FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 19 de diciembre de 2018

El Alcalde de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambin, junto a sus delegadas de Seguridad Ciudadana y Barridas Rurales, Mª José González y Juani Valle, han acompañado hoy al empresario Juan Ramirez, de la Venta de la Junta de los Ríos, en la presentación del Desfibrilador que ha instalado en sus instalaciones. El Alcalde, Isidoro Gambin, ha resaltado la generosidad de Juan, por la adquisición de dicho Desfibrilador, y por su puesta a disposición, no sólo de su clientela del negocio, sino de la Barriada Rural la Junta de los Ríos. Una inversión que ha hecho con medios propios. Resaltó que es cuestión de minutos, el poder salvar una vida, cuando una persona sufre un infarto. Por lo tanto, ha aplaudido esta iniciativa, que de momento es pionera en el sector privado, en toda la provincia de Cádiz.







CONCIERTO DE NAVIDAD EN ARCOS DE LA FRONTERA


ARCOS, BELLEZA NATURAL


FERIA SAN MIGUEL ARCOS 2013

























EVENTOS EN BORNOS







2018-12-18 FELICITACIÓN DE COMIDA DE NAVIDAD DE AMIGAS Y AMIGOS DE ARCO...

2018-12-18 ABRAHAM GUERRERO TENORIO EN RADIO ARCOS

2018-12-19 DESDE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS FELIZ NAVIDAD

2018-12-19 DESDE FARMACIA MOLINO FELICES FIESTAS

Súper Carmela se solidariza con Virginia una chica de la localidad de Espera que tiene a su hijo ( un bebé ) con una enfermedad rara, no lo han dudado dos veces en darle la mano para todas las necesidades que su bebé necesite ( Super Carmela es simbólo de confianza para sus clientes )


El AMPA y CEIP SAN FRANCISCO se une en estas fechas tan señalas a la solidaridad con los más necesitados con la iniciativa de una carrera solidaria donde sus alumnos, profesores y padres participarán con donativos para Caritas.


MARCO FLORES PREMIO EL OJO CRITICO RNE


http://www.rtve.es/radio/20181218/marco-flores-premio-ojo-critico-rne-danza/1855380.shtml?fbclid=IwAR2GB9eeA3Mru37B0pFlXCWbtpI9Xu2yh5brWEJY6bek6ts7YUwacNZLbpU