FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 8 de noviembre de 2016

BELÉN VIVIENTE ARCOS DE LA FRONTERA 2014



























ANDALUCÍA PRODUCTORES EN JEREZ


IV CONCIERTO BENÉFICO DE NAVIDAD HERMANDAD DE LA SOLEDAD .. MARÍA JOSÉ LOZANO Y JEREZ CANTA A LA NAVIDAD


BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA Y RESCATAN A UNA PARAPENTISTA ACCIDENTADA EN ALGODONALES

BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA Y RESCATAN A UNA PARAPENTISTA ACCIDENTADA EN ALGODONALES 

·       Una mujer de 35 años y nacionalidad alemana, cae 350 metros desde la pista de Despegue de Poniente en la Sierra de Líjar. Cae a una zona muy abrupta, con muchas piedras y desniveles. Presenta una posible lesión en el tobillo. Los efectivos la trasladan en camilla de montaña. Es trasladada al hospital de Villamartín por los servicios sanitarios.
·       9 bomberos del CRM con tres vehículos en una intervención de tres horas y media.

04/11/16.- Bomberos de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique rescataban esta tarde a un piloto de parapente accidentado en la Sierra de Líjar, en Algodonales. Se trata de una mujer de nacionalidad alemana de 35 años, que estaba acompañada por otros dos parapentistas, y cae tras plegarse su parapente al iniciar el vuelo. Aterriza a 350 metros de la pista de despegue de Poniente, en una zona muy abrupta, con mucha vegetación, piedras y numerosos desniveles. Unido a la oscuridad de la noche aumentan la dificultad del rescate. A la llegada de los Bomberos, la mujer estaba consciente y parece presentar una rotura de tobillo. Los efectivos le colocan una férula en la pierna herida y la trasladan a pie en camilla de montaña por una pendiente ascendente hasta la pista de Poniente donde es atendida por los Servicios Sanitarios y trasladada al hospital de Villamartín.
El servicio comienza a las 19:37 horas de hoy con el aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 23:00 horas con la llegada de los vehículos al parque.
Hasta el lugar se han 9 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique, con tres vehículos todoterreno (L-12, L-14 y L-15)
En el lugar también se encontraba Guardia Civil de Zahara de la Sierra y Algodonales que colaboraron en la intervención ,y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

EUCARISTÍA POR LOS HERMANOS DIFUNTOS DE LA HERMANDAD DE SAN ANTONIO DE ARCOS DE LA FRONTERA


2016-11-08 RADIO ARCOS - EL DIVÁN PSICÓLOGO JOSÉ ANTONIO CASAS

2016-11-07 RADIO ARCOS - COMER SANO CON ALFONSO RODRIGUEZ

Llega a Arcos el aula itinerante de Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Cádiz

Llega a Arcos el aula itinerante de Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Cádiz


La delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria junto al coordinador del aula itinerante de Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Cádiz, Santiago Moreno han asistido a la inauguración de la exposición “Conociendo la memoria…” que estará expuesta en el Palacio del Mayorazgo hasta el 12 de este mes.
Durante la apertura de la muestra Saray Soria agradeció al servicio de la Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Cádiz “por elegir a Arcos como sede del aula itinerante de la Memoria Histórica y Democrática”. Además, ha explicado que “este es un tema que nunca se había tratado tan abiertamente en nuestro municipio”, además añadía que “gracias al trabajo conjunto con la Asociación por la recuperación de la Memoria Histórica de Arcos, estamos trabajando en recuperar la dignidad de muchos arcenses que durante muchos años han quedado relegado a la intimidad de sus familiares” explicaba Soria. Con ello, ha invitado a los vecinos de la localidad a visitar la exposición “para que conozcan la realidad de los que sucedió en Arcos y en la Sierra” culminaba.
Desde la asociación por la recuperación de la Memoria Histórica de Arcos, su presidente Antonio Ortega ha agradecido a la Diputación de Cádiz por traer a Arcos esta aula itinerante.
Por último, el coordinador del aula itinerante, Santiago Moreno explicó que éste aula ha estado en otras localidades y llega a Arcos con la exposición inaugurada junto a otras actividades, para así recorrer toda la provincia.

La exposición se podrá visitar hasta el 12 de noviembre de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas, el sábado de 11:30 a 13:30 horas. El programa de actividades concluirá este viernes con la conferencia “Lejos del frente. Golpe de Estado y represión en Arcos de la Frontera (1936) ofrecida por Antonio Ortega.

DIEGO CARRERA RAMÍREZ GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA , PARA EL PROGRAMA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS Y FIRMA EN EL PUENTE DE LAS MORCILLAS DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS ,







PROGRAMACIÓN DE RADIO ARCOS PARA LA NOCHE DE HOY

BUENOS DÍAS DE MERCEDES CÁRDENAS

SALA PAUL DE JEREZ ROCK & SOS


Casual Tex Arcos, dado a la demanda de nuestros clientes,los sábados abriremos ininterrumpidamente de 10 a 9 de noche. Les esperamos