FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 15 de marzo de 2015

RECUERDOS ...
















Cruz Roja Española ofrece su servicio de Transporte Adaptado para las elecciones del 22 de marzo

Cruz Roja Española ofrece su servicio de Transporte Adaptado para las elecciones del 22 de marzo

La Junta y la institución acuerdan el dispositivo para las personas con discapacidad o movilidad reducida que quieran votar en cualquier punto de la provincia


Las personas con algún tipo de discapacidad o mayores de 65 años con movilidad reducida que quieran ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía del día 22 de marzo y no dispongan de medios podrán hacer uso del servicio de Transporte Adaptado de Cruz Roja Española.

Como en ocasiones anteriores, la Delegación del Gobierno de la Junta en Cádiz y esta organización han acordado este dispositivo que estará centralizado y coordinado en la Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Cádiz, con la ayuda de las diferentes Asambleas Locales de la provincia que disponen de este tipo de vehículos adaptados.

Los vehículos del dispositivo están dotados del equipamiento idóneo para el transporte de usuarios con movilidad reducida, especialmente aquellos que usan silla de ruedas,  tales como plataforma elevadora, escalón lateral, aire acondicionado, calefacción, emisora de radio, cumpliendo siempre la normativa vigente en cada momento.


Todas las personas que quieran demandar este servicio podrán hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección cadiz@cruzroja.es o telefónicamente, a través del 902 22 22 92 y el 956 22 22 22, en horario de 9.00 a 20.00 horas, incluida la jornada electoral. El plazo de recepción de solicitudes por correo electrónico finaliza el miércoles 18 de marzo a las 12.00 horas.

Para solicitar el traslado tendrán que incluirse los siguientes datos del/la solicitante: nombre y apellidos, DNI, dirección de recogida y lugar de votación, teléfono de contacto, nombre y teléfono de contacto de acompañante si lo hubiera, así como tipo de discapacidad (especificando si la persona usa silla de ruedas eléctrica, andador, muletas…). Además, se deberá adjuntar a la solicitud una fotocopia del DNI y del certificado de discapacidad en su caso.


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


2015-03-14 CONCIERTO MÚSICA COFRADE GRUPO SEQUENTIA

FOTOS GALA DEL DEPORTE ARCOS DE LA FRONTERA 2015

2015-03-15 FINAL GALA DEL DEPORTES ARCOS DE LA FRONTERA

2015-03-14 "OLOR A SEMANA SANTA" EN ARCOS DE LA FRONNTERA

GALARDONADOS GALA DEL DEPORTES ARCOS DE LA FRONTERA 2015


BELLEZA NATURAL









HOY DOMINGO DESDE LAS 11.30 DE LA MAÑANA SE CELEBRA EN EL TEATRO OLIVARES VEAS DE ARCOS DE LA FRONTERA, LA GALA DEL DEPORTE .. MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS GALARDONADOS ..




BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

ANDO CON UN CASADO ..

Es probable que en tu soledad, estés cansada de buscar el amor, pero de repente, sin previo aviso, este se aparece en tu vida
Pero tiene un defecto…
Es casado.
¿Cuáles son los pros y contras de este tipo de relación?
En primera, puede que te encuentres en una relación que no te hace feliz. Puede que estés casada con alguien que no te aprecia. Entonces, conocer a un hombre que te hace sentir especial y te hace revivir la locura del amor adolescente ¡puede ser maravilloso!
Los días grises se tornan color arco iris y la emoción toca nuevamente a tu puerta.
Si eres una chica soltera, puedes sentir de forma inconsciente la protección y experiencia de un hombre casado.
¿Cuáles son los contras? Es probable que te hayas dicho que no te vas a involucrar emocionalmente. Que solo te la vas a pasar bien y no te vas a enamorar. Nadie puede tomar fuego entre sus manos y que no se le quemen un poco.
Mas de una vez he escuchado ha hombres y mujeres que inician una relación prohibida con estas ideas, pero tarde o temprano se acaban enamorando…
Entonces, cuando se implican las emociones, puedes salir herida. Y esa relación puede transformarse en dolor y desesperanza. Hay hombres casados que momentáneamente están peleados con sus parejas, te dicen que no las quieren y entonces surge una chispa de esperanza para ti.
En realidad, la mayoría de estos hombres no pueden tirar a la basura los años de vivencias junto a su pareja e hijos. La mayoría, tarde o temprano te va a salir, con que van a darse una nueva oportunidad con sus parejas.
Y te quedarás con un palmo de narices. Te sentirás utilizada.


FOTOS “OLOR A SEMANA SANTA “ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS MIGUEL MANCHEÑO DE ARCOS DE LA FRONTERA