FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 18 de septiembre de 2019

ARCOS EN LA HISTORIA



PRESENTACIÓN DEL LIBRO " QUINCE HISTORIAS DE AMOR NO VAN A NINGUNA PARTE" DE JUAN SEBASTIÁN COLOMA PALACIOS EN EL CIRCULO LA UNIÓN DE ARCOS


2019-09-18 GORRIONES EN ARCOS DE LA FRONTERA

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ARCOS



ARCOS, MARAVILLA DE CIUDAD


NUEVO DÍA


EL ÁGUILA Y LA TORMENTA

¿Sabías que un águila sabe cuando una tormenta se acerca mucho antes de que empiece?
El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando pega la tormenta, coloca sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta este destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella.
El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta. Cuando las tormentas de vida nos vienen - Y todos nosotros vamos a pasar por ello - Podemos levantarnos por encima poniendo nuestras mentes y nuestra fe hacia Dios.
Las tormentas no tiene que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas. Dios nos permite ir con el viento de la tormenta que trae enfermedad, tragedia, y demás cosas en nuestras vidas. Podemos volar sobre la tormenta.
Recuerda, no son los pesos de la vida que nos lleva hacia abajo, sino el como los manejamos.
La Biblia dice, Isaías 40:31 - 
"pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."

autor desconocido

Las obras de la Piscina Cubierta podrían comenzar en el primer trimestre de 2020


Las obras de la Piscina Cubierta podrían comenzar en el primer trimestre de 2020


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín acompañado de todo el equipo de gobierno ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha dado a conocer las mejoras que se realizarán con el Plan Invierte 2019 de la Diputación de Cádiz. “Hay que agradecer esta gestión del gobierno de la Diputación de Cádiz y de Irene García para beneficiar a todos los pueblos de la provincia de Cádiz” explicaba Gambín. Con ello, ha anunciado que la cuantía que le corresponde a nuestro municipio es de casi 700.000 euros y que se invertirán en tres líneas. Una primera línea de 500.000 euros que se destinará a obras, otra línea que se destinará a la mejora de equipamientos dotada con 90.000 euros y una última para la adquisición y mejora de vehículos  municipales dotada con 80.000 euros.
En este sentido, Isidoro Gambín ha anunciado que la línea de mejora de equipamientos se destinará a mobiliario de Cultura, principalmente para cambiar el patio de butacas del Teatro Olivares Veas, para la adquisición de material deportivo y de mobiliario urbano para toda la ciudad, sobre todo, papeleras y bancos. En cuanto a la línea de vehículos municipales, con la cuantía destinada a ello se adquirirá un camión grúa, lo que facilitaría el trabajo municipal y que se deje de alquilar, ahorrando un coste al Ayuntamiento. Además, se comprará un vehículo para el Centro Ocupacional Juan Candil, “con ello ponemos de manifiesto nuestro compromiso social”.
Por último, la línea de 500.000 euros para obras se destinará a la construcción de la piscina cubierta. “Creo que es algo que queremos todos, y que es necesaria para la ciudad y ahora es la gran oportunidad” explicaba Gambín. Por ello, ha comenzado la redacción del proyecto para presentarlo antes del 15 de noviembre, de manera que los pliegos de condiciones estén aprobados antes del 10 de diciembre, por lo que, la adjudicación se realizaría en los dos primeros meses de 2020, y las obras comenzarían en el primer trimestre del nuevo año. Se trataría de una primera fase que se comenzaría con el Plan Invierte 2019, “que no es suficiente pero que este equipo de gobierno tiene coordinada la siguiente fase para seguir con la ejecución, de manera que en un plazo de tres años podamos culminar con las obras” destacaba Isidoro Gambín.
Una piscina cubierta que se hace necesaria para los mayores, personas con alguna discapacidad y es necesaria para el deporte, “y que ponemos al servicio de la ciudadanía a partir de ya” culminaba el Alcalde.


2019-09-18 Afa Arcos celebra esta semana el día Mundial del Alzheimer

2019-09-18 ENTREVISTA ALCALDE DE ARCOS DE LA FRONTERA ISIDORO GAMBÍN

2019-09-17 JUAN ANTONIO SÁNCHEZ EN RADIO ARCOS

2019-09-17 La Asociación Cultural ‘Meraki ’ acoge una exposición sobre J...

FERIA SAN MIGUEL ARCOS 2014





























ARCOS,BELLEZA NATURAL


2016-09-16 II PREFERIA CASCO ANTIGUO ARCOS DE LA FRONTERA 2016

Representantes de A.F.A Arcos en Radio Arcos.


FIESTA DE VÍSPERAS PREFERIA 2019 EN EL PATIO DEL CASINO DE ARCOS


ME ENCANTA ARCOS