FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 24 de febrero de 2015

NOTA INFORMATIVA DE RADIO ARCOS : DEBIDO A UN FALLO TÉCNICO EL PROGRAMA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE ANOCHE NO PUDO SE EMITIDO EN SU HORARIO HABITUAL , ESTA NOCHE VOLVEMOS A EMITIRLO DESDE LAS 23 HORAS .. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS ..

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS LA VIDA EN BLANCO Y NEGRO DE RAÚL ZAYA EN ARCOS DE LA FRONTERA


III CONCURSO COMBINADO DE ENGANCHES EN ARCOS DE LA FRONTERA FINCA SUPERARCOS


RECITAL DE VIOLÍN Y PIANO DE SANTIAGO DE LA RIVA Y ÁNGEL GAGO EN ARCOS DE LA FRONTERA


GALA DEL DEPORTE EN ARCOS DE LA FRONTERA 2015


III CONCURSO ESCOLAR DE FOTOGRAFÍA " VÍCTOR MARÍN " EN ARCOS DE LA FRONTERA



I CERTAMEN DE BANDAS DE MÚSICA EN EL BARRIO BAJO DE ARCOS DE LA FRONTERA


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


JUAN MIGUEL GARRUCHO RUBIALES GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL PARA EL PROGRAMA DE RADIO ARCOS , NOSTALGIA BAJO LA LUNA Y FIRMA EL PUENTE DE " LAS MORCILLAS " DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS "..






TELÉFONOS SANITARIOS DE ARCOS DE LA FRONTERA


FOTOS PRESENTACIÓN FERIA GASTRONÓMICA ARCOS DE LA FRONTERA 2015

PEÑA BÉTICA VILLAMARTÍN

Estamos de enhorabuena, porque el Real Betis Balompié ha confirmado la presencia de su equipo alevín en el 4º Torneo Alevín "Ciudad de Villamartín" y que el próximo 6 de Junio se celebrará como siempre en el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad.

Un año más, la cantera del GLORIOSO estará representada en un torneo, que gana en solera e importancia en la agenda deportiva canterana de Andalucía año tras año, convirtiéndose en una cita cada vez más reconocida, que hacen que Villamartín se convierta por un día en el centro neurálgico de la cantera andaluza.

Nuestra peña, como no podía ser de otra forma, estará representada en dicho torneo para brindar homenaje en nombre de todos sus socios y béticos de Villamartín, al equipo alevín del Real Betis Balompié, quien por cierto, cuenta con el privilegio de haber inaugurado el palmarés de dicho torneo en su primera edición en 2011.

ALLÍ ESTAREMOS !!!
-- 
PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN
Peña nº 82 del Real Betis Balompié

SÍGUENOSen: TWITTER (@BeticosdeVilla) y/o FACEBOOK, TUENTI, GOOGLE + (Béticos de Villamartín)

>>>SIEMPRE BETIS, VILLAMARTÍN ES VERDIBLANCA<<<


CARNAVAL DE ARCOS 2015 ACTUACIONES EN CLUB EL SANTISCAL


Nueva Reunión con los Vecinos de la Verbena


Nueva Reunión con los Vecinos de la Verbena

El alcalde, José Luis Núñez, junto con el Delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín, han mantenido una reunión informativa con los vecinos de la zona de la verbena cuyas viviendas están afectadas por los deslizamientos de la ladera.

La intención de la reunión era dar a conocer la situación actual  ya que se está a la estera de que la empresa Tracsa inice la siguiente fase.
De esta forma se informó a los vecinos de que ya existe consignación por parte del Gobierno Central de casi un millón de euros, el Ayuntamiento ha consignado en el presupuesto del presente ejercicio 400.000euros para este fin; y se está a la espera de que la Junta de Andalucía firme de nuevo el convenio  que ya se hizo en la fase anterior de participación en la solución de este grave problema.


En este sentido trasmitieron un mensaje de tranquilidad a todos los vecinos con el convencimiento de que la obra se va a reiniciar en el plazo estipulado,  destacando que es cuestión de semanas para que  den comiendo de nuevo las obras.  Los vecinos asistentes también tomaron la palabra para interesarse por cómo se iba a desarrollar la obra en la nueva fase de cara a que afecte lo menos posible a los negocios y a las viviendas de esta zona.

BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA TRASLADAN A UNA EXCURSIONISTA, A LO LARGO DE 2’5 KM. ACCIDENTADA A 1.340 METROS DE ALTURA



BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA TRASLADAN A UNA EXCURSIONISTA, A LO LARGO DE 2’5 KM. ACCIDENTADA A 1.340 METROS DE ALTURA  

·   Bomberos Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique trasladaban en camilla de montaña a una excursionista tras un accidente en el Llano de Las Presillas (Vereda Endrinal/Cimarrón). La trasladan, por terreno abrupto, a lo largo de dos kilómetros y medio. Sufría corte profundo en rodilla y trauma en pierna. Vecina de Lebrija de 51 años.
·    Es trasladada al aparcamiento del camping de Tajorrodillo, donde es evacuada por sanitarios. 7 Bomberos del GRM con 2 vehículos. Colabora Guardia Civil de El Bosque. Tres horas en la actuación.


22/02/15.-  Bomberos de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique rescataban en la tarde de hoy –domingo, 22 de febrero, a una excursionista accidentada cuando realizaba la ruta entre Grazalema y el Pico del Cimarrón. Se trata de una mujer, vecina de Lebrija, de 51 años de edad, que cae y sufre herida abierta en la rodilla y trauma en las piernas. Siguiendo el protocolo, se activa el Grupo de Rescate en Montaña del CBPC que acude a su alerta trasladando a la excursionista a lo largo de 2’4 kilómetros en camilla de montaña y por terreo abrupto y empinado. La zona del accidente, a a 1.340 metros de altitud, se localiza en la zona del Llano de las Presillas en la vereda en el puerto del El Endrinar (Grazalema) y el Pico del Cimarrón. Una delas compañeras de equipo le había vendado la pierna y los Bomberos, estabilizada la trasladan hasta el aparcamiento del camping de Tarrojodillo (subida del puerto) donde se iniciaba el sendero, y desde donde es trasladada por sanitarios. Han intervenido 7 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña con sede en Ubrique, con dos vehículos. Han contado con la colaboración de efectivos de Guardia Civil de El Bosque. La actuación se ha prolongado durante casi 3 horas.    
El servicio comienza a las 17:07 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se han trasladado un total de 7 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique  con dos todoterreno y material de rescate en altura y traslado en montaña. Finalizaba a las 20:50 horas con la llegada a parque de los vehículos.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Alex Herr se metió despacio en las claras aguas del Arroyo del Pinal en el norte de Pensilvana.
Él se detenía de vez en cuando para lanzar su hilo de pescar. Esperaba atrapar una trucha en el riachuelo. De pronto un objeto en el lecho empedrado del riachuelo llamó su atención. Lo que a primera vista pareció ser un estuche para anzuelos resultó ser una billetera de banco. Al abrirla, él descubrió que contenía varios billetes de cien y cincuenta dólares, más algunos cheques personales.
Imagine la sorpresa del propietario cuando Alex llevó la billetera a la dirección adjunta. La mujer estaba rebosante de alegría al ver que lo que ella ya daba por perdido. Su esposo había llevado el dinero al banco con el propósito de encontrarse con su mujer al regreso, quien había llevado a un grupo de muchachas a un paseo en canoa. Sin embargo, como el banco estaba cerrado él se echó la billetera en el bolsillo de su pantalón y ésta se le salió mientras paseaba en canoa.
Todos nos alegramos cuando recuperamos objetos de valor que se nos han perdido. ¡Cuánto más cuando las preciosas almas que están perdidas espiritualmente se vuelven al Señor y son milagrosamente salvadas! Hay gran gozo en el cielo cuando un pecador se arrepiente. Asimismo, tiene que haber mucho gozo entre los creyentes de la familia de la fe. Verdaderamente, uno de nuestros mayores gozos en el cielo será adorar al señor con los redimidos.

-Willis Martin.

FOTOS SOLEMNE VÍA + CRUCIS DE LAS HERMANDADES EN ARCOS DE LA FRONTERA 2015

2015-02-23 SOLEMNE VIA + CRUCIS DE LAS HERMANDADES EN ARCOS DE LA FRON...