FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 20 de abril de 2020

ESTA NOCHE MADRUGADA EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS DESDE LAS 23 HORAS, ENTREVISTA A DORANTES 2012 Y LA RESACA DE LA FERIA 2008 DE GENOVEVA MEDINA. EL PODER DE LA PALABRA ...










ME ENCANTA ARCOS








Fotografía de Arcos, encontrada en una página .de coleccionismo de Bélgica. ¿ A ver que le parece.? MUCHAS GRACIAS A LA PERSONA QUE ME LA HA DEJADO PARA COMPARTIRLA CON TODOS.


NUEVO DÍA


QUE REFLEJAS…

Un día llegó un grupo de escaladores procedentes de alguna ciudad. Ciertamente fue un evento de lo más insólito. No estuvieron allí más de tres horas.
Mientras los montañeros reposaban un poco, una de las muchachas sacó de la mochila un espejito de mano. En unos instantes se vio rodeada de un ejército de niñas pequeñas que la miraban en silencio abriendo y cerrando los ojos con la solemnidad que da el asombro. Nunca habían visto un espejo.
- ¿Qué es eso que tienes en la mano? -le preguntó la más pequeña señalando el espejo con su dedo regordete.
- ¿Esto?... ¡Un espejo! -dijo la muchacha- ¿Nunca has visto uno?
El grupo de niñas negó al unísono moviendo la cabeza y sin separar la vista de aquel objeto maravilloso. Verlas era un espectáculo encantador e incluso la escaladora, acostumbrada a grupos de admiradores, quedó prendida de su sencillez.
- ¡Qué cosas! -dijo- Tú nunca has visto uno y yo no podría vivir sin él... toma, te lo regalo.
Y entregó el espejito a la más pequeña. La niña clavó los ojos en su mano, asombrada, después sonrió y mirando intensamente a la chica le dio un sonoro beso en la mejilla.
Pero después de unos momentos la niña volvió y entregó el espejo.
-¿Qué pasó? -dijo la escaladora- ¿No lo quieres?
-No, es que... ¡en éste sólo aparece mi cara! -respondió la niña- Verse a sí misma todo el tiempo es bien aburrido... ¿no tienes otro donde aparezcan mi papá, mi mamá y mis amigos?
¿Y tú? ¿Qué tipo de espejo te haría feliz?
"Del que se haga como un niño es el Reino de los Cielos".
Quizás valga la pena entregar el espejo que tienes.

autor desconocido

DONACIÓN DE SANGRE EN ARCOS DE LA FRONTERA


CURSOS de formación ON-LINE GRATUITOS. Homologados por el SEPE y Ministerio de Trabajo y dirigidos exclusivamente a: - Trabajadores AUTÓNOMOS - Trabajadores en ERTE O ERE - Trabajadores por cuenta ajena (de nómina) Mayor Información: Contactad a partir del lunes día 20 de abril al teléfono: 691 455 668 o al mail: coordinacion.andalucia@accionlaboral.com #FórmateEnCasa #Todosaldrábien