FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 22 de octubre de 2017

BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA DEL CBPC LOCALIZAN A UNA SENDERISTA QUE HABÍA QUEDADO EN UN CORTADO HACIENDO UNA RUTA. ACCEDEN AL LUGAR Y LA AYUDAN A BAJAR.


BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA DEL CBPC LOCALIZAN A UNA SENDERISTA QUE HABÍA QUEDADO EN UN CORTADO HACIENDO UNA RUTA. ACCEDEN AL LUGAR Y LA AYUDAN A BAJAR.

·       Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique acuden a la ayuda de una senderista que se queda atrapada sin poder salir en un cortado de pared en El Garciago.
·       Los datos aportados por la mujer permiten una primera ubicación. La comunicación posterior en ruta por la pista forestal permite localizarla. Suben por la cornisa diagonal y la ayudan a bajar. 3 Bomberos de GRM con un vehículo.

22.10.17.-  Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz con sede en Ubrique intervenían esta tarde en localizar y acceder hasta una senderista que se había quedado atrapada en una pared ante un cortado en la zona del Garciago. La mujer, de Madrid, de 53 años, estaba en la zona con un  grupo en actividades de montaña. Hoy había iniciado sola una ruta partiendo de Ubrique, Benaocaz y adentrándose en la sierra. Siguiendo senderos acaba en un cortado en una zona de apretada vegetación, intenta retroceder y buscar una salida para volver y desorientada llama a emergencias. Siguiendo el protocolo, se activa el GRM del Consorcio de Bomberos que, con los datos facilitados y después de contactar con la senderista, acotan la zona de búsqueda. Acceden por la pista forestal y la cobertura permite a la mujer y a los efectivos orientar y ubicar el vehículo hasta que llegan a la parte bajo la que se encontraba atrapada. Suben por una merga (cornisa diagonal) por la pared del Garciago hasta llegar a ella. Una vez allí y tras comprobar su estado, la ayudan a bajar hasta el vehículo desde donde es trasladada. Zona abrupta y denso monte bajo. 3 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña con un vehículo. La actuación se ha cerrado en poco mas de una hora.
El servicio comienza a las 14:26 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 de un particular y se cerraba a las 15:45 con la llegada de los últimos efectivos al parque. Han intervenido 3 miembros del GRM con un vehículo todoterreno del grupo (L-14).

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

PEREGRINACIÓN A LA ERMITA DEL ROMERAL DE LA HERMANDAD DE SAN ANTONIO DE ARCOS 2017









MINI ALMAZARA DE ACEITE EN VENTA LOS CABEZUELOS PUNTO DE ENCUENTRO.




































NUEVO DÍA

SEIS MANERAS DE AGRADAR A LOS DEMÁS de Dale Carnegie


REGLA 1. Interésese sinceramente por los demás.
REGLA 2. Sonría.
REGLA 3. Recuerde que para toda persona, su nombre es el sonido más dulce e importante en cualquier idioma.
REGLA 4. Sea un buen oyente. Anime a los demás a que hablen de sí mismos.
REGLA 5. Hable siempre de lo que interese a los demás.

REGLA 6. Haga que la otra persona se sienta importante y hágalo sinceramente.