FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 8 de junio de 2020

SOLEMNE TRIDUO SACRAMENTAL A SAN ANTONIO DE PADUA



SOLEMNE TRIDUO SACRAMENTAL A SAN ANTONIO DE PADUA

Nuestra Hermandad convoca a todos sus hermanos y devotos en general al Triduo y Solemne Función en honor a San Antonio de Padua, que cada año se celebra en San Francisco en torno a su festividad, el 13 de junio. Este año, por la coincidencia con la Solemnidad del Corpus Christi, dicho Triduo se celebrará conjuntamente con el Triduo Sacramental de la Hdad. del Dulce Nombre de Jesús. Durante los días 11, 12 y 13 de junio, las imágenes de San Antonio y el niño del Dulce Nombre presidirán el altar mayor de la parroquia.

El orden de cultos será el siguiente: 
·        Jueves 11 de junio, a las 21:00h: Eucaristía, Ejercicio de Triduo al Santísimo, Ejercicio de Triduo a San Antonio y Exposición, Bendición y Reserva.
·        Viernes 12 de junio, a las 21:00h: Eucaristía, Ejercicio de Triduo al Santísimo y Ejercicio de Triduo a San Antonio.
·        Sábado 13 de junio, a las 20:00h: SOLEMNE FUNCIÓN, Ejercicio de Triduo al Santísimo y Ejercicio de Triduo a San Antonio.

El jueves, al inicio de la celebración, será bendecido el pan de San Antonio, pero no se repartirá ese día. En la Solemne Función del sábado participará el coro litúrgico de nuestra Hermandad. Aunque no haya salida procesional, todo aquel que lo desee podrá traer, como todos los años, su ofrenda floral.

PAN BENDITO POR LECHE
Tanto el viernes como el sábado, se llevará a cabo el reparto del pan bendito de San Antonio. Este año, las circunstancias obligan a tomar ciertas medidas: el pan irá envasado individualmente, y no sólo será repartido el día de San Antonio sino también el viernes, en la capilla de la Hermandad antes de misa, y a cambio de cartones de leche que entregaremos después a Cáritas Parroquial. A tal efecto, San Francisco estará abierto el sábado también por la mañana, de 11:00h a 14:00h.

MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD
Recuerda, hermano, que es importante ser conscientes de que la pandemia no ha terminado y el virus sigue al acecho. Tenemos la responsabilidad cristiana de extremar las medidas de higiene para venir a la Iglesia. Es tiempo de volver, pero siempre pensando en todos.

CAMPAÑA DE DONATIVOS
La Hermandad pone en marcha una nueva campaña de recogida de fondos, que se destinarán íntegramente a Cáritas. Se podrán hacer en mano, por transferencia bancaria o por Bizum.


ME ENCANTA ARCOS














Receta de pollo con salsa de mostaza fácil y deliciosa

FLAN DE SANDIA.¡¡¡REFRESCANTE Y LIGERO...!!! MUY FÁCIL Y RÁPIDO

ESTA NOCHE DESDE LAS 23 HORAS EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS, ENTREVISTA CUESTIONARIO SI FUERA DE OLIVER VERHOEVEN FERNÁNDEZ AÑO 2020






MEDIDAS DE TRÁFICO EN ARCOS CORTE TOTAL DE LA CALLE MATRERA ARRIBA