FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 19 de octubre de 2012

CONSTITUCIÓN DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


CONSTITUCIÓN DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA



El Delegado Municipal de Participación ciudadana; Juan Jesús Jaén, está elaborando, en colaboración con la Diputación Provincial, el reglamento del Consejo Territorial de la Provincia de Cádiz,  Órgano de Participación Ciudadana de ámbito delimitado que normalmente se corresponde con comarcas naturales de la Provincia.

Será éste un órgano de actuación que comprenderá todos los municipios  de la Sierra Gaditana y cuyas funciones serán entre otras, el analizar y coordinar las actuaciones que afectan a la comarca para elevarlas al Consejo Territorial de la Provincia.

El mismo estará compuesto por un representante de cada uno de los Ayuntamientos que comprenden la zona delimitada, así como por un representante de las entidades vecinales de cada municipio de la agrupación.
Estará dotado de un reglamento interno y tendrá el mismo mandato que la Corporación Provincial.

Con el fin de realizar este Consejo Territorial de la Sierra, el delegado de Participación Ciudadana quiere hacer público que todas aquellas Asociaciones que quieran presentar candidatura para formar parte de este Consejo, deberán presentar su candidatura en el registro del Ayuntamiento.

En este sentido, todas las Asociaciones van a recibir una solicitud de participación  remitida por el Ayuntamiento y en caso de querer participar, deberán completarla y entregarla en el Registro Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario