FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 11 de mayo de 2018

2018-05-11 TERMINADAS LAS OBRAS DE LA CARRETERA DE LA PEÑA DE ARCOS DE ...

TERMINADAS LAS OBRAS DE LA CARRETERA DE LA PEÑA, EN LA ZONA DE LA CURVA “EL FOGATA “ EN ARCOS.














HOTEL ARCOS GOLF EN ARCOS DE LA FRONTERA


SE REGALAN PERRITOS EN ARCOS DE LA FRONTERA


RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECE LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY VIERNES DE MAYO 2018



















A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 DEPORTE CON ANTONIO BAREA


23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA "
- SI FUERA 2018 JUAN VILLALAR TEMBLADOR
- 1ª PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE FERNANDO EL ARRIERO 2018



- ESTRELLAS EN LA NOCHE 2012 ALFONSO RIVERA LÓPEZ

CANCION DE TU VIDA

GEREMI JIMÉNEZ JIMÉNEZ,JOSE MANUEL QUIÑONES ROSADO,VANESA PEREZ MACIAS

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 36 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2018






CARTEL CORPUS CHRISTI EN ZAHARA DE LA SIERRA


EXPOSICIÓN OBSERVANDO IMAGINACIÓN EN ARCOS DE LA FRONTERA


BOMBEROS DE ARCOS, JEREZ, VILLAMARTÍN, UBRIQUE Y EL PUERTO LLEVAN 10 HORAS INTERVIENIENDO EN EL INCENDIO DE UNA NAVE DE RESIDUOS QUÍMICOS EN ARCOS. SE EVITA PROPAGACIÓN A NAVES Y A DEPOSITOS DE GAS.







BOMBEROS DE ARCOS, JEREZ, VILLAMARTÍN, UBRIQUE Y EL PUERTO LLEVAN 10 HORAS INTERVIENIENDO EN EL INCENDIO DE UNA NAVE DE RESIDUOS QUÍMICOS EN ARCOS. SE EVITA PROPAGACIÓN A NAVES Y A DEPOSITOS DE GAS.

·       La nave estaba totalmente en llamas cuando llegan, con explosiones. Se centran en evitar propagación a una de alimentación colindante. Peligro ante los depósitos de gas ciudad que abastecen a la localidad, horas de refresco para evitar su calentamiento.
·       Vital el abastecimiento de agua con camiones cisterna y cubas y las recargas de bombonas de oxígeno. Imposible calcular la cantidad de agua utilizada hasta el momento. Actuación conjunta de 5 parques del CBPC en dos zonas.
·       La nave de origen ya derrumbada, quemada en su totalidad, materiales, vehículos, maquinaria. Afectada la colindante por el lado y por la trasera. Se controlan los depósitos de gas ciudad y se reduce el riesgo.
·       25 efectivos del CBPC de los parques de Arcos, Villamartín, Jerez, Ubrique y El Puerto con un total de 10 vehículos. La actuación sigue abierta.

11.05.18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Arcos de la Frontera eran requeridos esta madrugada para un incendio en una nave industrial en la calle Juan de la Cierva en el Polígono Industrial El Peral, donde se encuentra el parque de Bomberos de la localidad. Cuando llegan la nave está completamente en llamas. Siguiendo el protocolo se solicita apoyo inmediato de distintos parques y acuden vehículos y efectivos de Villamartín, Jerez, Ubrique y horas después de El Puerto de Santa María. El incendio de la nave, de unos 5.000 metros cuadrados almacenaba residuos tóxicos, vehículos y maquinaria, ya había empezado a propagarse a una colindante dedicada a alimentación por lo que los efectivos empiezan controlando la propagación para frenar el avance y a recabando información de los depósitos de gas natural ubicados en el otro costado que abastecen a la localidad.
Durante diez horas (la actuación, ya controlada, sigue abierta) los profesionales han estado arrojando grandes cantidades de agua para mantener el fuego en los márgenes de nave e ir rebajando el incendio, evitar la propagación a las naves cercanas y, lo que suponía un mayor riesgo, refrescar y mantener los niveles de temperatura en torno a las instalaciones de gas y evitar la llegada del fuego. A pesar de constar con hidrantes ha sido necesario contar con repostar con camión cisterna del CBPC y otros dos de otra empresa de la localidad así como coches pequeños de trasporte para ir a recargar los equipos personales de respiración. En las primeras horas de la mañana se ha conseguido reducir el incendio de la nave y controlar el riesgo. Hay que seguir refrescando la zona durante horas. La Guardia Civil mantendrá, una vez se vayan retirando los vehículos y efectivos, acordonada la zona. Aun asi se prevé que habrá que mantener labores de refresco periódicas durante varios días debido a la magnitud del siniestro.   
Han intervenido un total de 25 Bomberos del CBPC en las distintas guardias con un total de diez vehículos: seis autobombas, un camión nodriza, dos autoescala y un vehículo de mando y apoyo logístico. Es imposible calcular el agua empleada hasta el momento. El servicio se iniciaba a las 03:03 horas de la tarde con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 por parte la Policía local de Arcos y en estos momentos continúa abierta. En el lugar Policía Local, Guardia Civil y autoridades de la localidad y la zona.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

2018-05-11 INCENDIO EN UNA NAVE DEL POLÍGONO INDUSTRIAL EL PERAL EN ARCO...

2018-05-11 DESAYUNO EN EL PARADOR DE ARCOS DE LA FRONTERA

2018-05-10 MONTSE ROLDÁN & ANTONIO HEREDIA

DESAYUNO EN EL PARADOR DE TURISMO DE ARCOS DE LA FRONTERA