FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 25 de septiembre de 2017

Recuerdo de Miguel Ramírez Bernal


EN OCTUBRE VUELVE A RADIO ARCOS .. NOSTALGIA BAJO LA LUNA

CUANDO LLEGA EL OTOÑO CAEN LAS HOJAS DE LOS ÁRBOLES Y CADA NOCHE SALE LA LUNA.
 NOSTALGIA BAJO LA LUNA.
VUELVE A LA NOCHE MAD
RUGADA DE RADIO ARCOS.
DESDE OCTUBRE 2017.
NOSTALGIA BAJO LA LUNA “HISTORIAS DE LA VIDA REAL “
EN RADIO ARCOS DESDE EL AÑO 2007
AQUÍ ESCUCHAMOS TU VIDA


ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO EN BORNOS

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO EN BORNOS


La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Bornos ha organizado varias actividades con motivo del Día Mundial del Turismo que se celebra este miércoles 27 de septiembre.


El miércoles por la mañana habrá una visita Guiada botánica al Jardín Renacentista,  una de las joyas del Patrimonio de Bornos y uno de los pocos jardines renacentistas que se conservan en Andalucía. Además alberga la Logia, monumento único en Andalucía.

Por la tarde se llevará a cabo una Ruta senderista por la zona de El Pinar- La Presa, donde el deporte en contacto con la naturaleza ofrecerá bellas estampas.


Las personas interesadas pueden inscribirse en la Oficina de Turismo municipal.

El horario de la oficina de Turismo es de Lunes a Domingo por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de 16:00 a 18:00 horas. También pueden inscribirse a través del correo bornos@bornos.es.


FERIA SAN MIGUEL ARCOS 2014


























ESTE DOMINGO SE CELEBRÓ EN ARCOS VI OPEN DE AJEDREZ














NUEVO DÍA

Siempre admiré a las personas detallistas; aquellas que realizan las tareas de manera casi perfecta. Son personas de buen gusto, que tienen paciencia para volver a hacer un trabajo dos, tres o más veces si es necesario; son las que sienten gran satisfacción cuando terminan un proyecto.
En verdad, por más sencillo que sea el trabajo, debemos hacerlo de la mejor manera posible. Si ponemos amor en aquello que hacemos, habrá una diferencia muy grande en el producto de nuestro trabajo.
Una vez, un cantante famoso fue invitado a dar un concierto a beneficio de los Veteranos de la Primera Guerra Mundial. El Presidente de la Comisión que lo invitó, le dijo:
- Será una presentación benéfica. Por eso, no esperamos que presente un gran concierto. Su nombre es suficiente para atraer a las multitudes. Le aconsejo canciones simples, que no le exijan gran esfuerzo a su voz.
El cantante se sintió ofendido y respondió:
- No me contento con hacer menos de lo mejor que puedo hacer.
Es nuestro deber sacar el máximo provecho de nuestros dones y oportunidades, y cumplir fielmente y de la mejor manera cualquier tarea, sea grande o pequeña. Dios también espera que hagamos lo mejor, no importa cuál sea la obra que tengamos entre manos.
Creo que conoces la historia de José, aquel joven que fue vendido a los mercaderes ismaelitas por sus hermanos. Aunque pasó por muchos problemas, nunca entró en pánico. Preso en la cárcel como un esclavo en Egipto, mantuvo el autocontrol y el coraje. Otros, en su lugar, se habrían rebelado, se habrían deprimido o habrían muerto. Pero el carácter de José había sido educado para hacer lo mejor mientras esperaba que el futuro llegara. Esa manera de ser de José lo llevó a ocupar el puesto más alto en tierra extraña.
Tú tienes la vida por delante. Colócate el propósito de realizar la mejor manera todo lo que te venga a las manos por hacer. Dios te bendecirá, así como bendijo a José.


El miércoles día 27 de septiembre a las 20 horas se celebrará en la Parroquia de San Francisco una misa en memoria de D. Antonio Iglesias Iglesias " El Chan" por el aniversario de fallecimiento. Los familiares agradecemos su compañía.

La misa por el eterno descanso de Antonia Gil Carrasco, se va a celebrar este miércoles 27 de Septiembre 2017 a las 19 horas en la Parroquia de la Barriada de la Pedrosa. Con su asistencia su familia les quedara muy agradecida. DESCANSE EN PAZ.