FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 27 de diciembre de 2016

Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares para refuerzo de materias, técnicas de estudio...en grupos reducidos (max. 3 niños por hora). Interesados contactad por facebook, llamando o por WhatsApp al 677897618 sin compromiso. Gracias.

NAVIDAD EN ARCOS PASEO DE ANDALUCÍA 2016

https://goo.gl/photos/wynWACFrLo4a2J6j8


PESTIÑO PARTY ARCOS 2016

https://goo.gl/photos/GhuyiLMJdU9ov3cJ6




DESDE EL PESTIÑO PARTY ARCOS 2016 , FELICES FIESTAS

Juana Neira desde Mallorca con su familia de Arcos.


La unidad móvil de detección precoz en el Paseo de Andalucía de Arcos.



NAVIDAD EN ARCOS EN EL PASEO DE ANDALUCÍA 2016

Amigos de la infancia en Arcos


EXPOSICIÓN DE DIORAMAS DE LA ASOCIACIÓN DE BELENISTAS LA ADORACIÓN DE ARCOS Y PRESENTACIÓN Nº 18 DE LA REVISTA PESEBRE 2014




















ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


BUENAS TARDES DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

MADRE SOLTERA….

Ser madre soltera es mucho mas que decir ‘Vales mil’, el camino que se tiene que recorrer está lleno de trabajos, trabajos que se hacen con el hilo del alma porque se tejen a través del cansancio, del sudor, de la valentía, de una madre sola que se enfrenta con firmeza a un mundo difícil, en donde sus hijos son su única y exclusiva responsabilidad, que carga en hombros, donde nadie se da cuenta de sus desvelos, de sus pocas horas de sueño, mujer entregada a velar el inconfundible soñar de sus hijos y lograr con el tiempo que de cada uno se forme hombres y mujeres de bien…
porque su proposito de vida tiene nombre y ahora son sus pequeños, que algún día verán en sus ojos cansados el precio que ella ha pagado para sacarlos adelante, mujer con Fe que en ocasiones se derrumba pero al recordar a sus hijos se vuelve roca, fuerte e irrompible, oraciones cargadas de suplicas y agradecimientos a Dios porque cada día pueda continuar..
Madre soltera que aligeras tu peso con una sonrisa, con un te amo, con un abrazo, un te quiero, llegan las tormentas cargadas de agua y ruidos estruendosos, días donde la guardia se quiere bajar, donde la Fe se quiere perder…no desistas mujer valiente, animo ante la tempestad, hay personas que te aman de verdad, pero este camino sola lo has de andar. Vales un ramo de rosas que dibujan el universo ante la luz clara de las estrellas, soñadora, emprendedora, realista y muy exitosa, por el hecho de luchar hasta perder tus propias fuerzas…para que tus hijos gocen de la tranquilidad.
Hoy en este día se alegran las mañanas por personas como tu, se abren los petalos de las flores más hermosas para dar paso a tu nombre, donde Dios en su silencio dibuja las más bella sonrisa, admirándote, halagándote, y en un toque de lluvia te dice: No estas sola mujer, mama de castillos y sueños por cumplir..me tienes a mi, que escucho con atención tu sentir..Madre que se engrandece tan alto como sus metas, y eleva su corazón a una tierna y conmovedora oración..
Laura Elisa Hdz


FOTOGRAFÍA RECUERDO DE HACE 65 AÑOS CEDIDA POR MERCEDES CÁRDENAS


Nacimiento de la Iglesia de San Juan de Dios.