.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

viernes, 19 de octubre de 2012

El delegado de Zona Franca ratifica el convenio para la creación de un Centro de Negocios en Arcos


El delegado de Zona Franca ratifica el convenio para la creación de un Centro de Negocios en Arcos

Jorge Ramos anima a los emprendedores a instalarse en el nuevo edificio, financiado con Fondos Feder, que dispondrá de toda la tecnología y comodidades necesarias
           
El delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, y el alcalde de Arcos de la Frontera, José Luis Núñez, ratificaron ayer en el municipio serrano el convenio de colaboración mediante el cual el Consorcio recupera un antiguo compromiso con Arcos que contempla la construcción de un centro de negocios destinado principalmente a emprendedores, que contará con las últimas tecnologías y comodidades necesarias para la instalación de una empresa con las mínimas dificultades.
           
Jorge Ramos destacó su satisfacción por este nuevo edificio, que estará financiado por Fondos Feder, y animó “a los emprendedores no sólo de Arcos sino de toda la Sierra a hacer uso de estas magníficas instalaciones, que pretenden contribuir al fomento del tejido emprendedor que es el que crea las empresas y, en definitiva, el empleo”. Ramos señaló que los módulos disponibles ofrecerán condiciones ventajosas a los emprendedores y recalcó que éstos  “no sólo están presentes en la Bahía sino también en esta zona interior y es importante poner herramientas que faciliten el trabajo. Ese es precisamente el objetivo de la Zona Franca, el fomento de la actividad económica en la búsqueda de la creación de empleo”. “De hecho, nos alegraremos cuando algún emprendedor se vaya porque significará que su empresa ha crecido”, matizó.

El delegado de la Zona Franca explicó las características técnicas  del nuevo centro de  negocios que se asentará sobre una parcela de 2.910 m² y estará distribuido en planta baja, primera y segunda, incluyendo un local comercial de 1.800 m² y un aparcamiento subterráneo de 70 plazas.

Jorge Ramos desgranó las ventajas que ofrecerá a los usuarios el nuevo edificio que van desde alta tecnología, secretaría común, alquiler de aulas, incluso mobiliario, entre otras, con el fin de que el empresario “sólo tenga que pensar en empezar a funcionar como empresa”.

Este será un Centro de Negocios en la misma línea de los que ya tiene la Zona Franca funcionando en distintos municipios de la provincia como Cádiz, Algeciras y El Puerto de Santa María. Se trata de espacios de negocios para emprendedores y empresas, con unos alquileres ventajosos, dotados de todas las nuevas tecnologías, y con una reducción importante en los gastos de los empresarios ya que comparten desde las operadoras telefónicas  hasta las salas de reunión. En estos centros de negocios un emprendedor puede tener su empresa montada en menos de 24 horas ya que se entregan perfectamente equipadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario