FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 13 de febrero de 2018

PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS


‘Treinta Tweets de amor y una publicación desesperada’ de Sergio Moreno

‘Treinta Tweets de amor y una publicación desesperada’ de Sergio Moreno

La Casa de la Juventud ha acogido la presentación del libro de poemas de Sergio Moreno ‘Treinta tweets de amor y una publicación desesperada’ que tuvo lugar el pasado viernes.
Un acto en el que estuvo presente la delegada de Juventud, Saray Soria acompañada por el autor del poemario, Sergio Moreno y el poeta arcense Pedro Sevilla.
Un poemario que recoge 30 poemas de amor desde la perspectiva más actual, basados en una descripción de un día del propio autor. Cada poema empieza con un hashtags, y con los 140 caracteres que permitía el propio tweets.
Durante la presentación, la delegada de Juventud, Saray Soria explicó que desde su delegación “intentamos introducir temas culturales con el lenguaje de nuestros jóvenes”.

Por último, Pedro Sevilla explicó que el formato no importa, ya que, “la poesía puede estar en cualquier sitio” además sobre el poemario indicó que  “son unos poemas que hablan de lo que anida en el corazón de cualquier joven”.

Ha sido nombrada pregonera la srta. Irene Fernández Romero, alumna de 1º de Bto. de Humanidades, para la XXVIIª edición del Pregón del Estudiante Cofrade que organiza el Colegio de La Salle. Será proclamado el día 16 de Marzo del 2018 a las 21'30 en el Salón de Actos del Centro. La srta. Irene Fernández Rosado será presentada por la srta. Aurelia Heredia Jurado y el acto será amenizado por el Coro de la Hdad de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

El próximo martes 20 de febrero a partir de las 18:00 horas tendrá lugar en el salón de actos del Colegio La Salle FMB la I Jornada de Orientación Vocacional Universitaria, dirigida a alumnos de 4º ESO y Bachillerato de nuestra localidad.

El objetivo de esta jornada es mostrar a los alumnos las diferentes opciones y salidas profesionales que ofrecen distintas carreras universitarias, contadas en primera persona por profesionales que desempeñan diversas funciones en el mercado laboral.
La jornada empezará con una ponencia inaugural en el salón de actos a cargo del Rector Adjunto de la Universidad Loyola de Sevilla, Don Francisco Pérez Fresquet, titulada “Cómo crear un futuro apasionante”. A partir de ahí, los alumnos y familiares asistentes podrán discurrir por diferentes aulas donde estarán el resto de profesionales.
Las carreras universitarias que contarán con profesionales para contarnos su experiencia profesional: Medicina (especialidad en Ginecología), Psicopedagogía, Criminología, Trabajo y Educación Social, Química, Veterinaria, Derecho, Periodismo, Ingeniería Industrial (especialidad en energías renovables), Topografía, Historia del Arte, Turismo y Administración y Dirección de Empresas



EL CANAL TEMÁTICO ‘ALL FLAMENCO’ DEDICA UN ESPACIO A ARCOS

EL CANAL TEMÁTICO ‘ALL FLAMENCO’ DEDICA UN ESPACIO A ARCOS


La Delegación de Cultura colabora con la puesta a disposición del Palacio del Mayorazgo y el Jardín Andalusí, escenarios privilegiados para las actuaciones

Los patios del Palacio del Mayorazgo y el Jardín Andalusí han acogido hoy la grabación de un espacio dedicado al flamenco de Arcos de la Frontera, a cargo de All Flamenco TV, el primer canal de televisión de flamenco del mundo que graba en la
última tecnología audiovisual: 4K. Este canal emite en plataformas digitales como Orange TV.
La propia productora televisiva se ha puesto en contacto con distintos artistas arcenses para dar a conocer el valor de nuestra ciudad en el mundo del cante, el toque y el baile.  Así, Arcos ha sido seleccionado, junto a otras localidades, por su tradición y sus peñas. La Delegación municipal de Cultura ha colaborado con All Flamenco cediendo los patios del Palacio del Mayorazgo y el Jardín Andalusí.
Los arcenses llamados por la productora han sido, al cante: Ana Barba, Lourdes Soto y Manuel Amaya. Al toque, Manué de Julia, Juan Diego De Luisa, Antonio Iglesias y Marcelo Amaya. Al baile: Fabiola Barba. Y a la percusión, José Amaya. Se ha contado, además, con la participación del pintor Kim Soler, que ha improvisado una obra mientras sonaba la guitarra de Manué 

EN ESTE DÍA MUNDIAL DE LA RADIO, UNA FOTOGRAFÍA DEL LOS PRIMEROS TIEMPOS DE RADIO ARCOS AÑO 1982 EN LA DISCOTECA OKAPI

MARÍA DE LAS NIEVES MARTINEZ, ANTONIO BAREA Y MANUEL TÉLLEZ 

ARCOS , BELLEZA NATURAL


MÓNICA DE LA ROSA, GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS Y FIRMA EN LA HUCHA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS.






RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECE LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY MARTES 13 DE FEBRERO 2018




















A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 ARCOS EN CARNAVAL

22:00 HORAS: CANCION DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

2ª PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE FRANCISCO BARREIRO FERNANDEZ 2017

ESTRELLAS EN LA NOCHE 2012 ANA CARRASCO RODRIGUEZ

SIEMPRE BAJO LA LUNA 2010 MARIA ANDRADE BAUTISTA

JUNTOS BAJO LA LUNA 2013 AMELIA DEL VALLE

CANCION DE TU VIDA

ANTONIO GALLARDO TENORIO, CARMELA ROLDAN CONTRERAS, JOSE MANUEL DURAN GONZALEZ

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 36 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2018




III CERTAMEN DE BANDAS EN ARCOS DE LA FRONTERA EN LA CALLE CORREDERA