FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 9 de abril de 2018

1954 TORO DEL ALELUYA ,, CEDIDA POR MANOLITA CHEN


2018-04-09 ARCENSES SIN HUELLAS

2018-04-09 LA ALACENA DE CURRO DE LA VIUDA

2018-04-09 LA ALACENA DE CURRO DE LA VIUDA

ARCOS, MARAVILLA DE CIUDAD


ARCOS , BELLEZA NATURAL


Gracias Manolo por haber sido el mensajero de mi búsqueda gracias ha sido una noticia estupenda.. Muy agradecida, AMALIA SANTANA GONZÁLEZ

AGRADECIMIENTO..... Hola manolo soy GERARDO ROJAS, la persona que se puso malo en la Iglesia de San Agustín el día del Traslado de Nuestro Padre Nazareno . Quisiera hacerle llegar a la policía local a protección civil, a la enfermera Virginia y a la matrona toda la ayuda recibida, con su atención me salvaron la vida, Un saludo también para mi Hermandad . Muy agradecido a todos,

RESULTADOS AGENDA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ARCOS




Fotografías del encuentro disputado entre el Xerez CD y el Arcos CF con victoria por 4-0 para los xerecistas. CEDIDAS POR EL GABINETE DE PRENSA DEL ARCOS C.F







EL ALCALDE VISITA LAS OBRAS DE ADECUACIÓN DE LA ENTREPLANTA DEL CASTILLO PALACIO DE LOS RIBERA PARA MUSEO DEL CARNAVAL





EL ALCALDE VISITA LAS OBRAS DE ADECUACIÓN DE LA ENTREPLANTA DEL CASTILLO PALACIO DE LOS RIBERA PARA MUSEO DEL CARNAVAL



El Alcalde de Bornos, Hugo Palomares, ha visitado las obras de adecuación de la entreplanta del Castillo Palacio de los Ribera y comprobado el buen ritmo que llevan las mismas.
Se trata de unas obras que se está llevando a cabo con el Programa de Fomento de Empleo Agrario, PROFEA, antes conocido como PER, de Diputación, con un presupuesto de 177.999,75 Euros.
El proyecto contempla la adecuación de la parte de la entreplanta del Castillo Palacio de los Ribera para albergar un museo del Carnaval.
Para ello se han sustituido las vigas, las baldosas cerámicas, desmontado de puertas y ventanas y picado de paredes bajo la supervisión de arqueólogos ya que trata de un edificio histórico.
Se ha consolidado el forjado de la entreplanta y la obra concluirá con los acabados necesarios para la adecuación del museo.
En esta obra, que está prevista que termine aproximadamente en el mes de mayo, se van a emplear un total de 1479 jornales.
Para Hugo Palomares, se trata de una obra importante, la segunda que “el Equipo de Gobierno consigue a través de los fondos de empleo estable, una rama del PER que hacía mucho tiempo que no venía a Bornos y desde que está el equipo de Gobierno se han realizado ya dos obras a través de estos fondos, la del mercado de Abastos y esta del Castillo Palacio de los Ribera”.
El Alcalde, “ha resaltado la importancia del arreglo de esta parte del Castillo Palacio que va a servir para dotar de una nueva infraestructura más para el Turismo de Bornos y para que la localidad cuente con un museo de su fiesta más destacada, el CARNAVAL”.
El primer edil adelanta que la dotación del museo se va a realizar a través del Consejo de Carnaval. Igualmente hace un llamamiento a los vecinos/as que tengan algún objeto que quieran exponer a que se ponga en contacto con el Ayuntamiento y estaremos encantados de recepcionarlo”.

 

PRESENTACIÓN DE UN NUEVO SERVICIO DE COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS A TRAVÉS DE UNA APP MÓVIL


PRESENTACIÓN DE UN NUEVO SERVICIO DE COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS A TRAVÉS DE UNA APP MÓVIL

El Alcalde, Hugo Palomares, y la delegada municipal de Medio Ambiente, Paqui Marchán, han presentado a los medios de comunicación una nueva aplicación móvil para que los/as ciudadanos/as puedan comunicar al Ayuntamiento cualquier incidencia.

Se trata del servicio Línea Verde a través de la Diputación de Cádiz, un canal de comunicación directo, mediante el cual los/as vecinos/as pueden poner en conocimiento del Consistorio aquellos desperfectos que detecten en su localidad. Gracias a esta herramienta de participación ciudadana, el Ayuntamiento pretende conocer las necesidades del municipio y así, poder dar solución a las cuestiones comunicadas. 

El Alcalde, Hugo Palomares, anima a los vecinos/as a que se descarguen esta aplicación móvil y utilicen el servicio totalmente gratuito. “Es importante la implicación de los/as vecinos/as para solucionar los problemas del municipio porque a veces a los trabajadores y equipo de Gobierno se nos pueden escapar algunas cuestiones”.
“Esta nueva aplicación es una herramienta muy útil  que cumple uno de los compromisos del Equipo de Gobierno por mejorar la gestión municipal con la implementación  de medidas tecnológicas” afirma el primer edil.

Para poder utilizar este nuevo  servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde. Para ello, el usuario accede a  Google Play o APP Store en función de la tecnología empleada en su Smartphone (Android/iOS).  Una vez localizada, se lleva a cabo la descarga de forma gratuita. A partir de ese momento, el/la usuario/a selecciona el municipio sobre el que quiere comunicar la incidencia. El procedimiento es muy rápido y  sencillo.

Para comunicar una incidencia, basta con pinchar sobre el botón “Notifica tu incidencia”. Un desplegable con las diferentes tipologías de incidencias aparece en  pantalla. El usuario selecciona aquélla sobre la que quiere comunicar. De forma automática, la APP detecta las coordenadas exactas en las que se ubica el desperfecto. El siguiente paso es adjuntar una foto de la incidencia y observación sobre la misma. Ya sólo queda dar al botón de enviar. Una vez enviada, personal del Ayuntamiento recibe notificación del desperfecto comunicado. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. El/la ciudadano/a a su vez, recibe notificación en su teléfono móvil cuando se produzca un cambio en el estado de la misma.

A través de Línea Verde, el usuario también puede plantear cualquier consulta medioambiental. Basta con seleccionar la opción de “Haz tu consulta”. En un plazo máximo de 24 horas tendrá respuesta por parte de un equipo de expertos en la materia de forma completamente gratuita.

Al servicio Línea Verde también se puede acceder a través del dominio www.lineaverdebornos.com. Además de comunicar una incidencia o plantear una consulta, el usuario dispone de un amplio contenido de consulta medioambiental ( guía de buenas prácticas, consejos, información propia del municipio etc…).


RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECE LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY LUNES 9 DE ABRIL 2018



















A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 DEPORTE ANTONIO BAREA

22:00 HORAS: CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA "
- SI FUERA 2018 DAVID ROMERO TORRES
- 1ª PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE       JOSÉ ANTONIO BENÍTEZ MACÍAS

- SIEMPRE BAJO LA LUNA 2011 JOSE LUIS NUÑEZ ORDOÑEZ

CANCIÓN  DE TU VIDA

ALFONSO RIVERA LOPEZ, GLORIA MARIA RAMOS VENEGAS, MERCEDES CARDENAS GONZALEZ

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 36 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2018





Los palistas del Club Deportivo Piragüismo Arcos se proclaman campeones del primer Torneo de Liga Nacional de Kayak-Polo Sub-16 celebrado este fin de semana en las instalaciones del Centro Municipal de Deportes Náuticos Lago de Arcos. Asimismo los componentes del equipo de Primera División Nacional consiguen una meritoria sexta posición me sabe a poco.



AVISO DE INTERRUPCIÓN TEMPORAL DEL SUMINISTRO DE AGUA EN ARCOS


TEATRO OLIVARES VEAS DE ARCOS DE LA FRONTERA LUISA PALICIO


2018-04-09 DESDE ARCOS AL MUNDO : GUILLERMO MÁRQIEZ DEL VALLE

VISITA A RADIO ARCOS DESDE HOLANDA DE GUILLERMO MÁQUEZ DEL VALLE






NAZARENO DE ARCOS 2018 DE ANTONIO BAREA




TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA PERMANENTE DEL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE ARCOS


EL AGUA CAÍDA EN ARCOS EN LAS PASADAS 24 HORAS HA SIDO DE 3 LITROS.