FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 24 de febrero de 2019

AÑO 2011, DOLORES PORRÚA SABORIDO FIRMÓ EN EL LIBRO DE ENTREVISTAS DEL PROGRAMA DE RADIO ARCOS NOSTALGIA BAJO LA LUNA.



ARCOS EN LA HISTORIA



BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UN PATIO TRASERO BAJO DE UN BLOQUE DE VIVIENDAS. SIN DAÑOS PERSONALES.



BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UN PATIO TRASERO BAJO DE UN BLOQUE DE VIVIENDAS. SIN DAÑOS PERSONALES.

·      La actuación ha tenido lugar en el patio trasero bajo de un bloque de viviendas situado en calle Carlos Burgos, en Jerez de la Frontera
·       El incendio no se propaga al interior de la casa, aunque sí la inunda de humos. Sin daños personales.
·      La dotación ha utilizado cuatro vehículos, turboventilador y un total de 700 litros de agua, en una actuación de 40 minutos

@BomberosCbpc

24.02.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez de la Frontera han intervenido este mediodía en el incendio originado en el patio trasero del bajo de un bloque de viviendas situado en la calle Carlos Burgos, de la misma localidad. Se recibe el aviso a través de la llamada a la Sala de Emergencias de Policía Local. A la llegada, la familia ocupante de la vivienda, al percatarse del incidente, ya se encontraba en el exterior de la casa, por lo que no hay que lamentar daños personales. El incendio ha afectado en su totalidad a dicho patio trasero y a los distintos objetos personales que la familia tenía en el mismo, como una motocicleta, sin que se hayan originado consecuencias en el interior de la vivienda, más allá de la propagación del humo existente. Se ha procedido a extinguir el humo y a su posterior ventilación por la puerta del bloque. Tampoco han sufrido consecuencias las viviendas aledañas. En el lugar también se encontraban efectivos de la Policía Local.

Ha intervenido una dotación Bomberos del CBPC en Jerez de la Frontera con cuatro vehículos, entre ellos, una autoescala automática, una autobomba urbana pesada y una autobomba rural pesada y turboventilador. En total se han utilizado unos 700 litros de agua.

La intervención comenzaba a las 13,24 horas y ha finalizado a las 14,03 horas de este domingo 24 de febrero.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

LIMONES Y ROSAS DE GIBALBÍN





NUEVO DÍA


Ábrete a recibir tú mas grande potencial y posibilidades que están aquí para ti, no desperdicies una tormenta perfecta de transformación, gateando de regreso a tu pequeña piedra de salvación.
 Tu estas súper listo para atraer el siguiente nivel de tus sueños, Tu visión, Tu propósito, Tu potencial. TU ERES ESO!.
Realízalo!!!  No permitas que distracciones innecesarias terminen con tus sueños
continua luchando, tu eres tu propia fortaleza, busca siempre un motivo, una razón especial
pero no te desanimes nunca, adelante!


BOMBEROS DE JEREZ ACTÚAN DE MADRUGADA EN EL INCENDIO DE LA MISMA NAVE INDUSTRIAL DEL POLÍGONO EL PORTAL.




BOMBEROS DE JEREZ ACTÚAN DE MADRUGADA EN EL INCENDIO DE LA MISMA NAVE INDUSTRIAL DEL POLÍGONO EL PORTAL.

·      A las 3,12 se recibe el aviso de que la nave industrial de dulces y golosinas sofocada horas antes está de nuevo en llamas, con una de las puertas reventadas
·       La intención, al parecer, terminar de quemar la carga de material de dos de las cuatro furgonetas ya afectadas en el primer siniestro
·      Tras sofocar el nuevo incendio, Bomberos dispone un retén de prevención desde las 5 a 8 horas

24.02.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del parque de Jerez de la Frontera han vuelto a intervenir esta madrugada en el incendio de la misma nave industrial siniestrada ayer sábado a última hora de la noche. Una nave dedicada al transporte y reparto de dulces y golosinas situada en Costa de Marfil, 26, en el Polígono El Portal, de la misma localidad. A las 24 horas se dio por finalizada  la primera actuación verificando su total extinción. Cuando se recibe el nuevo aviso, Bomberos encuentra en el lugar la puerta reventada y forzada de nuevo para volver a entrar. El nuevo incendio, al parecer, tiene por objetivo terminar de actuar en la carga de material existente en dos de las cuatro furgonetas que ya habían sido afectadas en el primer incendio, que se vieron afectadas externamente pero no en su interior. Este nuevo incendio a estas dos furgonetas tampoco afectan a la carga pero sí afecta ya a la cubierta de la nave. Se ha vuelto a evitar que las consecuencias del incendio se propagasen a naves colindantes. En el lugar también se encontraba Policía Nacional a quien se ha trasladado todas las actuaciones para que efectúen las investigaciones correspondientes.

La intervención de la dotación de Bomberos del CBPC en Jerez de la Frontera ha sido efectuada de nuevo con cuatro vehículos, una autoescala automática, una autobomba urbana pesada y dos autobombas rural pesada. Se han utilizado 5.000 litros de agua más, por lo que en total la actuación en la nave se eleva a los 20.000 litros de agua.

La intervención comenzaba a las 3,12 horas y la extinción concluía sobre las 5 horas, aunque después, Bomberos mantiene un retén de prevención desde las 5 a las 8 horas de este domingo 24 de febrero.


PARA CONTEXTUALIZAR, REPETIMOS A CONTINUACIÓN LA INFORMACIÓN REMITIDA A ÚLTIMA HORA DEL SÁBADO POR LA NOCHE CON LA ACTUACIÓN DEL PRIMER INCENDIO.

BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN EN EL INCENDIO EN UNA NAVE INDUSTRIAL EN EL POLÍGONO EL PORTAL.

·      La nave se dedicaba al transporte y reparto de dulces y golosinas y ha resultado totalmente calcinada
·       La estructura no ha quedado afectada ni tampoco se ha propagado a las naves colindantes
·      La dotación ha utilizado cuatro vehículos, ocho equipos autónomos, turboventilador, y se ha requerido un total de 15.000 litros de agua

@BomberosCbpc

23.02.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del parque de Jerez de la Frontera han intervenido esta noche en el incendio originado en una nave industrial, de unos 100 metros cuadrados, aproximadamente, dedicada al transporte y reparto de dulces y golosinas en el Polígono El Portal, en la misma localidad. Cuando se recibe el aviso por parte de la Sala de Emergencias, la dotación se encuentra al llegar con que la puerta pequeña se encontraba forzada, por lo que se tuvo que intervenir a través de otra puerta de mayores dimensiones. Se utiliza una autoescala para comprobar el estado de la cubierta aunque finalmente se interviene por el interior. Ya en el interior de la nave se comienza a sofocar el incendio que daña y calcina todo lo existente en su interior, como estanterías, cámaras frigoríficas o cuatro furgonetas, entre otros. Se actúa también con la colocación de líneas de mangueras para prevenir que provocara efectos en las naves colindantes. Finalmente éstas no se han visto afectadas. La estructura de la nave tampoco ha resultado afectada. Tras sofocar el incendio se procede a las técnicas habituales de ventilación.

Ha intervenido una dotación Bomberos del CBPC en Jerez de la Frontera con cuatro vehículos, entre ellos, una autoescala, una autobomba urbana pesada y una rural pesada, además de ocho equipos autónomos, herramientas de mano, turboventilador, y tres mangueras de 45 y ocho mangueras de 25. En total se han utilizado unos 15.000 litros de agua.

La intervención comenzaba a las 21,28 horas y finalizaba a las 23,30 horas del sábado 23 de febrero.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

Coria CF y del Arcos CF tras el empate, 1- 1, en el Antonio Barbadillo. El Arcos CF suma un punto que sabe a poco y que esperamos darle valor con una victoria ante el Salerm Cosmetics Puente Genil del próximo jueves 28 de febrero.