FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 23 de febrero de 2019

PRESENTACIÓN DE LA COMPARSA EL "VIEJO PATRÓN", EN EL TEATRO OLIVARES VEAS DE ARCOS DE LA FRONTERA.





BOMBEROS DE CHICLANA INTERVIENEN EN EL INCENDIO EN UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR. SIN DAÑOS PERSONALES.




BOMBEROS DE CHICLANA INTERVIENEN EN EL INCENDIO EN UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR. SIN DAÑOS PERSONALES.

·      La actuación ha tenido lugar en una vivienda unifamiliar, cerrada, sin personas en su interior, en la calle Mar de Plata, 1, en Chiclana
·       Bomberos acceden al interior de la vivienda forzando la puerta de entrada. Los daños por las llamas se concentran en el salón, en la planta baja.
·      La dotación ha utilizado tres vehículos, uno de rescate y dos autobombas, y cinco equipos de aire, con un total de 1.200 litros de agua

@BomberosCbpc

23.02.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Chiclana de la Frontera a han intervenido esta madrugada en el incendio originado en una vivienda unifamiliar, en calle Mar de Plata, 1, de la misma localidad. La vivienda estaba cerrada, sin personas en su interior. Se recibe el pertinente aviso a través de una llamada de vecinos de la zona a la Sala de Emergencias cuando se percatan de la salida de humo por una de las ventanas de la vivienda. Cuando se llega al lugar, lo primero que se hace es reconocer la vivienda por el exterior y forzar la puerta de entrada de la misma para acceder al interior. Al entrar, de nuevo se reconoce para comprobar que no había nadie dentro y se comienza a sofocar el incendio que estaba concentrado en el salón de la planta baja que ha quedado totalmente destrozado. Otros daños se han ocasionados en techos y enfoscados de las paredes, y por los efectos del propio humo en la parte superior de la vivienda. La alta temperatura también ha provocado cortes en una tubería de agua por lo que se tuvo que proceder a cortar el paso de agua general. Efectos de esta fuga de agua también ha repercutido en algunos vecinos de las viviendas colindantes. Una vez sofocado el incendio, con un total de 1.200 litros de agua, se ha procedido a las técnicas habituales de ventilación y saneamiento general de paredes. Las causas del incendio se desconocen a falta de alguna investigación que pueda determinar el origen del mismo.

Ha intervenido una dotación Bomberos del CBPC en Chiclana de la Frontera con tres vehículos, un furgón de salvamento, una autobomba urbana ligera y una autobomba urbana pesada, cinco equipos de aire y distintas herramientas de mano.

La intervención comenzaba a las 02,49 horas y finalizaba a las 05,30 horas de este sábado 23 de febrero.

Bomberos recuerda que cuando se abandone la vivienda por un espacio prolongado de tiempo es importante comprobar que no se deja ningún aparato encendido, así como la importancia de revisar y mantener en buen estado la instalación eléctrica y no recargar los enchufes. Evitar riesgos reduce daños materiales y puede salvar vidas.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

ARCOS, BELLEZA NATURAL


CORRIDA DE TOROS EN ARCOS AÑO 1926 FOTOGRAFÍA CEDIDA POR LUIS GUERRERO EL MEINATO


2019-02-22 CARLOS MILLÁN EN RADIO ARCOS

2019-02-22 GABI CALDERÓN EN RADIO ARCOS