FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 11 de abril de 2014

FOTOS EXPOSICIÓN DE PINTURA “DOS VELAS. DOS ALMAS “DE MARÍA LUISA REY & MÓNICA DE LA ROSA EN ARCOS 2014

CHALET EN ALQUILER EN ARCOS DE LA FRONTERA









Se alquila amplio chalet en la Urbanización El Santiscal de Arcos.
Con piscina y parcela con árboles frutales, dos garajes, 4 dormitorios, salón comedor, cocina y dos cuartos de baño.
Si el contrato se firma por un año , 400 euros mensuales .
Información en los teléfonos .. 652 018 447- 685 848 479.


HOY VIERNES DESDE LAS 21 HORAS RADIO ARCOS LES LLEVARA EN DIRECTO DESDE EL TEATRO OLIVARES , LA FINAL DEL CONCURSO DE SAETAS " CIUDAD DE ARCOS " ORGANIZADO POR LA PEÑA FLAMENCA DE ARCOS .. www.radioarcos.es

PROCESIÓN ESCOLARES C E I P SAN FRANCISCO DE ARCOS 2014

PROCESIÓN ESCOLARES C.E.I.P. SAN FRANCISCO DE ARCOS 2014

Se ha perdido un perro de agua de color canela, responde al nombre de Candela, se ha perdido por la zona del Camino de Bornos. Su propietario es Cris de la Taberna Los Jóvenes Flamencos, tlf de contacto: 657 133 552.

PRIMERA JESUS Y LA LEJION 2005 ARCOS JOSE GALLARDO LAMELA

ARCOS EN LA HISTORIA


SEGUNDA TORO ALELUYA 1991 ARCOS JOSE GALLARDO LAMELA

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

No te dejes llevar tanto por lo que está pasando, que lo que está pasando pasará, deja que llegue la tristeza si algo te hace sentirte triste, pero busca también el lado positivo de cada situación que estés enfrentando porque así descubres del porqué de las cosas. De pronto te parecerá imposible tranquilizarte ante tantas cosas que te inquietan, pero recuerda que si todo lo que te rodea te controlara imagínate como seria tu vida? tú tienes el poder de decidir a qué o a quien le das el poder para controlar tus sentimientos. Si te encuentras ante alguna dificultad o dificultades, no te dejes llevar por su negatividad, solamente déjate llevar por su lado positivo. Las posibilidades de que tu situación mejorará son positivamente un 100% porque tú tienes el control de tu vida, nadie más y tú puedes hacer que suceda. Tienes la opción de entregarte a una vida llena de negatividad e incertidumbre o tienes la opción de mantener tu postura firme ante cualquier situación y continuar tu camino con fe, mucha fe en Dios y en ti mismo/a. La fe se pierde cuando uno mismo decide perderla, ninguna situación o personas controlan nuestras emociones, nuestra actitud ante la vida, solamente la mantiene uno mismo no fuerzas exteriores. La fuerza que te mantiene firme es tu propia fuerza interior motivada por lo que más amas, tus hijos, tu familia, tus sueños, todo eso que amas mantiene tu fuerza interior y nada ni nadie puede controlar eso al menos que tu lo permitas.   

El Ayuntamiento entrega al Consejo Local de Hermandades la aportación anual

El Ayuntamiento entrega  al Consejo  Local de Hermandades la aportación anual



El  alcalde, José Luis Núñez Ordóñez,  ha hecho entrega a la Presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías; Mª  Nieves Sánchez Tenorio, de la aportación  del Ayuntamiento que año tras año, otorga a las Hermandades en apoyo a la labor de promoción  y engrandecimiento de nuestra Semana Santa.

La entrega tuvo lugar una vez finalizado el Pregón de la Semana Santa, en el teatro Olivares Veas, en presencia de los Hermanos Mayores de todas las Hermandades de la Ciudad.