viernes, 19 de abril de 2019

LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD DE ARCOS, RETRASA SU SALIDA EN MEDIA HORA, SALDRÁ A LAS 20,30 HORAS

LA HERMANDAD DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS DE ARCOS, COMIENZA SU ESTACIÓN DE PENITENCIA....

LA HERMANDAD DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS EN ARCOS , RETRASA SU SALIDA EN MEDIA HORA, SALDRÁ A LAS 19.30 HORAS.

DONAR SANGRE ES DONAR VIDA SEMANA Nº 16 DEL 15 AL 19 DE ABRIL 2019


VIERNES SANTO CANAL SIERRA DE CÁDIZ EN DIRECTO

Ntra. Sra. de la Estrella luce de luto riguroso en el escaparate de Joyería Benítez


MANUEL SÁNCHEZ VILLALBA QUIERE AGRADECER A LA HERMANDAD DEL SILENCIO DE ARCOS POR HABER REALIZADO AYER LA LEVANTÁ Y POR LA PLACA QUE LA HERMANDAD LE ENTREGÓ.






ENRIQUE DE TENA ESTRENA " MATA HARI IN JAVA " EN HOLANDA


2019-04-19 BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO ANTES DE ENTRAR EN ...

NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS 2019 .. FOTOGRAFÍA JOSÉ MARÍA MÁRQUEZ


En la tarde de ayer, tarde de Jueves Santo, No se vió agua caer Sino lágrimas por saber, que SAN JUAN DE DIOS Estaba frío y desolado. En la tarde de ayer, Tarde de Jueves Santo, cayeron LÁGRIMAS del cielo porque en los balcones ellas faltaban, nuestros Ángeles de la Guarda, las hermanas honoríficas de la hermandad, Nuestras monjas protectoras, las HIJAS DE CARIDAD. En la tarde de ayer, Tarde de Jueves Santo, Cayeron LÁGRIMAS de emoción, por ver por su barrio al CRISTO DE SAN JUAN DE DIOS. En la tarde de ayer, tarde de Jueves Santo, Del cielo agua no cayó, Cayeron LÁGRIMAS de alegría, porque la Corredera de Verde se teñía, Porque San Juan a su Cristo seguía, porque Nuestra Señora de las Angustias con coraje se mecía, Costaleras que acunaban a una madre que sentía, como a su hijo le arrebataban lo más preciado que tenía, LA VIDA. En la tarde de ayer, Tarde de Jueves Santo, Nos queda el consuelo de haber visto, la grandeza de un pueblo, la emoción de unos hermanos, El coraje y la compostura ante Un gris tristeza, un negro luto, de ese cielo tornado, por un señor prendido, muerto y crucificado. En la tarde ayer, Tarde de Jueves Santo, Con un cielo que tornó gris, La tarde de Jueves Santo de VERDE se volvió a teñir. DE LA VERA CRUZ, NO SE ES, SE SIENTE, Y YO, LO SIENTO 💚💚💚 (Esperanza T. Saborido Vázquez






2019-04-19 BENDICIÓN NUESTRO PADRE NAZARENO EN SAN FRANCISCO 2019

2019-04-19 DIRECTO NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS DE LA FRONTERA ...

CANAL SIERRA DE CÁDIZ EN DIRECTO

LAS PUERTAS SE SAN AGUSTÍN SE ABREN Y LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS REALIZA SU ESTACIÓN DE PENITENCIA.