.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

domingo, 24 de junio de 2018

CABALGATA REYES MAGOS ARCOS DE LA FRONTERA 2013


























APROBADA POR EL CABILDO DE HERMANOS/AS LA COMPRA DE LA NUEVA CASA DE HERMANDAD DE LA HERMANDAD DEL PERDÓN DE ARCOS


APROBADA POR EL CABILDO DE HERMANOS/AS LA COMPRA DE LA NUEVA CASA DE HERMANDAD  DE LA HERMANDAD DEL PERDÓN DE ARCOS

Querido hermano/a,

Nuestra querida Hermandad del Perdón celebró la pasada noche del 22 de Junio del presente, un Cabildo Extraordinario, e histórico, donde los hermanos/as aprobaron, por unanimidad, la compra de una nueva Casa Hermandad situada en el número 5 de la calle Corredera de nuestra localidad. Un proyecto que la Hermandad llevaba tiempo persiguiendo debido a las limitaciones operativas, de archivo y de mantenimiento del patrimonio que tiene la actual Casa Hermandad.

Un total de 82 hermanos asistieron a la cita, donde la Junta de Gobierno expuso un historial de todos los pasos y negociaciones dadas hasta el día de hoy, así como se visualizó a todos los asistentes una presentación del proyecto de distribución de las estancias que se configuran en cuatro plantas y con acceso desde las calles Corredera, Boliches y Murete, haciendo un cómputo de casi 400 m2. Por último se expuso a los hermanos/as la forma de financiación del proyecto, a lo cual la Junta de Gobierno animaba a los mismos a colaborar activa y económicamente a sufragar los gastos mediante la participación en las cuotas extraordinarias, con avales de hermanos/as para la solicitud del préstamo que se debe pedir, y como no, en las diferentes obras de adecuación y reforma que se tendrán que acometer, todo ello, sin olvidar el proyecto de terminación del dorado de nuestro paso de misterio, del cual sólo queda por dorar los respiraderos laterales. Por lo tanto, aquellos hermanos/as que quieran colaborar de alguna forma sólo tiene que comunicarlo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.


Una vez expuesto de forma completa dicho proyecto, el Cabildo de hermanos/as aprobó por unanimidad y sin votos en contra, la compra del inmueble que aspira a mejorar, si cabe, la vida activa de la Hermandad.








IMÁGENES PARA EL RECUERDO.


NUEVO DÍA


Un joven le pregunto al Sabio, ¿qué debo hacer para no enojarme?
Algunas personas hablan demasiado, otras son ignorantes. Algunas son indiferentes. Siento odio por aquellas que son mentirosas y sufro con aquellas que calumnian.
- ¡Pues, vive como las flores!, advirtió el maestro..
- Y ¿cómo es vivir como las flores?, preguntó el discípulo.
- Pon atención a esas flores -continuó el sabio anciano, señalando unos lirios que crecían en el jardín.
Ellas nacen en el estiércol, sin embargo son puras y perfumadas.
Extraen del abono maloliente todo aquello que les es útil y saludable, pero no permiten que lo agrio de la tierra manche la frescura de sus pétalos.
Es justo angustiarse con las propias culpas, pero no es sabio permitir que los vicios de los demás te incomoden. Los defectos de ellos son de ellos y no tuyos. Y si no son tuyos, no hay motivo para molestarse.
Ejercita pues, la virtud de rechazar todo el mal que viene desde afuera y perfuma la vida de los demás haciendo el bien.
Ésto, es vivir como las flores.