obligación de declarar estas construcciones, ya sean bien por omisión del alta o modificación.

Si los interesados están en desacuerdo con la propuesta de acuerdo notificada por el Catastro, recordamos la importancia de presentar las alegaciones dentro de los 15 DIAS HABILES a contar desde la fecha de notificación.

Las alegaciones se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, sito en Av. Miguel Mancheño para evitar desplazamientos hasta Jerez. También pueden ser presentadas en la Gerencia Territorial del Catastro en Jerez de la Frontera en la Calle Tornería nº. 20.

Para mayor información, los interesados pueden pedir cita en el teléfono 902 37 36 35. También pueden acceder la web del catastro www.sedecatastro.gob.es y con el número CSV pueden acceder al expediente, donde pueden ver la situación anterior y la situación tras la regularización catastral.

  


El próximo miércoles, 04 de mayo a las 17h, en el salón de actos del Edificio Emprendedores tendrá lugar una charla informativa donde se explicarán las actuaciones del Catastro y las vías de las que disponen los interesados para regularizar su situación.


IU apoya la manifestación del 1 de mayo organizada por la Asociación de Personas Desempleadas Rafael Pérez del Álamo

IU apoya la manifestación del 1 de mayo organizada por la Asociación de Personas Desempleadas Rafael Pérez del Álamo



IU considera que existen muchísimas razones para manifestarse ante la situación de paro actual en Arcos.

Arcos, 29 de abril de 2016. Aunque Izquierda Unida de Arcos, viene trabajando con la Asociación de Personas Desempleadas “Rafael Pérez del Álamo” para la organización y realización de la manifestación del día 1 de mayo, quiere mostrar públicamente su apoyo y animar a sus militantes y simpatizantes, y a todo el pueblo de Arcos a participar en dicha manifestación.

IU cree que sobran razones para que los ciudadanos se manifiesten reivindicando un trabajo digno y diciendo no al enchufismo, ya que las tasas de paro en Andalucía y en Arcos permanecen en valores mayores del 30% y el 17% de las familias andaluzas tienen a todos sus miembros en paro, y no se han establecido aún los mecanismos que eviten o eliminen totalmente el enchufismo.

Por lo tanto, IU piensa que existen miles de razones y ánima a toda la ciudadanía arcense para que el próximo domingo 1 de mayo a las 11:30 h salgan a la calle y se concentren a esa hora en la plaza Rafael Pérez del Álamo.

IU ha apostado siempre por la creación de empleo y apuesta por la anulación de las medidas contenidas en las dos últimas reformas laborales, y que pide sean sustituidas en el ámbito autonómico y municipal por los resultados de la negociación colectiva, que consideran prioritaria. Igualmente, proponen el objetivo “empleo precario 0 en lo público”.

Introducir la planificación autonómica y local, acompañada de la correspondiente financiación y con la participación de los sindicatos para adoptar una Estrategia por el Empleo: un Plan Multisectorial por el Empleo, introducir la perspectiva de empleo en toda la ordenación territorial y urbanística y en los procedimientos de contratación pública son igualmente ejes prioritarios en la política de empleo que propone Izquierda Unida. Unidos a un Plan Urgente Empleo/Formación para parados de larga duración, la inclusión de cláusulas sociales en los contratos y licitaciones de las Administraciones Públicas priorizando pequeñas empresas y autónomos con la finalidad de mantener el empleo, mejorar su calidad y lograr una gestión medioambiental sostenible.


Izquierda Unida apuesta por que se reserve a empresas con menos de 20 trabajadores, al menos, el 30% de las licitaciones cuyo importe en gastos de personal supere el 50% del valor total del contrato. Y pide que se introduzcan cláusulas para todas las licitaciones que valoren la cantidad y el nivel de cualificación de la mano de obra adscrita al contrato, el mantenimiento del empleo y el cumplimiento de las obligaciones establecidas en los convenios colectivos.

SORTEO ONCE 29 DE ABRIL 2016


PASE-ARTE EN ARCOS DE LA FRONTERA


CRUZ DE MAYO DEL CEIP LAS NIEVES SÁBADO 30 DE ABRIL 2016


Nueva apertura de Ballenoil en la calle Cruz de las Carrera frente a la Bda La Paz








Despedida de Toni Soler Gerente de Carrefour Arcos


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


1994 1º ANIVERSARIO HOGAR DEL PENSIONISTA SAN MIGUEL

2016-04-28 RECITAL FERNANDO MORENO (El Ministro) ASOCIACION MIGUEL MANC...

2016-04-28 RECITAL FERNANDO MORENO (El Ministro) ASOCIACION MIGUEL MANC...

PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY VIERNES 29 DE ABRIL 2016
















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 29 ABRIL DE 2016

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

21:00 HORAS: “SENTIR FLAMENCO” CON MIGUEL CAMBAYA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

EL ENCUENTRO CONTIGO 2009: Mª DE LAS NIEVES RODRÍGUEZ PEÑA

SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE ENCARNACIÓN GÓMEZ GARCÍA, AÑO 2012

SI FUERA 2012: TOÑI PÉREZ RUBIO

RECUERDOS DEL PASADO CON MANUEL RAMÍREZ CALERO

LA CANCIÓN DE TU VIDA: MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ CAPOTE, DIEGO VILLALAR MARÍN Y TOMASA GUERRERO CARRASCO “LA MACANITA”

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 34 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2016




BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Hoy es mi día de completa liberación. A pesar de que la esclavitud ya se terminó en el mundo, nos volvimos esclavos de nuestros propios deseos, 
de nuestro status social y económico, de nuestra raza y nuestros compromisos. Caminamos por las calles encadenados en una serie de obligaciones que nos impiden de volar libremente. 
¡Que hoy sea mi día de completa liberación! Quizá físicamente todavía tenga obligaciones, pero voy a liberar mi mente y conciencia. Voy a sentirme el ser humano más libre del universo entero, pues lo soy muy adentro de mí. Dejaré que una sonrisa esté en mi cara y que mis ojos brillen libremente. ¡Soy libre!

Preparativos de las Cruces de Mayo en Arcos 2016