FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 3 de junio de 2015

PROCESIÓN DE SAN ANTONIO DE PADUA EN ARCOS DE LA FRONTERA 2013





















NOCHE ROCIERA CON JOSÉ SOTO " EL GADITANO " DE ARCOS DE LA FRONTERA


CORPUS CHRISTI ZAHARA DE LA SIERRA 2015



PROCESIÓN MARÍA AUXILIADORA EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012
























Reconocimiento a trabajadores que cumplen 25 años de servicio en el Ayuntamiento de Arcos


Se trata de un reconocimiento que se hace todos los años, a los trabajadores del Ayuntamiento, y que este año no se pudo hacer el mismo día en el que se celebró Santa Rita, por lo que ha tenido lugar este mediodía, en el Salón de Plenos, y en un acto presidido por el Alcalde en funciones, José Luis Núñez, el delegado de Hacienda y Personal en funciones, Carlos de la Barrera, el jefe de la Policía Local, Rafael Albertos, y el portavoz del Partido socialista, Isidoro Gambín.
En esta ocasión se trata de 7 agentes de la Policía Local: Manuela Fernández Neira; José Navarro Benítez; Rafael Oca Sánchez; Luciano Muñoz Castaño; Manuel A. Ruiz Bermejo Buyón; Juan Luis Vera Mariscal y Domingo Salvador Lozano.

En este sentido, José Luis Núñez ha querido agradecer la labor de la Policía Local, formada por gente joven y muy preparada, e incluso les ha felicitado por el trabajo realizado durante su mandato, por la buena disposición que han tenido con su persona. Además, ha resaltado que es bueno que se hagan este tipo de reconocimientos, para que los ciudadanos no vean a la Policía Local como un obstáculo, como a veces se da a entender por parte de algunos ciudadanos

El Ayuntamiento de Arcos rinde homenaje a quienes colaboraron en la extinción del incendio de una vivienda el pasado 22 de abril



Un reconocimiento a los agentes de la Policía Local que contribuyeron de forma voluntaria en la extinción del incendio ocasionado en una vivienda del Camino de Las Nieves, rescatando a sus ocupantes el pasado 22 de abril, así como, a los vecinos Rafael Vázquez Ruiz y Juan Manuel Castaño Garrido que también participaron en el auxilio a la familia cuya vivienda había salido ardiendo.

Dicho reconocimiento ha tenido lugar este mediodía en el Salón de Plenos y ha estado presidido por el Alcalde de Arcos en funciones, José Luis Núñez junto al delegado de Hacienda y Personal en funciones, Carlos de la Barrera, el jefe de la Policia Local, Rafael Albertos y el portavoz del partido Socialista, Isidoro Gambín.

Los agentes que actuaron en la extinción del incendio fueron Juan Luis Vera Mariscal, que no actúo directamente en la extinción del incendio, pero si estuvo coordinando a sus compañeros. También, Salvador Sánchez Pineda, Francisco Javier Barroso Girón, José Navarro Benitez y Juan M. Padilla Pajuelo.

Con todo ello, el alcalde en funciones, José Luis Núñez agradeció la disponibilidad de la Policía Local, y a los vecinos que de forma anónima mostraron un compromiso con sus convecinos y que colaboraron para salvar la vida de las personas que se encontraban en la vivienda donde se produjo el incendio.


Este sábado X Concurso de Pintura al Aire Libre de Grazalema

Cuadro de texto:   nota de prensa PRENSA prensa

Grazalema se prepara ya para acoger este sábado a todos los pintores que deseen participar en la décima edición del concurso de pintura al aire libre organizada por la Delegación de Cultura de este ayuntamiento, cuyo plazo de inscripción permanece abierto hasta el 5 de junio.




Grazalema, luce preciosa esta primavera, desbordada de flores, de naturaleza verde y frondosa que contrasta con el blanco de sus casas, de sus paisajes salpicados de colores que piden a gritos ser plasmados en un lienzo para que no se pierda esta belleza de otra forma efímera e irrepetible. Así que poco problema tendrán los artistas que por aquí lleguen para buscar inspiración para sus obras que tendrán que centrarse en Grazalema y sus entorno.

Estas son las bases:

El concurso está abierto a todas aquellas personas mayores de edad que deseen participar, siendo la técnica libre, mientras la temática será Grazalema y su entorno.

El soporte será el montado sobre bastidor u otro material rígido, tamaño libre,que se presentará el día del Certamen de 08:00 a 09:30 horas en el Ayuntamiento de Grazalema, para ser sellado. Solo se admitirá un soporte por concursante. Una vez realizado este trámite podrá comenzar el trabajo, aportando cada participante cuanto material necesite.


Las inscripciones se realizan en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, preferiblemente antes de las 14:00 horas del 5 de junio de 2015. Teléfono 956132011 ext. nº 5, por Fax en el nº 956132028 o bien por correo electrónico a cultura.grazalema@dipucadiz.es, INDICANDO EN EL ASUNTO INSCRIPCIÓN.


El sábado, 6 de junio de 2015 tras pintar a lo largo de toda la mañana, los participantes expondrán sus obras a las 17 horas , en la Plaza de España, quedando fuera de concurso las obras que se presenten con posterioridad. El fallo del jurado se conocerá a las 19:00 h. del mismo día del concurso. 





Los premios de esta edición son los siguientes:

Primer premio: 1.000,00 euros. Segundo premio: 600,00 euros. Tercer premio: 400,00 euros. Premio local: 150,00 euros Al premio le será aplicada la retención fiscal que corresponda según la legislación vigente en ese momento.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de los Patrocinadores, adquiriendo todos los derechos sobre las mismas. Las obras no premiadas, serán retiradas una vez finalizada la exposición.