FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 3 de mayo de 2012

ENTREVISTA SEMANAL EN RADIO CON EL ALCALDE DE ARCOS DE LA FRONTERA 3 DE ...

NOTICIA DE ARCOS : GRAN FIESTA HOMENAJE A LAS MADRES EN RESTAURANTE - MESÓN LA PLATA

NOTICIA DE ARCOS : TALLERES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EXPOSICIÓN DE TRABAJOS


TALLERES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL
EXPOSICIÓN DE TRABAJOS



Mañana viernes se va  a inaugurar la exposición de los trabajos realizados durante los talleres de Participación Social, talleres dirigidos a fomentar la formación y la sensibilización en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Estos talleres han estado coordinados desde la delegación Municipal de Igualdad y han comprendido: Diseño y creatividad  textil; Pintura y Artesanía Creativa y Restauración de Muebles.

Los trabajos van a estar expuestos desde mañana, día 4 de Mayo; hasta el domingo, 6; en el Centro de Las Salesianas; situado en la calle Corredera. El horario de visitas será desde las 10,00h hasta las 13,30h en horario de mañana y de 16,00 a 20,00h., por las tardes.

La inauguración será mañana a las 10,00h., y en la misma estará presente el Alcalde, José Luis Núñez, acompañado de la Delegada de Igualdad, Rosa Mª León.

NOTICIA DE VILLAMARTÍN : FEDECO concede a Villamartín una subvención para la instalación de dos pantallas LED

FEDECO concede a Villamartín una subvención para la instalación de dos pantallas LED

La Federación de Comercio de la Provincia de Cádiz (FEDECO), ha otorgado una subvención a Villamartín, a través de la Asociación de Empresarios de Villamartín, por la cual se han instalado dos pantallas LED de información en la localidad, concretamente en la Avenida de la Feria y la Plaza del Ayuntamiento. Asimismo, la subvención también incluye cuatro cámaras de vigilancia y tres zonas wifi (La Loma, Avenida de la Feria y Plaza del Ayuntamiento). Esta iniciativa, que servirá para anunciar noticias de interés de la población, así como temas comerciales, ha supuesto al ente local un coste cero.
Todos los empresarios que quieran anunciarse en dichas pantallas se pueden dirigir a la asociación de empresarios, donde se les informará de todos los datos. Asimismo, es preciso saber que los socios de ASEV tendrán una tarifa más reducida para la utilización de dichas pantallas.
Estas pantallas, que ya están instaladas y en breve entrarán en funcionamiento, tienen un bajo consumo eléctrico, y disponen de cámaras de vigilancia, debido al alto coste de las mismas. Asimismo, en el mismo lugar donde se han ubicado las pantallas, los vecinos pueden encontrar un contenedor de pilas.

PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS 3 MAYO 2012











RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY  JUEVES   DÍA 3 DE MAYO   2012.

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVOS R.N. E.

DESDE LAS 20:30 HORAS…

AZAHAR: PROGRAMA SEMANAL DE ANTONIO BAREA DEDICADO AL MUNDO COFRADE.

22:00 HORAS: LOS CINCOS SENTIDOS MUSICALES.

22.30 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA: LAS MEJORES CANCIONES ELEGIDAS Y PRESENTADAS POR NUESTROS OYENTES.

23.00 HORAS “NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “



SEGUNDA  PARTE DE LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DEL SACERDOTE ANTONIO LUIS SÁNCHEZ ÁLVAREZ.

SI FUERA: JUAN JOSÉ COLLANTES CABALLERO.

EL ENCUENTRO CONTIGO: JUAN DE JESÚS RAMÍREZ ALPRESA  (2010)


DICCIONARIO ARCENSE : PALABRAS DEL HABLA DE ARCOS Y SU SIGNIFICADO, DE VÍCTOR ORELLANA Y AMIGOS.

HOMENAJE: VELA FLAMENCA DE LAS NIEVES HOMENAJE   A ANTONIO MAIRENA  1999.

RECUERDOS DEL PASADO: MANUEL RAMÍREZ CALERO NOS HABLA DE LA SEMANA SANTA DE ARCOS.

3 A 5 DE LA MADRUGADA: MADRUGADA EN LAS ONDAS.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA, ESTE AÑO 2012, CELEBRAMOS EL  30 ANIVERSARIO.

                          www.radioarcos.es



FOTOS EN PORTADAS DEL DÍA DE HOY












NUEVO DÍA

Que pensarías

Que pensarías cariño si yo te dijera
que con tus caricias has secado los ríos de pena y tristeza,
que en tu mirada he viajado al profundo infinito y que con tus besos has provocado nuevos instintos,
que has bañado los días de nueva esperanza,
que la alegría se torna perfecta cuando la concede tu gracia.
Que pensarías si me perdiese en tu mirada y en ella buscara las llamas de fuego que aviven mi alma,
que resbalen mis sentimientos sobre tu espalda mojada,
que te acaricie la ternura de niña y que te llene de calma.
Para que despiertes amor mio en todos los días con una caricia de sol que te parezca divina, que a la mas mínima cosa la hagas con energía, poniendo en ella lo mejor de tu vida, como yo pongo en mis versos lo mejor de la mía.
Gracias por tu presencia.

Colaboración de Gitanita
México

GRAZALEMA

NOTICIA DE ARCOS : VISITA DE ESCOLARES DEL CAMPOAMENO AL AYUNTAMIENTO DE ARCOS


VISITA DE ESCOLARES DEL CAMPOAMENO AL AYUNTAMIENTO DE ARCOS
   
Los alumnos del Colegio  Campoameno  de primero y segundo de educación primaria han visitado esta mañana el Ayuntamiento aprovechando una salida cultural que han realizado por nuestro Conjunto Monumental.

Alrededor de setenta  niños, acompañados de sus profesoras, han tenido la oportunidad de ser recibidos por el alcalde, José Luis Núñez, quien además de explicarles el funcionamiento y los servicios básicos de un Ayuntamiento; ha respondido puntualmente  a todas sus preguntas.

Cabe destacar que estos pequeños han podido completar una unidad didáctica de Conocimiento del Medio en la que estudian el  funcionamiento de las Instituciones Públicas, con esta visita práctica.

NOTICIA DE ARCOS : CRUCES DE MAYO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012

CRUCES DE MAYO 2012

                  En Rueda de Prensa, el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, y el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez, han dado a conocer el cartel y las actividades previstas para las Cruces de Mayo que se celebran este próximo fin de semana, Los días 5 y 6 de Mayo. La inauguración será a las 18,00h del Sábado 5.

                Los representantes municipales han anunciado que este año serán 16 cruces las que se instalarán por distintos colectivos y asociaciones en todo el Casco Antiguo; 9.700 claveles más la ornamentación que cada Colectivo quiera añadir configurarán las Cruces de Mayo de esta edición 2012.

                Como actividad complementaria, la compañía de Teatro Entretelas va a representar la obra “Una Cruz en el Patio” con entrada libre para todo el público, en la capilla de La Misericordia en distintas sesiones.    El sábado habrá representaciones a las 19,00h; 20,00H y 21,00H; mientras que el domingo serán a las 12,00H; 13,00 y 14,00h.

                En la rueda de prensa los representantes municipales han querido agradecer a todos los colectivos y vecinos implicados en esta celebración su trabajo desinteresado, al tiempo que han querido hacer un llamamiento a la población en general para que se anime y  visite el casco Antiguo en esta fiesta tan hospitalaria, para que disfruten de ella y sepan valorar el trabajo de tantos colaboradores.