FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 12 de septiembre de 2013

FOTOS INAUGURACIÓN KEN – BUGUL CAFÉ TERÍA – BAR




CAFÉ TERÍA –BAR  KEN – BUGUL
CALLE VIRGEN DE LA MERCED JUNTO  A MERCADONA
TELÉFONO  687 432 687
ARCOS DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

EVENTO EN ALOHA ARCOS DE LA FRONTERA , NO TE LO PIERDAS


Diputación iniciará 80 obras en la provincia de Cádiz en un plazo de 15 días


Bernardo Villar anuncia el comienzo del Profea 2013-2014. La institución
provincial gestionará actuaciones que van a propiciar 7.358 contratos





Diputación iniciará 80 obras en la provincia de Cádiz en un plazo de 15 días




            Diputación iniciará 80 obras en un plazo de dos semanas. El próximo lunes 16 de septiembre comenzarán los trabajos iniciales de 32 intervenciones; y el 2 de octubre se acometerán las primeras faenas en otras 48 actuaciones. En conjunto suman una inversión de 15.158.000 euros que propiciarán 140.085 jornales y la constitución de 7.358 contratos. Estas cifras están consignadas en el Programa para el Fomento del Empleo Agrario (Profea) que financian la Administración General del Estado –que asume la retribución de la mano de obra-, así como Diputación y Junta de Andalucía, que sustentan el coste de adquisición de los materiales.

            En las dos fechas indicadas -16 de septiembre y 2 de octubre- comienza el grueso de actuaciones del Profea gestionadas por Diputación, si bien la pasada semana empezó la última fase de las obras para culminar el centro de convenciones y congresos de Sanlúcar (también incluidas en la edición 2013-2014 de este programa). El presidente de Diputación, José Loaiza, visitó dicho enclave que será inaugurado en octubre tras una inversión de 1´6 millones de euros y la creación de más de 900 contratos.

            El vicepresidente segundo de Diputación, Bernardo Villar, ha valorado que las actuaciones contenidas en el Profea son –junto a las previsiones de los planes provinciales- las únicas obras que se materializan, de manera efectiva, en la mayoría de los municipios de la provincia de Cádiz. Las limitaciones económicas de los Ayuntamientos se reflejan en unos presupuestos sin apenas referencias a las obras públicas; esta carencia, a juicio de Villar, está siendo compensada con los programas en los que interviene Diputación.

            Bernardo Villar ha incidido en la solvencia técnica de la administración provincial que ha logrado ejecutar al cien por cien las previsiones de la anterior edición del Profea sin necesidad de recurrir a plazos adicionales. El vicepresidente segundo de Diputación ha comentado que, al margen de las 80 obras que gestiona directamente la institución provincial, también se asume la redacción de los proyectos de obra, los informes de seguridad y salud, así como las direcciones de obra en actuaciones gestionadas por Ayuntamientos y la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz. Una circunstancia que, según considera Bernardo Villar, demuestra que la decisión de asumir esos trabajos –al margen de Diputación- se basa en razones políticas más que en criterios técnicos.

            En total el Profea 2013-2014 (considerando las obras gestionadas por Diputación más las que asumen otras entidades) nace con un presupuesto de 22´4 millones de euros, unas previsiones de 10.671 contratos y más de 200.000 jornales. Bernardo Villar considera que, a tenor de los últimos tres ejercicios, se comprueba la voluntad del Gobierno central por reforzar este programa frente a cualquier tipo de especulación.

            En lo que respecta a Diputación - y en relación a una propuesta que planteó el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas- la institución provincial está en disposición de enlazar dos ediciones del Profea sin que se produzcan interrupciones entre el final de una anualidad y el comienzo de una nueva, según asegura Bernardo Villar.

            Las 80 obras que gestiona Diputación se localizan en 30 municipios de la provincia de Cádiz: Alcalá de los Gazules, Arcos, Barbate, Los Barrios, Benalup-Casas Viejas, Benaocaz, Bornos, El Bosque, Castellar, Conil, Chiclana, Chipiona, Espera, El Gastor, Grazalema, Jerez, Jimena, Prado del Rey, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Puerto Serrano, Rota, San José del Valle, San Roque, Sanlúcar, Tarifa, Trebujena, Vejer, Villamartín y Zahara de la Sierra.



EDUCACIÓN DESTINA MÁS DE 670.000 EUROS A LA MEJORA DE SEIS CENTROS EN ARCOS DE LA FRONTERA, BORNOS, ESPERA, PUERTO REAL Y SANLÚCAR

EDUCACIÓN DESTINA MÁS DE 670.000 EUROS A LA MEJORA DE SEIS CENTROS EN ARCOS DE LA FRONTERA, BORNOS, ESPERA, PUERTO REAL Y SANLÚCAR

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, acomete obras del Plan OLA en dos centros de Arcos de la Frontera y en colegios de Bornos, Espera, Puerto Real y Sanlúcar de Barrameda, que generarán 60 empleos y beneficiarán a más de 3.200 escolares

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, destinará 671.608,28 euros a las obras de mejora de seis centros en la provincia de Cádiz en el marco del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA). Las actuaciones se desarrollarán en los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Arquitecto Leoz de Puerto Real, Antonio Machado de Espera, Virgen de la Caridad de Sanlúcar de Barrameda y San Fernando de Bornos y en dos centros de Arcos de la Frontera, el Instituto de Educación Secundaria (IES) Guadalpeña y el CEIP Nuestra Señora de las Nieves. Está previsto que estos trabajos den empleo a 60 trabajadores y beneficien a 3.242 alumnos y alumnas.

La obra de reforma en el CEIP Arquitecto Leoz de Puerto Real se ha adjudicado a la empresa Construcciones y Promociones A. Ramos Conil, con un presupuesto de 192.395,13 euros y un plazo de ejecución de tres meses y 18 días. La actuación consistirá en la renovación de las pistas deportivas, el cerramiento y los acerados en la zona de Primaria. También se ejecutará la zona de sombra y pavimentación en el solar de Infantil. En las aulas de Infantil se sellarán las ventanas y se cubrirá la entrada del alumnado. Estos trabajos, que también supondrán la mejora del cerramiento transparente y el suelo en la galería de Infantil, generarán 13 empleos y beneficiarán a 903 escolares.

En Arcos de la Frontera se desarrollarán dos actuaciones que cuentan con un presupuesto total de 174.728,43 euros. Así, se han adjudicado las obras de reforma del CEIP Nuestra Señora de las Nieves y se ha publicado la licitación de los trabajos de mejora en el IES Guadalpeña, que generarán un total de 20 puestos de trabajo y mejorarán las condiciones de 1.066 alumnos y alumnas.


En el CEIP Nuestra Señora de las Nieves, la obra, adjudicada a Aecon Obras y Mantenimiento con un presupuesto de 132.932,38 euros y un plazo de ejecución de cinco meses y 12 días, consistirá en la mejora de los artesonados de madera y las cubiertas y el pintado del interior de todas las dependencias. La obra, que beneficiará a 86 alumnos y alumnas y generará diez nuevos puestos de trabajo, también supondrá la reparación de fisuras en la fachada y muros del edificio, así como la sustitución de las carpinterías exteriores de madera.

FUNDETEC Y LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

FUNDETEC Y LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Recientemente, la Unión de Consumidores de Cádiz y Fundetec (Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad) han firmado un Convenio de Colaboración con el fin de realizar actividades conjuntas en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

En este sentido, las actividades de colaboración entre las entidades firmantes, podrán tener por objeto:

a)    Campañas de información y sensibilización.
b)    La colaboración mutua en actividades de conocimiento y difusión en las que podrán incluirse cursos, seminarios y jornadas.
c)    La realización de estudios, el asesoramiento mutuo e intercambios de información.
d)    Realización y difusión de campañas informativas, así como del material que se editen en virtud de este acuerdo por la Unión de Consumidores de Cádiz y Fundetec
e)    Cualquier otra actividad que pueda considerarse de interés por ambas partes

Miguel A. Ruiz, presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz ha valorado como muy positivo este acuerdo dado que “nos va a permitir trabajar de una manera más profesional en una aspecto tan importante para los consumidores como lo son las nuevas tecnologías. Por ello, agradecemos que una entidad de la máxima calidad en cuanto a su trabajo haya establecido este convenio con nosotros por el importante salto cualitativo que va a tener nuestro trabajo en este ámbito del Consumo”.

Por su parte, Alfonso Arbaiza, director general de Fundetec, ha manifestado la importancia de que los ciudadanos estén adecuadamente informados acerca de las tecnologías, “cada vez más presentes en todos los ámbitos de nuestra vida, y la firma de este convenio nos permitirá contribuir a que los ciudadanos de Cádiz tengan un mayor conocimiento de la Sociedad de la Información”.





Para más información:

Unión de Consumidores:                                Fundetec:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25                         María Rodríguez Vegas
Presidente                                                        Responsable de Comunicación
Unión de Consumidores de Cádiz                915981540 mrodriguez@fundetec.es


EDICTO TARJETAS RESIDENTES FERIA DE SAN MIGUEL 2013


REPUNTE SIGNIFICATIVO DEL TURISMO EN ARCOS

REPUNTE SIGNIFICATIVO DEL TURISMO EN ARCOS

El Delegado de Turismo, Manuel Romero, junto con el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez, han analizado las estadísticas de la Oficina Municipal de Turismo, de las que se deduce que los meses mayo, junio, julio y agosto, el turismo en Arcos ha tenido un notable incremento que lo sitúan en los datos que se reflejaban en el año 2007. Un total de 71.100 visitas a la Oficina Municipal de Turismo se han recibido en los dos primeros cuatrimestres del año, de las que un 61% son visitas nacionales, y el resto de visitas internacionales, sobre todo, del mercado alemán.

En este sentido, Manuel Romero ha resaltado que este dato es muy esperanzador y optimista, llevándoles a pensar que el contexto general está cambiando, pero  que la prudencia obliga a no lanzar las campanas al vuelo y a seguir trabajando en la misma línea,  todas las delegaciones municipales conjuntamente, ofreciendo oferta cultural, deportiva, facilitando el tráfico y la información al turista .

Asimismo han considerado que este incremento del turismo se debe a muchos factores, entre ellos el trabajo conjunto que el sector turístico local está realizando.

Otro dato que ayuda al incremento turístico experimentado  en los últimos meses, valorados por el Delegado, es la puesta en marcha de la página web  de Turismo en Inglés que ha sobrepasado en el mes de mayo  las 3.500 visitas y se han descargado más de 11.500 páginas. En este sentido, se ha podido constatar que la página funciona a nivel externo y a su vez es consultada por los propios vecinos.

Igualmente, el delegado de Turismo ha resaltado la agenda cultural y turística actualizada que se emite de forma quincenal y que muestra las actividades de las distintas delegaciones. Una de las páginas más visitadas de la web.



AGENDA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ARCOS DE LA FRONTERA DEL 13 AL 15 SEPTIEMBRE 2013



CAMPAÑA EN FERIA COMPRA EN ARCOS

El comercio de Arcos está preparado para ofrecerte todo aquello que necesitas en esta feria: la compra más original, la más idónea, la más económica,

Compra sin prisas, disfruta comprando, cerca de casa, sin gastos añadidos y además… invirtiendo en tu ciudad.

Comprar en Arcos supone comodidad y riqueza
Esta Feria
Súmate a potenciar el comercio local y aprovéchate de sus ventajas

Invierte en tu comercio
Invierte en tí


Es un consejo de la Delegación de Impulso Económico del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera


RECUERDOS DE ARCOS ANTONIO TÉLLEZ






VIDEO DE CORDOBA "ESPAÑA"

23 voces del 23F

Virxilio Vieitez. Fotografías en la Diputación de Cádiz

La Diputación inicia estos días 80 obras del Profea 2013/2014

HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS ARCOS

FLORES PARA LA VIRGEN 

Como viene siendo tradicional, este jueves 12 de Septiembre dará comienzo nuestros cultos anuales en honor a Nuestra Sagrada Titular, con la OFRENDA FLORAL a María Santísima de la Amargura, comenzando a las 21:00 horas. 

Las flores estarán a disposición de todo aquel que quiera adquirirlas en Floristería Morales, en Plaza Rafael Pérez del Álamo, en el Barrio. 

La Hermandad invita a todos sus hermanos y devotos a participar activamente en los Cultos a nuestra Bendita Madre AMARGURA. 

No lo olvides, la mejor manera de agradecer a una madre todo lo que hace por nosotros, es regalando una flor.



Hdad. Franciscana de las Tres Caídas. 
11630 Arcos de la Frontera - Cádiz


web.-    <<< http://www.lastrescaidas.com/> > > 
facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos 
twitter.- @hdadtrescaidas



Diputación ejecuta obras con una inversión de más de 550.000 euros en los hoteles de Tugasa de Vejer y El Bosque

Diputación ejecuta obras con una inversión de más de 550.000 euros en los hoteles de Tugasa de
Vejer y El Bosque


Las obras suponen el cierre de los establecimientos durante seis meses por lo que los trabajadores se han acogido a ERTE durante ese periodo de tiempo



                La Diputación va a ejecutar obras con una inversión total de 553.000 euros en los hoteles de la cadena provincial TUGASA ubicados en Vejer de la Frontera (Hotel Convento San Francisco) y en El Bosque (Hotel Las Truchas), lo que dotará a ambos establecimientos de un mayor atractivo turístico. Las obras tienen un periodo de duración de seis meses, según ha indicado el presidente de la Diputación, José Loaiza.

            Las obras que se van a llevar a cabo en el Hotel Convento San Francisco de Vejer de la Frontera contemplan una reforma que supone el traslado a la planta baja del restaurante del hotel, que actualmente se ubica en la planta primera. Así, ese espacio que quedará libre será destinado a sala de usos múltiples, mientras que la recepción del hotel se situará junto a la entrada principal del hotel. Estas obras supondrán una inversión de 203.000 euros.

            Por otra parte, en el Hotel Las Truchas de El Bosque las obras tienen como objetivo corregir las deficiencias del edificio y adecuar algunas dependencias interiores del edificio, como es el caso de la cocina, que se dotará de un nuevo techo, carpintería de aluminio o instalación de fontanería y electricidad. La inversión será de 350.000 euros.

            Las obras de ambos establecimientos hoteleros, necesarias a tenor del deterioro sufrido por el paso del tiempo, implica su cierre durante un periodo de seis meses, por lo que los trabajadores pasarán durante este tiempo a formar parte de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE). Una vez acabadas las obras en el plazo de seis meses, los trabajadores volverán a los hoteles, habiéndose garantizado durante todo este tiempo sus derechos.


Loaiza destaca los “buenos datos” turísticos de la temporada de verano y el trabajo de un sector que “mueve la economía de la provincia de Cádiz”


Los registros de ocupación hotelera mejoran los de 2012. Los hoteles, en temporada alta, reportan 7.000 empleos. El Patronato participará en 30 acciones de promoción




Loaiza destaca los “buenos datos” turísticos de la temporada de verano y el trabajo de un sector que “mueve la economía de la provincia de Cádiz”



            El presidente de Diputación, José Loaiza, la responsable de Turismo de la institución provincial, Inmaculada Olivero y el titular de la patronal hostelera Horeca, Antonio de María, han ofrecido los datos de ocupación hotelera registrados en la provincia de Cádiz al término de la temporada alta. Estos índices, junto al volumen de empleo que genera el sector, el incremento de vuelos en el aeropuerto de Jerez o las encuestas sobre los grados de satisfacción del cliente, acreditan la posición del turismo como “la industria que mueve la economía de la provincia de Cádiz y que requiere, por tanto, una atención especial”, según ha manifestado José Loaiza.

            Los índices de ocupación hotelera de julio y agosto de este año han superado los obtenidos en 2012: con un incremento del 9´5 por ciento en el caso de julio y de algo más de dos puntos en relación a agosto. El acumulado de enero a agosto también supera, en un 1´24%, al mismo periodo del año anterior. Por poblaciones las mayores alzas, en julio, se anotaron en Chipiona, Algeciras, La Línea y San Fernando; mientras que en agosto los ascensos más sensibles se obtuvieron en Arcos, Algeciras, La Línea y San Fernando. Los hoteles –en julio- reportaron empleo a 7.000 personas, conforme a los datos emitidos por el Instituto Nacional de Estadística.

            Los datos concretados hoy se analizarán en la Mesa del Turismo, en una reunión prevista para la próxima semana, con presencia de instituciones públicas y profesionales del sector. Loaiza sí ha confirmado que una de las bazas sobre la que se va a intensificar el esfuerzo será la promoción de la provincia de Cádiz, con la participación del Patronato Provincial de Turismo en 30 ferias y foros profesionales de nueve países: Alemania, Rusia, Francia, Italia, Suiza, Polonia, Bélgica, Holanda y España.

            El Patronato de Turismo asumirá la presentación específica de la provincia de Cádiz en Rusia –en octubre-, así como en la feria de Londres (World Travel Market) y en Barcelona, promocionando su capacidad como destino de congresos. Sin desatender ningún sector, este año se van a editar folletos en inglés y alemán para captar clientes que busquen lugares idóneos para el turismo familiar, así como guías gastronómicas, publicaciones sobre alojamientos singulares y también las dedicadas a rutas en bicicleta. Todo este material divulgativo tendrá también un soporte digital para difundirlo en el portal del Patronato Provincial de Turismo (www.cadizturismo.com) que, precisamente este verano, ha superado el medio millón de descargas de sus más de 300 videos alojados.

            Un objetivo básico de Diputación, manifestado por Loaiza, consiste en estabilizar el volumen de empleo que genera el sector turístico en temporada alta, de manera que esta capacidad se sostenga durante todo el año. En ese sentido hay datos que revelan que se está en el buen camino, “hacia un servicio de calidad”, como es el caso del estudio publicado por la consultora ReviewPro sobre reputación on-line y presencia en redes sociales de los hoteles. En un reciente informe de esta empresa se indica que los establecimientos hoteleros de la Costa de la Luz obtienen mejor valoración de los clientes en relación a otros destinos como la Costa Brava y la Costa Blanca. Esta conclusión se ha alcanzado tras reunir 147.660 comentarios de huéspedes de 556 hoteles de entre tres y cinco estrellas (comentarios que se dispersan en más de 100 portales web de viajes).

            Otros síntomas del fortalecimiento del sector se miden en el aeropuerto de Jerez. Al crecimiento en el número de vuelos y pasajes se une la recuperación de líneas como la que fletará, en 2014, el mayorista islandés Heimsferdir Travel. De momento ofertará seis vuelos a Jerez que suman en total 1.112 plazas.




La campaña sobre los ‘Derechos de las personas usuarias del sector turístico’ llega a Algar

La campaña sobre los ‘Derechos de las personas usuarias del sector turístico’
llega a Algar





            La campaña dedicada a los ‘Derechos de las personas usuarias del sector turístico’ llegará mañana jueves a Algar. La jornada formativa se impartirá en el Hotel Villa de Algar, que gestiona Tugasa, a partir de las 11.00 horas. La iniciativa está organizada por Diputación, a través de su servicio de Consumo y del Patronato Provincial de Turismo –ambos dirigidos por la diputada provincial Inmaculada Olivero- y cuenta con la asistencia técnica de la Federación de Consumidores y Amas de Casa Al-Ándalus.

            La jornada pretende mejorar la atención que prestan los establecimientos ligados a la industria turística, de manera que un servicio de mayor calidad permita fidelizar a su clientela. El público en general conocerá sus derechos y obligaciones con el propósito de afianzar su perfil como un usuario activo. Aspectos como los precios, las restricciones de acceso, la constitución de seguros, gestión de reclamaciones o los servicios de intermediación y arbitraje en el consumo son algunas de las nociones que se imparten en esta actividad formativa.

            La campaña ‘Derechos de las personas usuarias del sector turístico’ comenzó a impartirse el 30 de julio y, hasta el 3 de octubre, recalará en 14 localidades de la provincia de Cádiz. Entre estas poblaciones figuran las que tienen en su término alguno de los hoteles y casas rurales que gestiona la empresa pública de Diputación Tugasa.

            Esta actividad forma parte de la relación establecida entre Diputación y las entidades de consumidores con implantación provincial. En julio el presidente de Diputación, José Loaiza, suscribió con la federación Al-Ándalus, UCE y Facua los convenios que permiten financiar el funcionamiento de los Puntos de Información al Consumidor; junto a este servicio, se acordó emprender actividades formativas propuestas por los citados colectivos como es el caso de la campaña sobre los ‘Derechos de los usuarios turísticos’ que mañana jueves se impartirá en Algar.


FOTOS PORTADA 12-09-2013






























TOMA DE POSESIÓN D MANUEL RODRIGUEZ SALAS PARROQUIA DE SAN FRANCISCO ...

UNA PARÁBOLA ..

Era yo muy joven cuando me dijeron que en cierta ciudad todos sus habitantes vivían con apego a las Escrituras.

Y me dije: "Buscaré esa ciudad y la santidad que en ella se encuentra".

Y aquella ciudad quedaba muy lejos de mi patria. 

Reuní gran cantidad de provisiones para el viaje, y emprendí el camino. Tras cuarenta días de andar divisé a lo lejos la ciudad, y al día siguiente entré en ella. Pero, ¡oh sorpresa! vi que todos los habitantes de esa ciudad sólo tenían un ojo y una mano.

Me asombró mucho aquello, y me dije:

"¿Por qué tendrán los habitantes de esta santa ciudad sólo un ojo, y sólo una mano?"

Luego, vi que también ellos se asombraban, pues les maravillaba que yo tuviera dos manos y dos ojos.

Y como hablaban entre sí y comentaban mi aspecto, les pregunté:

-¿Es esta la Ciudad Bendita, en la que todos viven con apego a las Escrituras?

-Sí, esta es la Ciudad, Bendita -me contestaron.

Y añadí-; ¿Qué desgracia os ha ocurrido, y qué sucedió a vuestros ojos derechos y a vuestras manos derechas?


Toda la gente parecía conmovida.

-Ven; y observa por ti mismo -me dijeron.

Me llevaron al templo, que estaba en el corazón de la ciudad. Y en el templo vi una gran cantidad de manos y ojos, todos secos.

-¡Dios mío! -pregunté-, ¿qué inhumano conquistador ha cometido esta crueldad con vosotros?

Y hubo un murmullo entre los habitantes. Uno de los más ancianos dio un paso al frente, y me dijo:

-Esto lo hicimos nosotros mismos: 

Dios nos ha convertido en conquistadores del mal que había en nosotros. Y me condujo hasta un altar enorme; todos nos siguieron. Y aquel anciano me mostró una inscripción grabada encima del altar.
Leí: "Si tu ojo derecho peca, arráncalo y apártalo de ti; porque es preferible que uno de tus miembros perezca, a que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno. Y si tu mano derecha peca, córtatela y apártala de ti, porque es preferible que uno de tus miembros perezca, a que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno".

Entonces comprendí:

Y me volví hacia el pueblo congregado, y grité:

"¿No hay entre vosotros ningún hombre, ninguna mujer con dos ojos y dos manos?"

Me contestaron:

"No; nadie; sólo quienes son aún demasiado jóvenes para leer las Escrituras y comprender su mandamiento".


Y al salir del templo inmediatamente abandoné aquella Ciudad Bendita, pues no era yo demasiado joven, y sí sabía leer las Escrituras.

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

A veces nos sentimos sofocados por las presiones de la vida y entonces como que anhelamos un poco de brisa en el alma. Refresca tu alma ahora con estas suaves brisas:
El fracaso es tan solo la oportunidad de comenzar de nuevo más inteligentemente. -Henry Ford
El éxito... parece estar ligado a la acción. La gente exitosa está en movimiento. Comete errores, pero no se rinde. -Conrad Hilton
La única cosa que se interpone entre un hombre y lo que él quiere en la vida es a menudo únicamente la voluntad de intentarlo y la fe para creer que es posible. -Richard M. Devos
Las cicatrices que adquirimos al ejercitar valor nunca nos harán sentir inferiores. -D. A. Battista
En el momento en que tenemos en nuestro corazón esta cosa extraordinaria llamada amor y sentimos la profundidad, su delicia, y su éxtasis, descubriremos que el mundo está transformado para nosotros. -J. Krishnamuriti
Un caballo de carrera que puede correr una milla en unos pocos segundos menos que otro, vale el doble. Esa pequeña diferencia tiene gran valor. -John D. Hess
La persona exitosa sacará provecho de sus errores y lo intentará de nuevo en una manera diferente. -Dale Carnegie
La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría. -Thomas Jefferson
Se nos dice que nunca debemos cruzar un puente hasta que lleguemos a él, pero este mundo pertenece a quienes han "cruzado puentes" en su imaginación por delante de la multitud. -- Biblioteca de los Voceros
El punto de inicio de todo logro es el deseo. Mantengamos constantemente esto en mente. Deseos débiles traen resultados débiles, tal y como un fuego pequeño produce una pequeña cantidad de calor. -Napoleon Hill
¿Oportunidades? Están a nuestro alrededor... Hay poder yaciendo latente por todos lados esperando que el ojo observador lo descubra. -Orison Swett Marden
La mayoría de la gente se rinde justo cuando están a punto de lograr el éxito. Abandonan en la yarda uno (fútbol americano), en el último minuto, a un pie del gol de la victoria. -H. Ross Perot
Hagámonos una pregunta: ¿es mi actitud digna de imitar? -Zig Ziglar
Fuente: www.AsAManThinketh.net
No dejes que el calor de la vida te sofoque por dentro... deja que estas brisas te refresquen, pero recuerda, quien refresca el espíritu humano es Dios.


FOTOS TOMA DE POSESIÓN D. MANUEL RODRIGUEZ SALAS PARROQUIA DE SAN FRANCISCO DE ARCOS



La parroquia de san Francisco informa que hoy   11 de septiembre a las 20.00 horas a  acogido  a su nuevo párroco el reverendo D. Manuel Rodríguez Salas y la incorporación como Vicario Parroquial al Rvdo. D. Salvador Marín Badillo. En la Eucaristía presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo d. José Mazuelos Pérez.