FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 20 de julio de 2019

PROCESIÓN DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN BDA. LA PERDIZ


ENTREGA DE LOS PREMIOS A LOS GANADORES DEL I MARATÓN FOTOGRÁFICO DE BORNOS



El Alcalde, Hugo Palomares y la cuarta Teniente de Alcalde y delegada de Participación ciudadana, Ana Camas, han hecho entrega junto con miembros de la Federación Andaluza de Fotografía, de los premios del I Maratón fotográfico de Bornos incluido en la programación del V Centenario de la peregrinación de D. Fadrique Enríquez de Ribera a Jerusalén.
               
Fueron 39 los participantes de esta primera edición procedentes de Bornos, la comarca y Andalucía, en la que el tema propuesto fue BORNOS, ME ENCANTA.

El jurado constituido por los reconocidos fotógrafos Ramón Aguilar Cañas, María Luisa Amaya Montero y Juan Mariscal López tras visionar las 390 fotografías presentadas otorgaron los siguientes premios:

-Primer premio a Raúl Lemos Noguera, 750 euros+ medalla de oro+ diploma FAF.
-Segundo premio para José Manuel Manzano Iglesias, consistente en 150 euros + medalla de plata+ diploma FAF.

-Tercer premio para Alfonso Pérez Gálvez, 100 euros +medalla de bronce+ diploma FAF.

-Cuarto premio para José Luis Lozano Romero, accésit FAF.

-Quinto Premio para Rosa García Jiménez. Accésit FAF.

-Primer clasificado local no premiado, Miriam Navas Manríquez 200 € + diploma.

-Premio infantil. Miguel Anatholy Sánchez Armario, tableta valorada en 150 € + diploma.

El Alcalde “ha dado la enhorabuena a los/as premiados y ha mostrado su satisfacción por la buena acogida de este concurso fotográfico que ha permitido dar a conocer Bornos y la efemérides del V Centenario por todo el mundo”.
Las fotografías ganadoras son propiedad del Ayuntamiento de Bornos y siempre que se use una imagen previamente tendrá que solicitarse consentimiento expreso del mismo.

EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS VUELVE A REDUCIR EL PERIODO DE PAGO A PROVEEDORES A 5,80 DÍAS


EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS VUELVE A REDUCIR EL PERIODO DE PAGO A PROVEEDORES A 5,80 DÍAS


La Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Bornos, Ana Camas, ha notificado que “siguiendo la misma línea de estos últimos años hemos conseguido reducir nuevamente el  periodo medio de pago a los proveedores”.

“En el primer trimestre la media era de 10,40 días y en el segundo trimestre lo hemos reducido a 5,80, cuando la ley obliga a realizar los pagos a los proveedores en un plazo de 30 días, con lo cual desde el Ayuntamiento de Bornos cumplimos sobradamente”, confirma, Ana Camas.

Para el Alcalde, Hugo Palomares, este dato es muy positivo porque  demuestra que “somos un Ayuntamiento serio y cumplidor, que en primer lugar negociamos los precios para obtener una ventaja económica para las arcas municipales y en segundo lugar  pagamos a los proveedores que normalmente son pequeñas empresas o autónomos, evitando situaciones dramáticas de asfixia que antes sufrían por falta de pago”. “Todo esto, se hace sin ningún dispendio económico haciendo un uso responsable del dinero de las arcas”.

“Estamos muy satisfechos por la respuesta de las políticas de este equipo de Gobierno y vamos a seguir trabajando en esta línea, para que el Ayuntamiento tenga buen nombre en todos los sentidos” concluye el primer edil. 


2019-07-19 PUESTA DE SOL DESDE EL BARCO LA PEPA EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA...

2019-07-19 CONSUELO EN EL BARCO LA PEPA DE SANLÚCAR

ARCOS, BELLEZA NATURAL


Camareros de Bar La Vía de Arcos.


RANCAPINO CHICO Y GABRIEL CHAMIZO EN UN ESPECTÁCULO LA PASADA NOCHE EN GRAZALEMA.


Globo en Arcos.. Fotografías Juanma Duran






2018-07-22 MISA Y PROCESIÓN DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN LA BDA RURAL...

SAN FERMÍN 2019 DIRECTO RTVE


http://www.rtve.es/noticias/san-fermin/