FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 24 de marzo de 2017

EXPOSICIÓN DE PINTURAS DE MÓNICA DE LA ROSA EN HOTEL CORTIJO ARCOS GOLF EN ARCOS DE LA FRONTERA


2017-03-24 ESCAPARATES EN VIVO EN VALLEJO MODAS DE ARCOS DE LA FRONTERA

NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS DE LA FRONTERA




2017-03-24 ESCAPARATES EN VIVO EN VALLEJO MODAS DE ARCOS DE LA FRONTERA

ESCAPARATES EN VIVO EN VALLEJO MODAS DE ARCOS DE LA FRONTERA

https://goo.gl/photos/9QJwi1FmrsBqBwsh7


NUEVA SENTENCIA EN SEVILLA QUE ANULA LOS INTERESES DE UN PRÉSTAMO CON ÍNDICE IRPH ANIMA A RECLAMAR EN ESPAÑA SE ESTIMA QUE HAY 1300000 AFECTADOS LOS JUZGADOS ESTÁN OBLIGANDO A DEVOLVER EL DINERO COBRADO POR INTERESES Y PAGAR ÚNICAMENTE EL CAPITAL PRESTADO EL AHORRO TOTAL PUEDE GIRAR EN TORNO A LOS 60000 EUROS POR HIPOTECA ASOCOES CONTINÚA CON SU CAMPAÑA COLECTIVA DE RECLAMACIONES POR IRPH




23 de  Marzo de 2017. ASOCOES 2015 Derechos Civiles ha venido informando en diferentes medios de comunicación sobre la aplicación poco transparente del índice de referencia IRPH en las actualizaciones de multitud de hipotecas. Este índice entendemos que supone un perjuicio económico importante en tanto que, el mismo, supone un sobrecoste importante con respecto a los ciudadanos que tienen otros índices de referencia diferentes como por ejemplo el euribor.

Así, desde ASOCOES 2015 Derechos Civiles entendemos que este índice de referencia en el momento de su contratación estuvo falto de transparencia por no haberse informado adecuadamente al contratante sobre la existencia de otros índices de referencia mucho más económicos.

En este sentido, recientes resoluciones judiciales, la última en la provincia de Sevilla, han dado la razón a los afectados y, por ello, ASOCOES 2015 Derechos Civiles ha decidido intensificar esta campaña en defensa de los afectados. En estos casos se están anulando los intereses del préstamo con devolución de cantidades que superan los 20000 euros y abonando desde la sentencia únicamente el capital prestado lo que supone un ahorro de unos 300 euros al mes. Podría, por tanto, estar el ahorro en unos 60000 euros de media por hipoteca.

Por todo ello, desde ASOCOES 2015 Derechos Civiles animamos a los ciudadanos a seguir reclamando por este índice de referencia con el fin anularlo en tribunales con la base de las sentencias que ya está habiendo al respecto y que son crecientes en número. Eso conllevaría la anulación de los intereses vigentes durante toda la vida del préstamo hipotecario con la devolución de lo cobrado hasta el momento más los intereses legales correspondientes. Así nuestra campaña va enfocada a ayudar a quienes necesitan asistencia jurídica siendo la forma más económica para reclamar dado que únicamente hay que asociarse a nuestra organización para ser atendidos por nuestros abogados y abonar el coste de procurador.

Para ser atendidos por nuestro Gabinete Jurídico los afectados pueden contactar con nuestro teléfono 655750588 o el correo electrónico asocoes2015@gmail.com

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588

Presidente

Arcos CF - Sevilla FC "C" Domingo 12:00h


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY VIERNES 24 DE MARZO 2017


















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 24 MARZO DE 2017

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: EL SONIDO DE LA SEMANA SANTA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

BOHEMIOS EN LA NOCHE 2017: JOSÉ ANTONIO CALDERÓN GUERRERO

RECORDAMOS LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE JUAN MANUEL ARMARIO VÁZQUEZ, AÑO 2013

LA CANCIÓN DE TU VIDA: FERNANDO RÚIZ, CARMEN MANZANO Y FÉLIX CAÑAS TÉLLEZ

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 35 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2017




ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


ACEITUNAS EL TALEGO EN ARCOS DE LA FRONTERA








NUEVO DÍA

Todos tenemos temores grandes y chicos, muchas veces vemos gente sentada o encerrada en sus habitaciones, "estancadas" o "atrapadas" en sus propios miedos, tengo miedo de salir porque que dirán de mi nariz grande, ese era uno de mis temores personales, despues fui descubriendo poco a poco que realmente mi nariz no era tan grande sino que mis propios temores me hicieron pensar que era grande y una sola persona me decia que grande es tu nariz pero nadie más. ¿Como una persona logró apoderarse de mi voluntad de mis deseos de ser feliz? quizás era porque estaba demasiado temeroso y débil emocionalmente pero el tiempo me enseño que la vida se debe vivir porque para eso estamos aqui. Si tenemos un defecto fisico o de caracter y dejamos que nos controle, entonces nunca podremos avanzar hacia nuestros sueños.

Nada es más importante que vivir, lo más importante no es tu fisico o tus defectos o el miedo a fracasar, lo más importante es vivir, escucha con atención a tu corazón y sal de tu escondite siente el viento despeinarte, el sol acariciar tu cara, dejate llevar por lo que dicte tu corazón, no huyas de tus sueños o te perderás de vivirlos o por lo menos acercarte a ellos un poco más. Vive la vida intensamente que ya todo lo demás se irá resolviendo mientras te forteleces y obtienes más experiencia de la vida.