FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 21 de julio de 2018

ARCOS EN LA HISTORIA


NUEVO DÍA


Un pequeño buque de carga navegaba cerca de las costas de América del Sur cuando la provisión de agua potable se le agotó. El capitán no conocía exactamente cuál era su posición; entonces, al percibir otro barco a lo lejos, la tripulación envió por radio un pedido de socorro en estos términos: "El agua dulce falta a bordo». Cuál no fue su sorpresa cuando el navío interpelado respondió: "¡Sólo tienen que sacar agua!"Así lo hicieron; sacaron agua, la filtraron y bebieron tanta agua dulce como quisieron.
Su barco se encontraba cerca de la desembocadura del Amazonas, el gran río cuyas aguas se pierden en el Atlántico a más de cien kilómetros mar adentro. A pesar de las apariencias contrarias, se salvaron al creer el mensaje que se les dirigió.
Quizás, amigo lector, tengas sed de paz, de perdón, de reposo, de redención. Tal vez has buscado saciar esa sed, pero no lo has logrado; ni el trabajo, ni las distracciones, ni el bienestar material han podido apagarla. Mas a tu alcance está el río de la gracia y el amor de Dios que corre ancho, profundo e inagotable en medio de las amargas aguas de este mundo.
Sólo tienes que aprovechar lo que está a su disposición. pero muchas veces no somos lo suficientemente decididos a dar el paso de recoger esa agua dulce para disfrutar de las maravillosas sorpresas que tiene para nosotros... no permitas hoy que ese amor celestial quede alli sin uso, no dejes que sea muy tarde y ya no puedas disfrutar de tantas bendiciones guardadas esperando solo para tí...

PARRA CON UVAS...







SANDIAS DEL HUERTO DE “RECULA “EN LA BDA. RURAL DE LA SIERPES DE ARCOS DE LA FRONTERA JULIO 2018






















EXPOSICIÓN DE PINTURA HOJEADA DE REGLI SÁENZ Y BENJY GAME EN CHIPIONA



Maceteros en el Centro de Arcos.







Exposición de Regli Sáenz y Benjy Game, Bar el Chusco.

Exposición de Regli Sáenz y Benjy Game, Bar el Chusco.

VISITA A ARCOS DE MAITA VENTE CA Y AMIGOS


GLOBO EN ARCOS... FOTOGRAFÍAS ANTONIO JESÚS RUIZ MONTERO











2018-07-20 FIESTA IBICENCA DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS ...

FIESTA IBICENCA DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS “LAS CANTERAS “ARCOS 2018


https://photos.app.goo.gl/kRYobYqMVWqTyGZM7