FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 21 de diciembre de 2016

DESDE EUFORIA MODAS Y COMPLEMENTOS ANA NOS DESEA UNAS FELICES FIESTAS.

EN VALLEJO MODAS DE ARCOS DE LA FRONTERA









Feliz navidad de Pastori Armario desde Herbosur Arcos.

BOMBEROS DEL CBPC INTERVIENEN DOS RESCATES DURANTE LA TARDE EN ARCOS Y GRAZALEMA


BOMBEROS DEL CBPC INTERVIENEN DOS RESCATES DURANTE LA TARDE EN ARCOS Y GRAZALEMA


·       Se trata del rescate de un conductor en accidente de tráfico en la carretera hacia la Junta de los Ríos en Arcos y un rescate de del GRM en el sendero del Torreón de Grazalema.
·       Ambos heridos son trasladados al hospital, el conductor en helicóptero. La mujer herida en el sendero presenta una posible fractura de tobillo.
·       Intervienen 7 Bomberos en el GRM durante tres horas y 2 Bomberos del parque de Arcos.
21.12.16.  Bomberos del CBPC han intervenido en dos rescates durante la tarde de hoy, uno por un accidente de tráfico en Arcos y otro rescate en montaña en el sendero del Torreón en Grazalema. A las 15:38 horas la Sala de Emergencia del 085 recibía un aviso mediante el que se activa al Grupo de Rescate en Montaña (GRM) con sede en Ubrique para trasladar a una mujer herida mientras descendía el sendero del Torreón con un grupo. La mujer de 51 años y residente en Cádiz, presenta una posible fractura de tobillo, que le impedía caminar. Los efectivos del GRM encuentran a la herida, acompañada a un kilómetro de la carretera y unos 1.100 metros de altitud. Los efectivos le colocan una férula en el tobillo y la trasladan durante 300 metros de desnivel en una camilla de montaña hasta el aparcamiento del sendero donde está la ambulancia. Intervienen 7 Bomberos del GRM con dos vehículos (L-12 y L-15). El servicio se iniciaba a las 15:38 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 18:30 horas con la llegada de los vehículos a sus parques. Colabora una pareja de la Guardia Civil de Grazalema.
El segundo rescate de la tarde, se debe a un accidente ocurrido a 2 kilómetros de Arcos, en la carretera hacia la Junta de los Ríos. El aviso se produce a las 17:10 horas. Bomberos de Arcos se traslada al lugar donde encuentran un vehículo que tras dar varias vueltas, queda bocabajo ocupando parte de la cuneta y la carretera. El conductor, un hombre de 34 años, ha quedado recostado sobre el techo del vehículo en la parte de atrás. No está atrapado, por lo que bomberos accede a través de una de las puertas laterales tras estabilizar el vehículo, y lo coloca en una camilla siguiendo las indicaciones de los servicios sanitarios. El herido es trasladado en helicóptero a un hospital de Sevilla. Tras la intervención, Bomberos de Arcos acude a un incendio de vivienda en calle San José Obrero en Jédula a causa de una campana extractora que no reviste gravedad.
El servicio comienza a las 17:10 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se daba por finalizado a las 18:14 horas con la llegada de los vehículos al parque de Arcos. Hasta el lugar se desplazaron 2 Bomberos del CBPC del parque de Arcos con dos vehículos (S-24, R-25). También acudieron efectivos de Guardia Civil, y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

DESDE CALZADOS VERA EN LA CALLE CORREDERA, MYRIAM NOS DESEA UNAS FELICES FIESTAS

El Alcalde, Isidoro Gambín Jaén, y el delegado de Cultura, Daniel García, comprueban la evolución de los trabajos en la conocida como Casa de los Paletos, en la calle Alameda. El Ayuntamiento está impulsando mejoras en las infraestructuras y equipamientos para poder convetirse, en próximas fechas, en una sala de estudio y lectura para los arcenses.


Agotados en Arcos, los cupones de la Once para el sorteo de hoy donde el cupón esta dedicado a la Zambomba de Arcos y Jerez.



Feliz navidad de Isidoro Gambín Alcalde de Arcos de la Frontera

FELIZ NAVIDAD DE DOLORES RODRÍGUEZ DUARTE

La UD Villamartín recoge 200 Kilos de Alimentos


La UD Villamartín recoge 200 Kilos de Alimentos

El pasado domingo en el partido que enfrentaba a UDVillamartín y Algeciras CF “B”, la junta directiva del club decidió declararlo como “Partido Solidario” en beneficio de la Sociedad San Vicente de Paul, donde por 1 Kg de alimento envasado, los asistentes obtenían una entrada para presenciar el partido.
La iniciativa fue todo un éxito y éste miércoles, el vicepresidente D. José Atienza, hizo a la responsable de la Sociedad los casi 200 kilos de alimentos que fueron recaudados, poniéndose así desde el club villamartinense ese granito de arena para ayudar a los más necesitados y más aún en las fechas en las que nos encontramos.
-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en--->  www.udvillamartin.com

Y SÍGUENOS en   FACEBOOK , TWITTER e INSTAGRAM

UDVillamartín, #vuelvelailusión


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE 2016















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 21 DE DICIEMBRE DE 2016

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SI FUERA 2016: JUAN DE DIOS BARRERA RUÍZ

RECORDAMOS LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE RAFAEL GIL ALBERTOS, AÑO 2016

LA CANCIÓN DE TU VIDA: ANA AMADO REYES, PACO VALENZUELA IGLESIAS Y ALFONSO RODRÍGUEZ

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 34 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2016


ZAMBOMBA DE ARCOS EN EL PALACIO DEL MAYORAZGO DE ARCOS DE LA FRONTERA


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


MOMENTOS DE LA ENTREVISTA DEL ALCALDE DE ARCOS, ISIDORO GAMBÍN ESTA MAÑANA EN RADIO ARCOS .

Hoy el Cupón de la ONCE dedicado a la Zambomba de Arcos y Jerez