FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 16 de febrero de 2019

Hoy se ha celebrado en el Antonio Barbadillo un evento solidario para recaudar fondos para el Arcos Club de Fútbol. Desde las 10.00 de la mañana, todos los niños y niñas de las escuelas deportivas municipales han estado disputando partidos entre ellos hasta que a las 12.30h. le cedieron el turno a los veteranos del Arcos CF y del Cádiz CF. El partido finalizó con un 2-4, victoria para los veteranos gaditanos. Desde el Arcos CF queremos agradecer la participación de todos los pequeños en este evento solidario y a los jugadores del Cádiz CF y del Arcos CF que han colaborado con el evento y el movimiento #YoSalvéalArcosCF











BOMBEROS DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA INTERVIENEN EN INCENDIO EN VIVIENDA CAUSADO POR UN DESHUMIDIFICADOR. SIN DAÑOS PERSONALES.


BOMBEROS DE EL PUERTO DE SANTA
MARÍA INTERVIENEN EN INCENDIO EN VIVIENDA CAUSADO POR UN DESHUMIDIFICADOR. SIN DAÑOS PERSONALES.

·      La actuación ha tenido lugar en una vivienda cerrada, sin personas en su interior, en la calle Nécoras en Vistahermosa, en el Puerto de Santa María.
·       La alarma del centro de control de la zona y el servicio de vigilancia alertan del suceso.
·      Al llegar al lugar el fuego se encontraba ya en fase latente, por lo que la dotación del CBPC en El Puerto, desplazada con dos vehículos autobomba, interviene en apenas treinta minutos

@BomberosCbpc

15.02.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto de Santa María han intervenido esta mañana en el incendio originado en una vivienda en calle Nécoras, en Vistahermosa (El Puerto de Santa María) originado por un deshumidificador que permanecía enchufado. La vivienda estaba cerrada, sin personas en su interior. La alarma del centro de control de la zona y el servicio de vigilancia alertan a Bomberos de la existencia del fuego. A su llegada al lugar de los hechos, se facilita la entrada a la dotación y se rastrea la zona para confirmar que no había personas en su interior así como para localizar el origen del suceso. Se localiza en un deshumidificador que permanecía enchufado a la red eléctrica. Todo apunta a que el fuego llevaba mucho tiempo actuando por la gran cantidad de humo existente y porque el fuego se encontraba ya en fase latente, por lo que la falta de oxígeno habría producido el consumo progresivo del mismo así como la cantidad de humo. No se han producido daños materiales, sólo se ha visto afectado el aparato que originó el fuego, mientras que el resto de la vivienda se vio afectada por el humo existente. Bomberos procede a ventilar de manera forzada la vivienda a través de un turboventilador. En el lugar de los hechos también se encontraba Policía Nacional y el servicio de vigilancia de la zona.

Ha intervenido una dotación Bomberos del CBPC en El Puerto de Santa María con dos vehículos autobomba, rural ligera y urbana pesada.

La intervención comenzaba a las 06,33 horas y finalizaba a las 07,00 horas de este sábado 16 de febrero.

Bomberos recuerda que cuando se abandone la vivienda por un espacio prolongado de tiempo es importante comprobar que no se deja ningún aparato encendido, así como la importancia de revisar y mantener en buen estado la instalación eléctrica y no recargar los enchufes. Evitar riesgos reduce daños materiales y puede salvar vidas.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

CERTAMEN DE BANDAS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2019


EL CLUB DE LA BUENA GENTE - 15/02/2019 // BLQ. 2

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA SEDE DE CRUZ ROJA EN ARCOS DE LA FRONTERA











2019-02-16 EXPOSICIÓN DE ARTE SACRO EN ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS , BELLEZA NATURAL HOY


PRESENTACIÓN DEL LIBRO "FLORES EN LA FRONTERA EDITADO POR LA CASA GRANDE. POEMAS DE PEPA CARO, PEDRO SEVILLA Y ESTRELLA SERRANO. DIBUJO DE RAMÓN HERREROS.. FOTOGRAFÍAS MARÍA JOSÉ LOZANO








A pocas horas del "Te quiero"

se ve un adios casi senil,
cae la sombra de un desprecio
se vuelve a ir casi sin fin.

Perdí muchas veces la gran "Amistad"
las risas; los llantos de sombras quedarán,
No perdona el alma mi gran soledad
Aún,vacío espectro,murmurará!

Recuerdo que en el pasado
pinté el cielo muy azúl,
que ví su rostro reflejado
en cada rayo de esa luz.

Tomé mi lápiz una tarde,
plasmé heridas del corazón,
llanto lúgubre del alma
y sentimientos de culpa y dolor.

Autor: Fiorella Ruiz