FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 21 de marzo de 2018

ruedos del sur eventos: Toro del Aleluya 2018 en Arcos de la Frontera

ruedos del sur eventos: Toro del Aleluya 2018 en Arcos de la Frontera: Núñez del Cuvillo y Montes de Oca son las ganaderías elegidas por Ruedos del Sur y Ayuntamiento de Arcos para la presente edición Pe...

Grupo Vientobravo S. L.: Comunicado aplazamiento de la Corrida de La Piel d...

Grupo Vientobravo S. L.: Comunicado aplazamiento de la Corrida de La Piel d...: Tanto Ayuntamiento de Ubrique (Cádiz) como la empresa arredantaria de su plaza de toros, Grupo Vientobravo, con antelación suficiente,...

RESULTADOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS ARCOS 16- 18 DE MARZO 2018




El Ayuntamiento de Arcos y el Ministerio del Interior firmarán un convenio para el derrumbe del antiguo cuartel de la Guardia Civil


El Ayuntamiento de Arcos y el Ministerio del Interior firmarán un convenio para el derrumbe del antiguo cuartel de la Guardia Civil


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha dado a conocer los acuerdos aprobados esta mañana en la Junta Local de Gobierno. Entre los asuntos destacados, han felicitado al ganador del concurso ‘Chef Sierra de Cádiz’ en la categoría de Cocina Innovadora Masculino al arcense Salvador Muñoz Calderón, un concurso en el que han participado 19 cocineros en total.
Por otra parte, Gambín ha anunciado que se ha aprobado las bases del concurso fotográfico para Turistas, que organiza la delegación de Turismo. El plazo para enviar fotografías comienza el 20 de abril hasta 1 de septiembre, “el objetivo de este concurso es vender Arcos de la Frontera a través de la fotografía, de las instantáneas que sacan los turistas que nos visitan” explicaba.
También, el regidor arcense ha explicado que se ha aprobado la petición de una subvención de 7.500 euros para vestuario y material formativo para Protección Civil. “Creemos que desempeñan una función de manera desinteresada y voluntaria para con la seguridad en Arcos de la Frontera y que menos que desde su Ayuntamiento se les tenga debidamente equipados” resaltaba Isidoro Gambín.
En la Junta de Gobierno celebrada esta mañana, se ha dado cuenta desde la delegación de Medio Ambiente a los propietarios de 68 parcelas del Portichuelo para que proceden a la limpieza de las mismas, una medida que se hará por fases y en todas las zonas del municipio. Se les ha ofrecido un periodo voluntario para que acometan las limpiezas. También, desde la delegación de Medio Ambiente, se ha dispuesto un plan especial de Semana Santa para mantener limpias las calles, por lo que se pondrá un servicio extraordinario de baldeo, “lo estamos haciendo durante todo el año, pero especialmente en Semana Santa vamos a hacer un trabajo más extraordinario por el gran número de visitantes que vamos a tener”.
En otro orden de cosas, Gambín ha anunciado la adhesión de Arcos a la ‘Hora del Planeta’ que se celebra este sábado 24 de marzo, y desde el Ayuntamiento se va a colaborar apagando el alumbrado de la peña, monumentos y edificios municipales, en la hora establecida de 20:30 h. a 21:30 h., para luchar contra el cambio climático.
Por otra parte, el regidor arcense ha anunciado que se ha renovado y firmado el borrador de convenio con  la Fundación ‘Cajasol’ por la cual se cede al Ayuntamiento de la localidad los Centros de Mayores de Arcos y Jédula por cuatros más. El Ayuntamiento se hará cargo de los gastos de la utilización y actividades de los locales. También, ha anunciado que se ha aprobado el programa de voluntariado para los Centros de Participación Activa de Mayores, y ofrecer actividades de forma voluntaria.
En materia de Urbanismo, Isidoro Gambín ha anunciado que se ha procedido al nombramiento del Coordinador de Seguridad para la obra del Puente de Angorrilla. “Una petición más que ha hecho  este Ayuntamiento para ahorrar gastos al Consistorio y que sea la Diputación la que corra con los gastos de este Ingeniero” explicaba. Unas obras que darán comienzo después de Semana Santa, “un paso más importante para la ejecución de las obras del Puente de Angorrilla” culminaba. Siguiendo con los acuerdos, ha anunciado que se va a firmar un convenio con el Ministerio del Interior para el derrumbe del edificio del antiguo cuartel de la Guardia Civil. Con esto, se repartirá el gasto que ocasiona la obra entre ambas administraciones, y que asciende a 42.500 euros. Un solar que cuenta con dos parcelas, una propiedad del Ayuntamiento y otra propiedad del Ministerio. También,  Gambín ha dado cuenta del proyecto de actuación, admitido a trámite, con una inversión de 700.000 euros que promueve la empresa ‘Hércules Agropucuaria’ para la construcción de una granja escuela, en la finca de los Pinos, donde se destinará 1.200 m. a Granja Escuela, 400 m en Alojamiento Rural y 340 m. a instalaciones agrícolas.
Por último, en Deportes, el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha anunciado que se ha aprobado la celebración del VI Duatlón que se celebrará el 29 de abril, también se ha autorizado al Club de Piragüismo de Arcos de la Frontera, la celebración del Campeonato Nacional de la liga de kayak Polo que tendrá lugar en las instalaciones del Club Náutico que tendrá lugar los días 7 y 8 de abril. Y para el 15 de abril, se ha autorizado al Club de Atletismo ‘Ciudad de Arcos’, la celebración de la IX Carrera Popular ‘Ciudad de Arcos’. “Quiero felicitar al Club de Piragüismo y al Club de Atletismo, y la delegación de deportes por hacernos la vida más fácil permitiéndonos hacer deporte” culminaba el Alcalde.

*La fiesta alternativa Arcos-Holi Season II será el 14 de abril*

*
La fiesta alternativa Arcos-Holi Season II será el 14 de abril*

La delegada municipal de Juventud, Saray Soria, ha presentado esta mañana la segunda edición de Arcos-Holi, "una marcha llena de color, alegría y música para dar la bienvenida a la primavera". Este año, el evento gozará de más contenidos y algunos cambios, haciéndolo más atractivo para los jóvenes de Arcos y los alrededores.
Arcos-Holi consistirá en una marcha no competitiva que partirá del Llano de la Feria, para volver al mismo lugar. Los participantes se impregnarán de distintos colores, para lo cual habrá varios puntos de recogida de bolsas con polvos de color. Además, la organización dispondrá de 10 extintores para lanzar pigmento sobre los asistentes. Al término de la marcha, habrá un escenario con música. 
Soria ha animado a los jóvenes a inscribirse y participar, para lograr "consolidar Arcos - Holi como una actividad de ocio alternativo en la programación de la primavera". Se celebrará el 14 de abril, empezando la marcha a partir de las 17:30 h. La entrega de dorsales se llevará a cabo a partir de las 16:30 h. 
Las inscripciones se pueden realizar en www.contrarreloj.es/2018/arcos-holi

ARCOS, BELLEZA NATURAL


2018-03-20 RÍO GUADALETE A SU PASO POR ARCOS DE LA FRONTERA

RÍO GUADALETE A SU PASO POR ARCOS 20-03-2018


https://photos.app.goo.gl/KcEPq8cZ4NPcmSz52


TARDE DE PRIMAVERA EN ARCOS DE LA FRONTERA


LUIS GONZÁLEZ VÁZQUEZ, PREPARA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS.





EN NOMBRE DE TODOS LOS COMPONENTES DE RADIO ARCOS, NUESTRO MAS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA DE ENCARNA MANCILLA. ENCARNA SIEMPRE FUE UNA GRAN OYENTE DE RADIO ARCOS. EL SEPELIO TENDRÁ LUGAR ESTA TARDE A LAS 16.30 HORAS EN LA PARROQUIA DE SAN FRANCISCO. DESCANSE EN PAZ

RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECE LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY MIÉRCOLES 21 DE MARZO 2018


















A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 ARCOS EN SEMANA SANTA


22:00 HORAS: CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA "
- 1ª PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE JOSE ZARZUELA VÁZQUEZ 2014

- BOHEMIOS EN LA NOCHE 2017 JUAN DE DIOS VÁZQUEZ CAÑAS

- EL ENCUENTRO CONTIGO 2009 RAFA JIMENEZ


CANCIÓN DE TU VIDA

CARMEN MANZANO,JOSE SERRANO DOMINGUEZ,JUANI MORALES RUBIO

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 36 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2018



MISA EN RECUERDO DE JOSÉFA SÁNCHEZ RUBIO


CELEBRANDO MI CUMPLEAÑOS CON COMPAÑEROS DE RADIO ARCOS Y AMIGOS EN EL MESÓN EL PATIO. GRACIAS A TODOS