FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 6 de noviembre de 2015

TORNEO LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO EN ARCOS DE LA FRONTERA


II CROSS PINAR DE LA PLATA EN ARCOS DE LA FRONTERA


ENDESA INFORMA CORTE ENERGÍA ELÉCTRICA EN ARCOS DE LA FRONTERA


MENÚS NAVIDAD 2015 EN EL PARADOR DE TURISMO DE ARCOS DE LA FRONTERA





SORTEO ONCE 6 DE NOVIEMBRE 2015

Al final de la lectura encontraréis el número de once de hoy. 6/11/2015 Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así, se fueron los tres con su burro. Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba: “Mira ese chico mal educado; él arriba del burro y los pobres padres, ya mayores, llevándolo de las riendas” Entonces, la mujer le dijo a su esposo: “No permitamos que la gente hable mal del niño.” El esposo lo bajó y se subió él. Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba: “Mira qué sinvergüenza ese tipo; deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima”. Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro, mientras padre e hijo tiraban de las riendas. Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba: “Pobre Hombre…. Después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro! y pobre hijo ¡qué le espera con esa madre!” Se pusieron de acuerdo y decidieron subir los tres al burro para comenzar nuevamente su peregrinaje. Al llegar al pueblo siguiente, escucharon que los pobladores decían: “Son unas bestias, más bestias que el burro que los lleva, van a partírle la columna!” Por último, decidieron bajarse los tres y caminar junto al burro. Pero al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces decían sonrientes: “Mira a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen un burro que podría llevarlos” CONCLUSIÓN: Por bien que lo hagas, siempre habrá alguien que te criticará, hablará mal de ti y será difícil que encuentres que tus actitudes conformen a todos.. Entonces: ¡Vive como creas! ¡Haz lo que te dicte el corazón!¡Haz lo que sientas! Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso: Canta, ríe, baila, ama . . . y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos!!! VIVE Y SÉ FELIZ!!! Num:79687 Serie :129 Adicionales 40948-87 30289-15 15986-19 98094-40 25416-6 94610-10 58936-16 21751-97 13014-100

2015-11-06 INAUGURACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DEL CABALLO EL YEGUERO EN ARC...

INAUGURACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DEL CABALLO EL YEGUERO EN LA CALLE ALGODONALES DE ARCOS DE LA FRONTERA















LA BELLEZA DE ARCOS DE LA FRONTERA ESTA MAÑANA














III CONCIERTO BENÉFICO DE NAVIDAD ORGANIZADO POR LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD DE ARCOS DE LA FRONTERA


ANTES LOS RUMORES QUE EXISTEN EN ARCOS QUE UNA NIÑA DE 3 AÑOS HA SIDO SECUESTRADA AL SALIR DEL COLEGIO , HEMOS CONSULTADO CON LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICÍA LOCAL Y NO DICEN QUE NO HAY NADA CIERTO ES TODO UN BULO ..

HOY VIERNES A LAS 19 HORAS, INAUGURACIÓN DE LA SEDE EN LA CALLE ALGODONALES, ANTIGUO VÍDEO CLUB SALA 7 DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL DEL CABALLO EL YEGUERO . MAÑANA SÁBADO DESDE LAS 14 HORAS HABRÁ BARBACOA GRATIS


NUEVA ESCUELA TENIS PÁDEL EN ARCOS GOLF


ENTREVISTAS COMPLETAS DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS .. ESTA NOCHE DESDE LAS 23 HORAS , LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE PEDRO MANUEL LÓPEZ PINEDA 2015







BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

EL LIMITE ES EL CIELO

A fines de la década de 1950, el propietario de una pequeña cadena de ramos generales en el sur de Estados Unidos, se dio cuenta de que no podía conservar en inventario los aros de hula-hula. Esta manía se propagaba por todo el país con rapidez, y ni siquiera el fabricante podía suplir la demanda.
-Lo lamentamos- le dijo el fabricante al dueño de los negocios-. Este producto se ha convertido en una manía nacional, y no podemos fabricarlo con la rapidez que necesita. Me temo que deberá esperar bastante para recibir más aros de hula-hula.
El dueño podría haber dicho a sus gerentes que se disculparán con los clientes, y explicarles luego que el juego tan popular simplemente no estaba disponible. En vez de hacer eso, este señor ordenó algunos tubos plásticos y comenzó a fabricar sus propios aros, ¡con un asombroso ritmo de producción de tres mil por noche!
Este ingenioso propietario con mucha iniciativa, trajo el mismo sentido de creatividad y una actitud de yo puedo hacerlo a todo lo que hizo. Estaba dispuesto a atravesar cualquier obstáculo para satisfacer a sus clientes. Su cadena de negocios creció y obtuvo gran renombre y el hombre se volvió multimillonario. ¿Su nombre? Sam Walton (fundador de Wal-Mart).