FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 17 de agosto de 2016

VÍDEO DEL CUMPLEAÑOS DE JOSÉ LUIS NAVARRO MARISCAL

FOTOS TOBOGÁN ACUÁTICO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2016

https://goo.gl/photos/4GrK8Cu3RDCnE7Sb7


VÍDEOS TOBOGÁN ACUÁTICO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2016





La Música de Proyecto Floid, Será el Próximo Plato Fuerte, en Prado del Rey.

La Música de Proyecto Floid, Será el Próximo Plato Fuerte, en Prado del Rey.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Prado del Rey, en colaboración con el programa Enrédate de la Junta de Andalucía, organizan para este sábado, 20 de agosto, un apasionante concierto que traerá los sonidos de la popular banda británica, versionada por el grupo Proyecto Floyd.
Desde las 21:30 horas, en el Parque Ferial Blas Infante, los asistentes disfrutarán de una noche diferente. El Ayuntamiento, permitirá el acceso al recinto con comida y bebida, siempre y cuando los recipientes utilizados no sean de vidrio. Además, antes de que actúe la banda, habrá animación musical a cargo del Dj JuanMa aka Irox.


SE REGALA ESTA PERRITA EN JÉDULA

XXVIII TROFEO Virgen de Las Montañas EN VILLAMARTÍN

XXVIII TROFEO Virgen de Las Montañas

Llegó agosto y como todos los años uno de los trofeos clásicos de la Sierra de Cádiz, el Trofeo Ntra. Sra. de Las Montañas.
Para esta 28ª edición, la directiva de la UDV ha conformado un buen cartel, donde la UDVillamartín tendrá una buena piedra de toque para seguir su preparación de cara a la ilusionante temporada 2016-17. Arcos CF,Ubrique UD y el equipo villamartinense, conforman una edición netamente serrana.
La  cita este próximo viernes 19 de agosto, a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Municipal.
Formato: 3 x 1 (partidos de 45 min.)
Entrada única: 3€
TE ESPERAMOS !!!

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en--->  www.udvillamartin.com

Y SÍGUENOS en   FACEBOOK , TWITTER e INSTAGRAM

UDVillamartín, #vuelvelailusión


Medio Ambiente lleva a cabo un plan estratégico de limpieza y baldeo en el Casco Antiguo de Arcos

Medio Ambiente lleva a cabo un plan estratégico de limpieza y baldeo en el Casco Antiguo de Arcos



 El delegado de Medio Ambiente, Diego Carrera ha anunciado una campaña de limpieza y baldeo en las calles del Casco Antiguo de la localidad. En este sentido, Carrera ha explicado que es una iniciativa que parte de las reuniones mantenidas por el equipo de gobierno con los vecinos de la zona, con los empresarios del Casco Antiguo, y debido a la visita de turistas que acoge el Casco Histórico de la localidad en estas fechas.
Un plan estratégico puesto en marcha con recursos propios y que se mantendrá hasta la primera quincena de septiembre, y donde se ha intensificado la presencia de operarios municipales en la limpieza, así como, la programación específica de días para el baldeo que se realizará a primeras horas del día.
Además, el responsable del área ha recordado que también se han colocado más de 20 papeleras por las calles del conjunto monumental. “No es más que atender la demanda ciudadana y la voz de los empresarios que requieren que una zona tan visitada luzca lo mejor posible” culminaba Diego Carrera.

Por último, ha recordado que el Ayuntamiento pondrá todos los recursos disponibles al ciudadano, pero ha pedido la concienciación e implicación de la ciudadanía para mantener limpias las calles de la localidad.

Ampliado hasta el 24 de agosto el plazo para participar en el Certamen de fotografía "Juventud Arcense Creativa" La delegación de Juventud ha decidido ampliar el plazo para participar en el I Certamen de Fotografía "juventud arcense creativa", una de las actividades de la I Semana de la Juventud. Por tal motivo, el plazo para participar finalizará el miércoles 24 de agosto, y cuyas fotografías deberán presentarse en la Casa de la Juventud, un máximo de 3 en formato digital, de 08:00 a 14:00 horas.

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


ROMERÍA SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL ARCOS 2013























ESTA NOCHE MADRUGADA EN RADIO ARCOS, DESDE LAS 23 HORAS , ENTREVISTAS COMPLETAS DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA .. HOY JOSÉ ANTONIO PANAL HURTADO DEL AÑO 2008 .. EN VERANO TAMBIÉN LA LUNA TE ACOMPAÑA..







DESDE CONIL BUENOS DÍAS DE JOSÉ ANTONIO HINOJOSA RECAMALES

BUENOS DÍAS DE ANTONIO JOSÉ MÁRQUEZ DE PANADERÍA MÁRQUEZ DE ARCOS DE LA FRONTERA

NUEVO DÍA

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
Mi amor por ti es eterno, porque

Gustavo Adolfo Bécquer

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODOS EL MUNDO

Leí una fábula acerca de un hombre que estaba mirando en una tienda cuando hizo el pavoroso descubrimiento de que Dios estaba detrás del mostrador. Así que el hombre se acercó, y preguntó: «¿Qué vendes?» Dios respondió: «¿Qué desea tu corazón?» El hombre dijo: «Quiero felicidad, paz mental y libertad del temor [...] para mí y para todo el mundo». Dios sonrió y dijo: «Aquí no vendo frutos. Sólo semillas».
En Gálatas 6, Pablo enfatizó la importancia de sembrar semillas de comportamiento que honren a Dios, porque «todo lo que el hombre sembrare, eso también segará» (v.7). No podemos esperar experimentar el fruto de las bendiciones de Dios si no reconocemos la importancia de hacer nuestra parte.
Seguir el ejemplo de otros que han sembrado buena semilla puede ayudarnos. Samuel Shoemaker dijo que un buen ejemplo puede inspirarnos o hacernos decir: «Ah, sí, él (o ella) es así. Los cambios de humor, los nervios, la impaciencia o la preocupación no le suponen un problema como en mi caso; simplemente tiene mejor temperamento». Shoemaker continuó: «Puede que no se nos ocurra que tal vez esta persona haya tenido que luchar por su serenidad y que también podríamos triunfar si hiciéramos lo mismo».
¿Estás cansado de tu manera de ser? Pídele ayuda a Dios y comienza hoy a sembrar las semillas de nuevas acciones y respuestas. A su debido tiempo, el Espíritu dará el crecimiento.
Las semillas que sembramos hoy determinan el tipo de fruto que cosecharemos mañana.
Fuente: Nuestro Pan Diario 2009


HOY EN ARCOS DE LA FRONTERA


HOY ES EL 43 CUMPLEAÑOS DE JOSÉ LUIS NAVARRO MARISCAL.. TODOS LES DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES


FOTOS INAUGURACIÓN HELADERÍA BASKIN ROBBINS EN EL PARQUE COMERCIAL LAS TIENDAS DE ARCOS

https://goo.gl/photos/oFyTLb3CPg9uGrMd7