FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 2 de marzo de 2017

ANTONIO BERNAL GONZÁLEZ , PREPARA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS .





2016-03-04 DEVOTO BESAPIÉ NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS DE LA FR...

PRIMAVERA TROMPETERA EN JEREZ


ACTIVIDADES DEPORTIVAS ARCOS

https://drive.google.com/file/d/0B0dnPM2QR8c-SnVLbDJGRkl6ems/view?usp=sharing

¿Tienes ya plan para mañana? Mañana, VIERNES 3 Marzo sobre las 20:00h de la tarde pasarán a visitarnos a POSADA DE LAS CUEVAS la chirigota arcense "LAS TANTEAITAS". ¡¡Arranca el fin de semana carnavalesco como bien se merece!! Os esperamos...


Concluye la primera fase de la obra de los Asomaderos, que abre como aparcamiento EN GRAZALEMA


 Concluye la primera fase de la obra de los Asomaderos, que abre como aparcamiento


Tiene capacidad para albergar en torno a 40 vehículos. La segunda fase se iniciará previsiblemente en otoño supondrá la creación de un paseo y nuevos miradores


Este jueves ha concluido la obra propuesta por el Ayuntamiento de Grazalema para urbanizar la zona trasera de Los Asomaderos, una primera fase del proyecto de remodelación y puesta en valor de esta zona, que ha supuesto una inversión en la localidad de 66.965,12 euros. Las obras se han acometido mediante los fondos asignados a Diputación a través del PFEA, “que la institución provincial ha puesto a disposición de Grazalema dada la disminución considerable de fondos por parte del organismo estatal que regula estas subvencions del antiguo PER”, explicó el alcalde de la localidad, Carlos Javier García, quien visitó este jueves las obras con técnicos de la Diputación, del Ayuntamiento y concejales del Gobierno municipal.

El proyecto, que ha permitido la contratación de 1 encargado, cuatro oficiales y 27 peones del régimen agrario, ha destinado 20.782,28 euros a materiales y, como ocurre con estos planes, la mayor cantidad, en concreto los 46.182,84 euros restantes, se destinó a la contratación de la referida mano de obra.

Carlos Javier García ha mostrado su satisfacción “con el buen acabado de esta obra, que ha mejorado considerablemente la imagen de esta zona y que deberá ser aún mejor en estos próximos meses”. El alcalde explicó, así, que una segunda fase supondrá “la continuación del paseo de Los Asomaderos, mediante la creación de una zona para viandantes y, al menos, un nuevo mirador, de manera idéntica a los que existen en Los Asomaderos”. Esta segunda fase, que aún se encuentra en estudio, podría iniciarse “a inicios del otoño, según los planes con los que estamos trabajando”, y la previsión es que “esta zona y los Asomaderos puedan conectarse”.

40 APARCAMIENTOS

La nueva zona, de momento, abrirá al público tal y como ha quedado acabada. De este modo, se podrá utilizar como aparcamiento desde ahora. En el nuevo espacio caben unos 40 vehículos, “con lo que se da respuesta a una necesidad importante que tenemos en nuestro pueblo, mediante el aumento de plazas que hemos conseguido en esta nueva bolsa de aparcamientos gracias a la obra realizada”.

Se ha colocado un vallado perimetral en toda la obra hasta tanto prosigan los trabajos para dar más seguridad a este espacio.



Nueva apertura en Arcos Chiquipies calle Alameda Arcos 8 en Arcos.

























ARCOS DE LA FRONTERA, CALLE CUESTA DE LAS MONJAS ESTA NOCHE


BORJA RUBIO nos sorprende con esta fantástica Cover de la nueva canción "Alguien Robó" - Sebastián Yatra ft. Nacho, Wisin Espero que os guste y vamos a compartir todos.

CAPEA POPULAR FERIA DE JÉDULA 2014