FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 27 de octubre de 2015

SORTEO ONCE 27 DE OCTUBRE 2015


GRAN ÉXITO EN LA I FASHION VILLAGE 2.0. EMPRENDER EN EL MUNDO DE LA MODA CELEBRADO EN EL PALACIO DE LOS RIBERA DE BORNOS


GRAN ÉXITO EN LA I FASHION VILLAGE 2.0. EMPRENDER EN EL MUNDO DE LA MODA CELEBRADO EN EL PALACIO DE  LOS RIBERA DE BORNOS



El pasado sábado 24 de octubre, tuvo lugar en el Palacio de los Ribera de Bornos, la I Fashion Village 2.0. Emprender en el Mundo de la Moda organizada por Andalucía Emprende, Fundación adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento, en colaboración con el Ayuntamiento de Bornos y la agencia Dress Code Comunicación.

En este encuentro temático se dieron cita profesionales de la moda dedicados a fomentar el autoempleo en este sector como estilistas, diseñadores, Blogger, esteticistas, peluqueras, community manager, periodistas, fotógrafos, programadores y amantes de la moda en general en un escenario, el imponente Castillo Palacio de los Ribera, que le dio un toque de glamour y gran belleza.

El evento fue inaugurado por el Director Provincial de Andalucía Emprende de la provincia de Cádiz, Pablo Celada, y por el Alcalde de Bornos, Hugo Palomares, y se dividió en dos bloques bien diferenciados, contando con casi 80 asistentes en su primera mitad, dedicado a conferencias entorno a emprender en el mundo de la moda y su difusión o repercusión a través de las redes sociales. La primera intervención se inició con la ponencia “Emprender en el mundo de la moda”, y contó con la presencia de profesionales como Ana María Galán, diseñadora y creadora de la firma El Alfeñique Rojo; Caroline Sablón, Sombrerera y diseñadora de tocados; y Cristina Soldán, Diseñadora de moda. La moderación estuvo a cargo de la cofundadora de Dress Code, Ainhoa Rosado. En esta mesa se puso de manifiesto la importancia de arriesgarse tomando como base la creatividad como elemento diferenciador.
A su término, tras un turno de preguntas, dio comienzo la segunda ponencia de “Moda y redes sociales”, que contó con la presencia de Araceli Vera, editora del blog “Guapa y con estilo”; José Luis Martínez, Community manager premiado como el mejor twittero gastronómico @blogosur 2015, y un representante de AsirTec (desarrolladores de e-commerce de moda y app). Este caso, fue Marta Silva, Cofundadora de Dress Code Comunicación, la encargada de la moderación de esta segunda mesa redonda. En dicha ponencia se pone de manifiesto la importancia de vender el producto de moda tal cual es, sin aditivos comerciales, cuanta más naturalidad tanto mejor.
El segundo bloque, con aproximadamente 150 personas de asistentes, se inició con el Tour por el Pop Up de firmas de moda que expusieron sus productos, servicios y/o complementos. Las empresas participantes fueron Avaritia, El Alfeñique Rojo, Caroline Sablón, Lulat tocados, El Atelier de Gema, Al hilo, Cristina Soldán, Irene Taviel de Andrade, Modas Patricia H&M, Centro de formación Arte y Estilo, Abraham Zambrana Shoes, Asirtec y Dress Code Comunicación.


Por último, el broche final del evento estuvo a cargo de la diseñadora arcense de moda Margarita Muñoz, que presentó su última colección llamada “Sarao”, con los complementos de Marga Macías, diseñadora de complementos, Irene Taviel de Andrade, maquilladora profesional y Eva García Torrejón, en la peluquería.

ENTRETELAS TEATRO ... PRESENTA LA FAMILIA ... TEATRO OLIVARES VEAS DE ARCOS DE LA FRONTERA


CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE KAYAK POLO EN ARCOS DE LA FRONTERA

Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, el próximo sábado 31 de octubre de 2015, se va a llevar a cabo, en el Centro Municipal de Deportes Náuticos, el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE KAYAK POLO, que contará con la participación de los siguientes equipos:

Kayak Polo Málaga
Club Sevillano de Piragüismo
Fuengirola Kayak
CD Piragüismo Arcos
Arcos Kayak Polo
Madrid Velocidad (Equipo invitado)

Horario de la Jornada:

·         Comienzo a las 09:00 horas
·         Finaliza a las 18:00 horas.
·         Entrega de trofeos a las 18:00 hora (sábado 31)

           


EL ALCALDE Y LA DELEGADA DE EMPLEO MANTUVIERON UN ENCUENTRO DE TRABAJO EL PASADO VIERNES

EL ALCALDE Y LA DELEGADA DE EMPLEO MANTUVIERON UN ENCUENTRO DE TRABAJO EL PASADO VIERNES

Aprovechando la visita institucional, el pasado viernes, de la delegada territorial en Cádiz de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Gema Pérez, el alcalde, Isidoro Gambín, y componentes de su equipo de gobierno, mantuvieron  un encuentro con ella para abordar temas relativos a las políticas de empleo en nuestra ciudad.

Tras el anuncio de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, de que durante el 2016 volverán a ponerse en marcha planes de empleo y escuelas taller en todo el territorio andaluz, Gambín y Pérez trataron las posibles líneas de colaboración para que Arcos se beneficie de estos programas.

HORARIOS EXTRAORDINARIOS DEL CEMENTERIO CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS

HORARIOS EXTRAORDINARIOS DEL CEMENTERIO CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS

En estos días, con motivo de la próxima festividad de Todos los Santos, vecinos y vecinas de nuestro municipio visitan el Cementerio de San Miguel para arreglar los nichos de sus seres queridos.
Por tal motivo, el Camposanto permanecerá abierto al público en el siguiente horario extraordinario:
·       Desde el martes, 27 de octubre, hasta el sábado, 31 de octubre: de 9 de la mañana a 6 de la tarde, ininterrumpidamente.
·       El domingo, 1 de noviembre, y el lunes, 2 de noviembre, de 8 de la mañana a 6,30 de la tarde, ininterrumpidamente.
·       El día martes, 3 de noviembre, se recuperará el horario habitual.



MARÍA DE LAS NIEVES SÁNCHEZ TENORIO GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS Y FIRMA EL PUENTE DE " LAS MORCILLAS " DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS .






ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


2014-10-30 XXI CONCURSO – EXPOSICIÓN DE CANARICULTURA DE ARCOS DE LA FRO...

ENTREVISTAS COMPLETAS DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS . ESTA NOCHE DESDE LAS 23 HORAS , LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE MERCEDES BERNAL RODRIGUEZ 2013







BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

El éxito verdadero es cuando los que están alrededor de mí también se sienten exitosos.
¿De qué vale tener éxito si hay que vivir entre rejas, para protegerlo? ¿Cómo puedo sentir felicidad si hay tristeza alrededor mío? El verdadero éxito sólo puede ser experimentado en plenitud cuando viene acompañado del éxito de los demás.
Este es el reto para el líder de hoy: inspirar a las personas a que conquisten lo mismo que él. El verdadero líder sólo puede considerarse como tal cuando ha dejado una herencia de liderazgo en otros. Este es el verdadero éxito