FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 17 de agosto de 2018

ENHORABUENA A Nómada de Arcos han ganado el 15/8/2018 el 2° premio Asociación Rock Cuevas Bajas.


Este domingo arranca la Semana Cultural de Benamahoma, llegando a su edición número 30 y con Gustav Klimt como inspiración




Este domingo arranca la Semana Cultural de Benamahoma, llegando a su edición número 30 y con Gustav Klimt como inspiración

Infinidad de actividades para todos los públicos organizadas por el Ayuntamiento de Grazalema – Benamahoma y con el apoyo del Grupo de Cultura de Benamahoma se irán sucediendo en diferentes escenarios de la localidad a los largo de toda la semana

Este domingo comenzará la Semana Cultural de Benamahoma con la proyección de ‘La Librería’ de Isabel Coixet, en la Plaza de Toros. Será ya de lunes a viernes cuando tengan lugar a partir de las 11.00 h., en la Plaza del Ayuntamiento, lo talleres infantiles  y ya en la tarde el cine infantil y los campeonatos de parchis.

Todas las noches a partir de las 22.30 h. habrá diferentes actividades y actuaciones como las de la banda callejera León Island Dixieland, el cine musicado en directo de Cinetones, la representación de ‘Besame mucho’ de La Cabal Teatro, la fiesta ochentena con la actuación de Retroversión, Mariachi Internacional Costal del Sol, la chirigota Los Quitapupas o el flamenco del Grupo Sondó de Carmen Montero y Elías Pelayo además del Grupo de Danzas de Adolfo Castro.

En el transcurso de la Semana Cultural hay instaladas en las Dependencias Municipales las exposiciones ‘1954 – 2008’ de Francisco Marín y ‘El procedimiento del pan’ de Vicente Castaño, junto con la Feria del Libro de Ocasión.

NECRÓLOGICA Rogad a Dios en caridad por el alma de Julio Armario Morales que ha fallecido hoy a los 93 años de edad. El sepelio tendrá lugar este viernes a las 18 horas en la Parroquia de San Francisco de Arcos de la Frontera. Su cuerpo es velado por su familia en una Sala del Tanatorio de Arcos. Nuestro más sentido pésame a toda su familia. DESCANSE EN PAZ .

ARCOS, BELLEZA NATURAL


Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, desde el próximo lunes 20 de agosto del 2018 y hasta el 21 de septiembre del 2018 se abre el plazo de inscripción de las actividades deportivas temporada 2018/19 para mayores de 18 años. Las actividades que se ofertan son las siguientes: Pilates, Aeróbicos, Yoga, Gimnasia de Mantenimiento, Spinning, Clases Aeróbicas dirigidas a grupos, Musculación, Tenis, Pádel y Senderismo. Los horarios y precios se adjuntan en el cartel. Las Inscripciones se realizan y se entregan en la Oficina de la Delegación de Deportes (Pabellón Municipal). Para mayor información llamar al Telf. 956703011 Delegación de Deportes.


La Policía Local cuenta actualmente con un radar para controlar la velocidad de los vehículos en la vía pública, gracias a un acuerdo con la Diputación de Cádiz. Desde la Delegación municipal de Tráfico, se decide la ubicación del radar atendiendo a las demandas de los propios vecinos y vecinas, preocupados por la seguridad vial de sus barrios. ➡ Recuerda: las calles de Arcos no son un circuito. Por tu seguridad, por la de todos: respeta los límites de velocidad.


En Frutas Fernando Jiménez " Nai "


Pomelos con más de un kilo de la Finca de Antonio Navas



Próspero Bazán y José María Lozano en Bar Zindicato.


MUCHAS FELICIDADES A JOSÉ LUIS NAVARRO MARISCAL, HOY CELEBRA SU 45 CUMPLEAÑOS.. FELIZ DÍA JOSÉ LUIS