FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 28 de mayo de 2013

CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDAS DE ALIMENTOS EN MERCADONA DE ARCOS

El Banco de alimentos de Cádiz, ha organizado una campaña solidaria de recogida de alimentos que se llevará a cabo el viernes día 31 de mayo y el sábado 1 de junio  próximos en los supermercados MERCADONA de Arcos de la Frontera.
Los puntos de recogida se encontrarán en las líneas de caja de los supermercados de La Salle y del Barrio Bajo.
Esta recogida de alimentos se realizará con la colaboración de los grupos de Cáritas de las parroquias de Mª Auxiliadora y San Francisco, las Hermanas Salesianas, la Hermandad del Perdón y la Asamblea Cristiana de Arcos, así como el grupo de Cáritas de Bornos y voluntarios del Ayuntamiento de Bornos.  
Ruego de la mayor difusión posible a través de ese medio con el fin de que la recogida sea un éxito y que permita hacer llegar estos alimentos a aquellos que lo necesitan.

Un cordial saludo.

FOTOS EXPOSICIÓN TALLERES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL DELEGACIÓN DE IGUALDAD 2013

En la mañana de hoy ha tenido lugar en el Palacio de San Telmo de Sevilla la habitual reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, que ha adoptado, entre otros, el siguiente acuerdo:



·       Decreto Ley de medidas urgentes para la inmediata ejecución de actuaciones extraordinarias para la creación de empleo







La Junta aprueba el Decreto-Ley que regula el Bono de Empleo Joven y amplía las ayudas para autónomos y economía social 

La norma establece el marco legal de las medidas extraordinarias para
recuperar el mercado laboral y redefine las zonas prioritarias de aplicación


El Gobierno andaluz ha aprobado el Decreto-Ley que regula el Bono de Empleo Joven, amplía las ayudas para autónomos y economía social, establece el marco legal de las medidas extraordinarias de empleo acordadas en febrero y redefine las zonas prioritarias para su aplicación.

Esta norma, que entrará en vigor de forma inmediata tras su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, incluye un primer programa que articula el Bono de Empleo Joven con un presupuesto inicial de 15 millones de euros en el periodo 2013-2014 y una previsión de 3.125 beneficiarios.

El Bono se dirige a titulados universitarios, de Formación Profesional de grado medio o superior y graduados en Educación Secundaria Obligatoria procedentes del Programa Segunda Oportunidad Educativa. Se trata de una ayuda de 4.800 euros para menores de 35 años, distribuida en 12 mensualidades de 400 euros y que se hará efectiva cuando se formalice un contrato laboral por un periodo mínimo de 12 meses a jornada completa. De acuerdo con la regulación aprobada, el beneficiario conserva el derecho a la prestación en caso de que se extinga su contrato sin finalizar el año, disponiendo de tres meses para encontrar otro empleo y completar las mensualidades pendientes.

La norma excluye aquellas contrataciones en las que el empleador, o los cargos directivos o miembros de los órganos de administración de las entidades interesadas, tengan con la persona aspirante a la ayuda una relación de parentesco hasta el segundo grado, tanto de consaguinidad como de afinidad, y sus análogas en el caso de las uniones de hecho. También quedan fuera del ámbito de la prestación los contratos realizados a través de empresas de trabajo temporal.

El segundo programa regulado en el Decreto Ley, de apoyo y fomento del trabajo autónomo, cuenta con un presupuesto inicial de 51,17 millones de euros para 2013 y establece seis líneas de ayudas en los ámbitos de creación de empleo, consolidación, constitución de sociedades, afianzamiento empresarial, innovación y promoción.

La primera de ellas, dirigida a la creación de empleo, apoya con 3.000 euros las contrataciones ordinarias indefinidas de menores de 35 años, a jornada completa, y también fija ayudas para contratos de duración determinada por sustituciones de personas con riesgo durante el embarazo (hasta 3.000 durante ocho meses) o por maternidad, adopción y acogimiento preadoptivo (hasta 1.500 euros durante 16 semanas).

La segunda línea, de consolidación del empleo, incentiva con 3.000 euros las transformaciones de contratos temporales en indefinidos que realicen los autónomos (hasta un máximo de tres), mientras que la tercera, de apoyo a la creación de empresas, respalda el inicio de la actividad con medidas destinadas preferentemente a jóvenes. En este caso se establecen ayudas de hasta 2.000 euros para personas que se conviertan en autónomas, lo que equivale a una cuota lineal de 50 euros al mes durante dos años de cotización a la Seguridad Social para hombres de hasta 30 años de edad y mujeres de hasta 35 (frente a los seis meses que fija la actual norma estatal en la misma materia). Esta ayuda también va dirigida a personas que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Apoyo al tejido autónomo
La cuarta línea, de consolidación empresarial, favorece el fortalecimiento de las  estructuras comerciales, productivas y de gestión del tejido autónomo con ayudas para cooperación, relevo generacional, innovación y cohesión y competitividad. Para esta última se incentiva el 100% de los gastos de constitución del nuevo proyecto, con un máximo de 1.000 euros. Para el resto de las medidas, se cubre el 100% de los desembolsos subvencionables necesarios, con un límite de 90.000 euros.

Otra línea relacionada con el fomento de la innovación apoya la creación o consolidación de aquellas iniciativas autónomas, sociedad civiles o comunidades de bienes que, promovidas por personas tituladas universitarias, implanten o desarrollen proyectos de carácter modernizador. El denominado Bono Innovación en el Trabajo Autónomo dará acceso a tres tipos de incentivos: 2.000 euros para el establecimiento del proyecto, hasta 8.000 para su desarrollo y 3.000 euros por cada contratación indefinida a jornada completa (hasta un máximo de tres).

Finalmente, para la promoción del trabajo autónomo, el Decreto Ley regula incentivos a organizaciones empresariales e intersectoriales sindicales en los ámbitos de la orientación y el asesoramiento empresarial (hasta 250.000 euros); difusión y sensibilización (90.000), y estudios de prospección (90.000).

Economía social
En materia de economía social, la norma aprobada por el Gobierno andaluz establece el marco legal de las medidas para fomentar la creación de empleo estable, cualificado y de calidad en cooperativas y sociedades laborales. Con un presupuesto de 6,35 millones de euros para 2013, se incluyen tres líneas de ayudas.

La primera se destina a favorecer la profesionalización y a mantener y mejorar la posición competitiva de las empresas andaluzas de economía social. Se fomentará así la incorporación de personas socias o trabajadoras, con incentivos de entre 2.000 y 10.000 euros dependiendo del colectivo y otros específicos de hasta 10.000 euros  para la contratación de gerentes o personal técnico. Otros incentivos son los que se establecen para respaldar la constitución de empresas de economía social (incluyendo la transformación en las mismas de sociedades con actividad económica ya existente); la viabilidad económica-financiera, y el relevo generacional. La cuantías de estas ayudas pueden alcanzar el 110% de los gastos subvencionables, con un límite de 200.000 euros.

La tercera línea, de apoyo a la cooperación empresarial, recoge incentivos para actividades de interés común de varias sociedades, que requieren compartir recursos, reducir riesgos y costes y aumentar los ingresos. La cuantía puede alcanzar el 50% de los gastos subvencionables, con un límite máximo de 45.000 euros por actuación: 15.000 euros en concepto de gastos previos y 30.000 euros para costes de puesta en marcha.

El Decreto-Ley aprobado hoy incluye además un programa de becas de formación en comercio internacional para titulados superiores en FP de Comercio Internacional, Marketing y Publicidad, Transporte y Logística, y Administración y Finanzas. Se convocarán 100 becas, que comprenden un periodo de prácticas de 12 meses y la realización de un proyecto de investigación.

Los beneficiarios percibirán 4.800 euros al año, cantidad que los centros colaboradores que se adhieran al programa deberán complementar con 243 euros para que el beneficiario alcance el salario mínimo. La beca se incrementa en un 20% si el beneficiario debe trasladarse de su municipio de residencia en la misma provincia, y en un 30% si el desplazamiento es a otra provincia. En total, el presupuesto del programa asciende a 624.000 euros para 2013 y 2014.

Finalmente, junto a estos cuatro programas, el Decreto-Ley incorpora tres iniciativas relacionadas con la acción de fomento de las personas emprendedoras, la atención preferente para desempleados de 45 años y la iniciativa estratégica en territorios especialmente afectados por el desempleo.

La primera de ellas pondrá a disposición de los emprendedores 125 millones de euros, procedentes de los Fondos Reembolsables y del Programa para el Fomento de la Innovación y el Desarrollo Empresarial de Andalucía, con el fin de aliviar las dificultades de acceso al crédito. Además, se amplía la bonificación de tipos de interés de los créditos para proyectos de jóvenes emprendedores menores de 35 años.

Mayores de 45 años
La segunda iniciativa se dirige a los parados mayores de 45 años que proceden de expedientes de regulación de empleo del sector industrial y no están cobrando ninguna prestación económica. Estos trabajadores deberán realizar una declaración de su situación en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en el plazo de un mes para poder acceder a la prioridad de contratación en los nuevos planes de empleo de la Junta, en los incentivos a la creación de empresas y en el acceso a itinerarios personalizados de emprendimiento.

Por último, el Decreto-Ley define las nuevas ‘Zonas de Especial Atención’ que tendrán prioridad para la aplicación de todas las medidas que supongan creación de empleo y de empresas y de apoyo a la actividad productiva. Estas zonas se delimitan a través de un indicador sintético del mercado de trabajo local de Andalucía elaborado por el Instituto de Estadística y Cartografía a partir del número de demandantes de empleo no ocupados  inscritos en las oficinas del SAE, de las cifras de afiliaciones a la Seguridad Social y de la población de 16 a 64 años de cada municipio. sido declarados como de especial atención, y el tipo de prioridad según tres niveles.

A partir de la inmediata entrada en vigor del Decreto-Ley tras su publicación en el BOJA, se abrirá un plazo de un mes para que los beneficiarios presenten sus solicitudes, salvo en algunos casos de incentivos empresariales. Una vez presentada la petición, el plazo de resolución será de dos meses en el caso del Bono de Empleo Joven y de tres meses para las otras ayudas. Todos los programas ofrecen la posibilidad de solicitud telemática. El procedimiento es el de concesión de subvenciones en concurrencia competitiva y para ello se han incluido baremos específicos en cada programa que faciliten la ponderación de las solicitudes.

Las medidas reguladas en el Decreto-Ley han sido analizadas en el ámbito del Acuerdo para el Progreso Económico y Social de Andalucía, firmado el pasado 20 de marzo por el Gobierno andaluz con los sindicatos UGT y CCOO y la Confederación de Empresarios de Andalucía.



FERNANDO MOLINA "EL BOHEMIO " EN RADIO ARCOS

La Hermandad del Rocío de Arcos celebra su VIIIº Peregrinación Infantil a la Aldea del Rocío




La Hermandad del Rocío de Arcos celebra su  VIIIº Peregrinación Infantil a la Aldea del Rocío
                              
  • Unos cincuenta niños de entre 4 y 6 años del Colegio La Salle F.M.B. realizaron su visita anual a la Virgen donde no faltaron oraciones, poesías, cante y una ofrenda floral de los más pequeños a la Blanca Paloma.

Por octavo año consecutivo, la Corporación rociera arcense junto a las profesoras de la etapa infantil del Colegio La Salle F.M.B. han organizado esta peregrinación Infantil a la Aldea del Rocío. Un acto al que asisten profesoras, padres, miembros de la Hermandad y los niños de la etapa infantil que en la recién celebrada Romería rezaron, cantaron y acompañaron al Simpecado de Arcos de la Frontera hasta su despedida de la localidad antes de emprender camino para celebrar la Pascua de Pentecostés.

Un total de dos autobuses peregrinaron a la Aldea almonteña alrededor de las 8.30 horas de la mañana del sábado. Sobre las 12.00 horas tuvo lugar la recepción en el Santuario del Rocío, por parte de la Delegada de Juventud de la Hermandad Matriz de Almonte. Ya en la ermita los más pequeños dedicaran sus oraciones, unas poesías y sus cantos a la Virgen, para terminar con una ofrenda de flores y la despedida con la Salve. A continuación, los asistentes visitaron el salón de exposiciones de la Hermandad Matriz de Almonte y el camarín de la Virgen.

Tras ello, tuvo lugar el almuerzo, en la Casa Hermandad que la Corporación Rociera Arcense tiene en la Aldea del Rocío. Una vez finalizada la comida, los pequeños y demás peregrinos disfrutaron de tiempo libre por la Aldea del Rocío. A la hora de la merienda, y como viene siendo tradicional, se hizo entrega de un diploma en recuerdo de la VIIIº Peregrinación Infantil y posteriormente se emprendió de nuevo la vuelta a la localidad.


La Hermandad del Rocío aprovecha la ocasión para agradecer a los padres del colegio La Salle y a sus profesoras el trabajo que desempeñan durante todo el año para que los pequeños se aprendan las oraciones y cantos que le ofrecen a la Virgen, tanto a la salida de la Hermandad como durante la visita a la Aldea; así como agradecer a todas aquellas personas que colaboran para que esta peregrinación, año, tras año sea posible. 

PERIODISTAS Y TOURS OPERADORES ISRAELÍES SE INTERESAN POR ARCOS

PERIODISTAS Y TOURS OPERADORES ISRAELÍES SE INTERESAN POR ARCOS

A través del Patronato Provincial de Turismo, 14 periodistas y tours operadores de Israel, visitan Arcos  recibidos por la Diputada Provincial de Turismo, Inmaculada Oliveros y por el Alcalde de la localidad, José Luis Núñez.


Se trata de un fantryp compuesto por 14 personas que estos días visita la Provincia de cara a promocionarla a través de las agencias y la prensa especializada en Israel.

En este sentido el alcalde había insistido en numerosas ocasiones a la diputada de cara a que incluyera a nuestra ciudad en las rutas de los fantryp que visitan la provincia desde diferentes puntos del mundo, y así ha sido. El Patronato Provincial considera que Arcos cuenta con el potencial suficiente para forjarse como destino y recurso turístico a nivel mundial, tal y como ha comentado la propia Diputada, Inmaculada Oliveros.

En  este sentido, ha manifestado que Arcos es idóneo para ser oferta complementaria al turismo de sol y playa ya que dispone de paisaje, monumentos, gastronomía, historia y fiestas igualmente, ha destacado que desde el Patronato ponen las herramientas para facilitar las visitas, pero que son los Ayuntamientos quienes llenan de contenido estas visitas de especialistas que promocionan y venden nuestras excelentes peculiaridades.


Por su parte, el alcalde ha manifestado su interés por recibir en Arcos este tipo de grupos que son los principales promotores del destino turístico, después de conocer  y vivir en primera persona nuestra maravillosa ciudad.


Por último, y tras saludar a los componentes del grupo, ha manifestado que espera que se lleven una excelente impresión al conocer además de nuestras singularidades culturales y monumentales, nuestra hospitalidad y nuestro carácter abierto.

JESÚS MANUEL BAREA RODRIGUEZ EN RADIO ARCOS

El BOP publica las bases del Plan Dinamo

JESÚS MANUEL BAREA RODRIGUEZ EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS





LA UNION DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ PREVÉ UN AUMENTO DE LOS ALQUILERES ILEGALES POR APLICACIÓN DEL CERTIFICADO ENERGÉTICO DE VIVIENDAS

LA UNION DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ PREVÉ UN AUMENTO DE LOS ALQUILERES ILEGALES POR APLICACIÓN DEL CERTIFICADO ENERGÉTICO DE VIVIENDAS

Cádiz, 28 de mayo de 2013. Hoy en rueda de prensa ofrecida por el Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos de Cádiz y la Unión de Consumidores de Cádiz, Miguel A. Ruiz ha señalado la falta de información que hay con respecto al certificado energético de viviendas que tendrá que realizarse para ventas o alquileres de viviendas construidas antes del año 2007 y que entrará en vigor el próximo 1 de junio.
En este sentido, a escasos días de este momento, las Administraciones Públicas, según Ruiz, no han informado debidamente de esta circunstancia entre la ciudadanía.
Además, Ruiz ha destacado el posible aumento de economía sumergida que puede surgir a raíz de la entrada en vigor de esta norma, dado que muchos ciudadanos pueden plantearse esta opción para ahorrarse los 250 euros de media que tendría de coste este certificado.
Otra preocupación para Miguel A. Ruiz y Domingo Villero, decano del Colegio de Peritos, es el posible intrusismo que pueda llevarse a cabo a partir del 1 de junio Para ello, ambas entidades han creado un observatorio para informar a los consumidores sobre esta cuestión y para recomendar profesionales acreditados para realizar este tipo de certificaciones. Además, a través de este Observatorio de la Eficiencia Energética se podrá realizar denuncia de las posibles irregularidades que puedan producirse en esta materia.
Miguel A .Ruiz y Domingo Villero han aprovechado esta rueda de prensa para presentar el Convenio Marco de colaboración que ambas entidades han firmado tanto a nivel de provincia de Cádiz como a nivel andaluz con el fin de trabajar en materia de formación, información y realización de actividades mutuas de colaboración y de interés para la ciudadanía.
Los ciudadanos que quieran informarse y ser canalizados sus certificados a través de la Unión de Consumidores de Cádiz pueden concretar cita en el teléfono 956265822 o el mail uca-cadiz@uniondeconsumidores.com
Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Vicepresidente

EDUCAR PARA PROTEGER


EDUCAR PARA PROTEGER

Esta mañana ha tenido lugar una charla informativa bajo el título “Educar para Proteger”, dentro del programa Andalucía Compromiso Digital, destinada a informar  acerca del manejo de las redes sociales a través de Internet de cara a que los padres y madres conozcan las ventajas e inconvenientes que el uso de Internet supone para los hijos.


                Muchos han sido los padres de adolescentes los que han asistido a esta convocatoria organizada por la Delegación de Participación Ciudadana que se a hecho a través de las Asociaciones de Padres y Madres de los Centros Escolares, y en la que han podido escuchar de manos de la experta en nuevas tecnologías, Carmen Barrios, los peligros y la indefensión en la que se encuentran los adolescentes si no utilizan bien estas herramientas.
La propia Delegada de Participación Ciudadana, Catalina Pérez, ha anunciado a los padres que esta misma información se va a ofrecer  a los afectados, en una convocatoria similar, una vez que finalice el curso escolar, de cara a que sean también los adolescentes los que sepan también de primera mano el peligro que corren si se exponen en demasía a través de las redes sociales.
Este tipo de charlas informativas que son totalmente gratuitas también se impartirán en próximas semanas abordando otros temas  diferentes relacionados con el manejo de Internet. 

EXPOSICIÓN DE PINTURA NATURA



EXPOSICIÓN DE PINTURA
NATURA
El Salón Cultural de San Miguel acoge la exposición de Pintura “Natura” de Loreto de la Rosa. Una exposición que fue inaugurada por el delegado de Cultura, Domingo González y presentada por el también pintor Carlos Jorkareli.
Domingo González felicitó a Loreto por su exposición y señaló que “en este espacio escénico que representa la Cultura de Arcos, tener a alguien de Arcos es motivo de enorme  satisfacción y orgullo”, además, agradeció la presencia de otros artistas que también se encontraban en la exposición, al tiempo que agradeció  a Loreto por un cuadro que entregó a la delegación de Cultura .
“Natura es una obra pictórica, es un paso hacia delante de Loreto” señalaba Carlos Jorkareli al referirse a la exposición de la autora. Una progresión en la forma de trabajar de Loreto, una obra con una profundidad en la forma de hacer en el contexto y en el contenido y que te transporta a un más allá.
Una obra con una gran expresión de color, y de diferentes formas de presentar la naturaleza, apuntando hacia un mirar.
Por último, la autora de la obra, Loreto de la Rosa tuvo palabras de agradecimiento para todo el público asistente, para la delegación de Cultura por el trabajo realizado para el montaje de la exposición y también agradeció a su mentor Carlos Jorkareli por las palabras tan entrañables que le dedicó.
Esta exposición “Natura” estará expuesta en el Salón Cultural de San Miguel hasta el próximo 8 de junio y se puede visitar de 10 a 13,30h., en horario de mañana y de 18 a 21,00h por las tardes.

ENTRETELAS TEATRO EN ARCOS DE LA FRONTERA


NUBES EN LA BAHÍA DE CÁDIZ

SIERRA DE GRAZALEMA

EL BOSQUE... UN PUEBLO ENTRE LAS NUBES

PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 28-05-2013



















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 28 DE MAYO 2013.

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

20:30 HORAS: “EL MUNDO EN NUESTRA ANTENA “PROGRAMA SEMANAL DEDICADO AL MARAVILLOSO MUNDO DE LA RADIO..

22.00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA: LAS MEJORES CANCIONES ELEGIDAS Y PRESENTADAS POR NUESTROS OYENTES.

23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SI FUERA  2013: LUISA CUADRO MATEO.

SEGUNDA  PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE D. ANTONIO CASTILLO, PÁRROCO DE LA PARROQUIA DE SAN FRANCISCO DE ARCOS.

EL ENCUENTRO CONTIGO  2009:MARÍA DE LAS NIEVES RODRÍGUEZ PEÑA .

LA RESACA DE LA FERIA 2008: FELIPE IGLESIAS.

GENTE DE ARCOS  2002 : JUAN ANTONIO PERDIGONES .

LA CANCIÓN DE TU VIDA: MIGUEL ÁNGEL ROLDAN GUTIÉRREZ, ALFONSO RIVERA LÓPEZ Y FRANCISCA LÓPEZ LÓPEZ. 

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 31 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2013



FOTOS PORTADA NOSTALGIA BAJO LA LUNA 28-05-2013













FABULA DE ESOPO

El sol y las ranas

Llegó el verano y se celebraban las bodas del Sol.
Regocijábanse todos los animales del acontecimiento, faltando poco para que también las ranas fueran de la partida; pero una de ellas exclamó:

-¡Insensatas! ¿Qué motivo tenéis para regocijaros? Ahora que es él solo, seca todos los pantanos; si toma mujer y tiene un hijo como él ¿qué nos quedará por sufrir?

Antes de celebrar un acontecimiento, primero ve sus futuras consecuencias.

NUEVO DÍA


La gratitud diaria es un paso correcto hacia la prosperidad, valorando lo que ya tenemos nos ayuda a aumentar nuestra fé en el futuro, porque si logramos conseguir lo que ya tenemos, seguro que podemos conseguir aun más, la fé nace en la apreciación de lo que poseemos y el valor que le damos a todo incluyendo a el poder ver, movernos, etc. Valora siempre lo que ya tienes y eso te ayudará a sentirte mejor y entusiasmado/a, si has logrado obtener algo que querías en el pasado puedes obtener aun más o cualquier cosa, mediante tus acciones y tu fe.
- Bacilio Emmanuel

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA


Mira adelante, hacia adonde te estas dirigiendo, y podrás lidiar mejor con lo que ahora estás pasando.
Mantente enfocado en la meta que se encuentra al final del camino y encontrarás la manera de avanzar por él con firmeza.
Sigue avanzando, y hasta los pasos complicados parecerán más livianos.
Ten siempre en mente tu objetivo último y las pesadas cargas que llevas sobre tus hombros serán mucho más tolerables.
Mira adelante y los desafíos te fortalecerán. Mira adelante y tus sueños tironearán de ti hacia ellos.
Mientras puedas mantener la vista al frente, las distracciones ni por asomo te dispersarán tanto.
Mantener tus ojos allí donde te estás dirigiendo hará que tus esfuerzos cobren la fuerza inmensa que genera el estar enfocado.
Sea lo que sea que estés mirando, tu tiempo, tu energía y tus recursos se acostumbrarán.
 Mirando hacia adelante obtendrás el máximo rendimiento posible de esa inversión.
Mira adelante, en dirección al sitio en el que más querrías estar. Cuanto más mires, más cerca estarás