FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 4 de enero de 2020

2020-01-04 HERALDO REAL ARCOS DE LA FRONTERA 2020

HERALDO REAL ARCOS DE LA FRONTERA 2020


2020-01-04 Directo.. Heraldo Real Arcos 2020

2020-01-04 Heraldo Real Arcos 2020

2020-01-04 Directo.. Heraldo Real Arcos 2020.

HERALDO REAL ARCOS DE LA FRONTERA 2020

Ya vienen los Reyes Magos 🤴🏻🤴🏼🤴🏾.... pero antes, tendremos la venida del Heraldo Real, quien será el encargado de recoger las llaves de nuestra ciudad y abrirle las puertas a Sus Majestades en la noche del día 5.

Saldrá en pasacalles a las 17:30h desde la Parroquia de San Francisco, siguiendo por Avenida San Juan Bautista de la Salle, Calle Perú, Calle Venezuela, Calle Ecuador, Calle Sevilla, Camino de Bornos, Plaza Rafael Pérez del Álamo, Calle Peña Picada, Calle Debajo del Corral y llegada al Paseo de Andalucía a las 19:30h donde el Alcalde le hará entrega de las llaves de nuestra ciudad.

Además, tendremos en el Paseo actividades para los más pequeños, y nuestro Cartero Real para que podamos dejarle nuestra carta de reyes.

Agradecer la colaboración inestimable del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos de la Frontera para con la organización del pasacalles del Heraldo Real.

#HeraldoReal #yavienenlosReyesMagos #AyuntamientodeArcos #melchor #gaspar #baltasar #CarteroReal #ilusión #niñosymayores #d

2020-01-04 Arcos a vista de Pájaro

2020-01-04 Patos en el Lago de Arcos

2020-01-04 Arcos y la niebla.

ARCOS A VISTA DE PÁJARO DE ALEJANDRO CÁRDENAS AGUILAR




ARCOS ESTA MAÑANA



EL AYUNTAMIENTO DE VILLALUENGA REPARTE LOTES DE LEÑA GRATUITOS PARA LOS RESIDENTES DEL MUNICIPIO.


EL AYUNTAMIENTO DE VILLALUENGA REPARTE LOTES DE LEÑA GRATUITOS PARA LOS RESIDENTES DEL MUNICIPIO.

LEÑAS DE LOS MONTES PÚBLICOS PROVENIENTES DE LOS ARBOLES SECOS Y RAMAS CAÍDAS.

El Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario, ha decidido que se reparta de forma gratuita la leña procedente del monte propio entre los vecinos del pueblo, como medida social y para que los residentes puedan disfrutar de este medio para calefaccionar sus hogares en estas fechas tan gélidas y de temperaturas tan frías.

Los vecinos que figuran inscritos en el Padrón Municipal  de Habitantes y sean residentes pueden solicitar hasta el 17 de enero en la oficina municipal ser beneficiario de los lotes.
El Alcalde Alfonso Moscoso, destaca que esta medida es una actividad social que va a redundar  en beneficio de toda la ciudadanía sin exclusión alguna y los vecinos van a ser beneficiarios de forma gratuita y no impositiva de la producción del monte publico.

La leña va a ser procedente de los arboles secos y/o ramas caídas, en ningún caso se va a producir tala de arboles  en buen estado o con ramas verdes, evitando así cualquier daño que se le pueda hacer al monte.

La Corporación Municipal destaca que la retirada de arboles secos  van a beneficiar y sanear el monte.


ME ENCANTA ARCOS