FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 7 de agosto de 2015

LA BELLEZA DE ARCOS


















Copia de QUINTA = SU ILUCION SE HIZO REALIDAD, FRANCISCO CALDERON REGORD...

CHICHARRONÁ ARCOS DE LA FRONTERA 2008















HOY COCINA ROSARIO DOMINGUEZ

CAZUELA DE FIDEOS CON COSTILLA

Ingredientes:
Costillas
Puerros
Cebolla
Pimiento rojo
Tomates
Ajos
Tomate frito de bote
Caldo de cocido
Aceite de oliva
Fideos nº 4


Preparación:

Picamos los puerros, tomate, cebolla, ajos y pimiento rojo (seremos generosos con estos ingredientes) y sofreímos con aceite de oliva, cuando estén doraditos echaremos un chorreón de tomate frito.
Las costillas que ya las tendremos salpimentadas las incorporamos al sofrito y rehogamos durante 10 o 15 minutos, a continuación agregamos los fideos, lo dejaremos un poco hacerse para seguidamente incorporar el caldo de cocido a ser posible ya caliente. Y dejamos terminar de hacer.

Recordamos que puede quedar tanto caldoso como seco, según nuestro gusto.

ELEGIDAS LAS DAMAS DEL COTO DE BORNOS 2015




PRESENTADO EL VII TRIATLÓN CROS CIUDAD DE ARCOS

PRESENTADO EL VII TRIATLÓN CROS CIUDAD DE ARCOS

 El delegado de Deportes, Raúl Lozano, anunció ayer el evento deportivo junto al autor de las fotografías del cartel, Manuel Arcos.

El delegado de Deportes, Raúl Lozano, ha dado a conocer el VII Triatlón Ciudad de Arcos, que se celebrará el 23 de agosto en nuestra localidad. Dará comienzo a las diez de la mañana, aunque desde las ocho y media se podrán retirar los dorsales.
Lozano ha explicado que las pruebas se desarrollarán en el Club Náutico con Natación, donde se tendrá que hacer una distancia de 500 m; de ciclismo, 13 km; y carrera a pie 3 km.  Se Trata de “un deporte combinado de resistencia donde los atletas cada vez vienen con más ganas”, según señala el responsable del área deportiva, quien ha destacado que “las instalaciones y el entorno en el que se celebran las pruebas deportivas hacen más atractiva la participación en esta prueba”.
“Una cita importante para el deporte arcense”, destacaba el delegado, en un prueba consolidada y aceptada de muy buen grado por los deportistas. Lozano agradeció al club deportivo de la Molinera su colaboración, y a los voluntarios que ese día estarán involucrados en el buen transcurso de la competición.
Por último, el concejal socialista agradeció al fotógrafo arcense Manuel Calvo Gamaza, conocido como Manuel Arcos, la cesión gratuita de las imágenes para realizar el cartel anunciador.


FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS 2009